Discusiones
Quiero recoperar mi contraseña
Hola, como recoperar mi contraseña que lo perdi
Saber la direccion de correo de un amigo
Hola, necesito saber la direccion de correo electronico de un amigo que hace mucho tiempo que no lo veo
No puedo activar mi cuenta en mi hi5
Hola,nesecito crear mi cuenta en mi hi5 porque no puedo agragar amigos ni mandar mensajes tampoco recibirlos.
Olvide contraseña de correo, como recuperarlo
Hola ami se me olvido mi contraseña de mi msn i no se como recuperala
C0m0 t3n3r 50 firmaz 3n 3l m3tr0flo0g
Hola, pzz yo kiero saber como puedo tener en mi metroflog 50 firmazz 0ok xfaz by3 ezpero zu rezpuesta
Desbloquear el mensseger
Hola, como desbloqueo mi menseger. un dia mi hermanita toketeo el menseger y lo bloqueo como lo desbloqueo=????? bueno gracias
Esta cuenta se ha cerrado
Hola, a todos, espero que alguien pueda ayudarme tengo informacion que requiero de manera profecional y personal en mi correo y dice que ESTA CUENTA ...
No me abre el correo
Hola, no me abre el correo
Problemas para acceder a hot mail desde msn
Hola,no se q pasa que no puedo acceder a mi bandeja de entrada de hotmail desde la página del msn, le doy click al ícono de acceso y nada, desinstalé ...
Como encontrar el correo una persona
CerradoHola, por medio de internet puedo saber el correo electronico de una persona con solo el nombre completo
Ola por ke me kitaron del badoo por favor
Hola, buenos dias kiciera saber por ke me kitaron del badoo son foto mia y jamas insulte anadie por favor si me puede contesta le doy las gracias u...
Me robaron mi contraseña
Hola,me robaron mi contraseña y necesito recuperarla el correo del cual me robaron mi contraseña es kelly_9005@hotmail.com y me pueden enviar mi contr...
No puedo reinicia mi pc desde un cd
como hago que mi pc reinicie desde un hp cd necesito esa dar solucion porque voy a formatearlo pero ya
Tengo mi hotmail cerrado por uso inusual
hola quiero saber si mepueden colaborar es que este medio es muy indispensable para mi vida util., quiero saber si es posible recuperar esta cuent...
Msn beta 9, abrir varias cuentas a la vez
CerradoHola, Alguien sabe si con la ultima version de msn se pueden abrir variar cuentas a la vez? es el Beta 9.... no consigo encontrarlo, es que no se pue...
Qiero recuperar mi contraseña de msn
Hola,QIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA CUALQIER COSAS COMUNICAR CON EL CORREO comando_20055@hotmail.com ER
Me cerraron mi correo
Hola, me bloquearon mi cuenta de correo, en el mensaje me pònen haz click en el siguiente vinculo y no hay ningun vinculo para hacerlo, como hago?
No puedo abrir el msn!
Hola, sabes que mi problema es que: no puedo abrir el msn! estoy desesperada yo tengo que recibir muchos mensajes porque yo trabajo en un instituto y ...
No puedo chatear con nadie ,no puedo abrir
Hola,no me puedo conectar con nadie ,por favor que esta pasando .no puedo abrir nada de nada
Abrir una cuenta que aparece como cerrada
Hola,quiero saber como hago para abrir una cuenta que aparece como cerrada por infringir su uso me dice que haga los siguentes pasos:que de clic en un...
La bandeja de entrada se hizo pequeña
Hola, en la pagina de windows la bandeja de entrada del correo electronico se hisiron pequeñas como las haga grandes se ven como si estu viera...
Neceisto ayuda para recuperar mi contraseña
Hola, por favor me urge como reestablecer mi correo de Hotmail. de un dia para otro no pude entrar con mi clave de siempre me ayudan por favor?
Olvide la contraseña
Hola, mira tengo un problema se me olvido mi contraseña de mi flog y mi correo que registre con ese flog ya no existe y quiero saber cual es mi contr...
Que hacer nesecito recuperar mis numeros
Hola,por favor
Como recordar mi clave
Hola,
Cuenta bloqueada
Hola, Mi problema es que me cambiaron mi clave de la cuenta hotmail y mi pregunta secreta y no me deja entrar deseo eliminar esa cuenta el correo el t...
Recuperar mi cuenta de hi5
Hola, necesito recuperar mi hi5 lo que pasa es que cambien la cuenta del correo y no me acuerdo de ella ayudenme a recuperarlo como hago gracias
Alguien cambio password y mi clave secreta en
Buenas tardes en mi cuenta rochyg45@hotmail.com alguien ingreso y me cambio mi contraseña y mi clave secreta necesito saber si tengo alguna opci...
Kiero cambiar la contraseña de mi flog
Hola,alguien esta usando mi contraseña del flog osea esta usando mi fotolog y firmando a otros,,por eso kiero cambiar la contraseña como tengo q hacer...
Recordar mi contraseña
Hola, x fovor necesito su ayuda olvide mi contraseña mi correo es elfiel _36@hotmail.com y mi correo alternativa es yuri_yca@hotmail.com po...
Olvide mi contraseña y mi repuesta secreta
hola estoy muy preocupada se me olvido mi clave y ni pregunta secreta, no se que debo hacer ayuda urgente si pueden escribanme a gladysbuchelli@hotmai...
Como hago para activar mi cuenta hi5
Hola, como hago para activar mi cuenta
No se como puedo chatear
Hola,la verdad soy principiante y no se como le puedo hacer para chatear por mns
Saber quien me ha eliminado y borrado
Hola, kiero saber kien me a eliminado i blokeado el msn
Me robaron mi contraseña de hotmail
Hola, disculpen que m entrometa pero necesito ayuda de alguna persona considerada miren me robaron la contraseña de hotmail y a raiz de eso tambien l...
Me cerraron el correo, no sé porqué
Hola, hace 2 meses me cerraron mi correo por haber infrigido una ley que no entiendo, porque recibo correos y, yo uso poco mi correo para mandar, lo ...
No puedo abrir mi bandeja de entrada en hotma
Hola, Bueno mi problema es que no se abre mi bandeja de entrada enmi correo de hotmail me sale el cuadrito donde dise cuantos mensajes tengo pero no ...
Me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secr
Hola, soy mayra necesito ke alguien me ayude con este problema me cambiaron mi contraseña y respuesta secreta de mi msn y kisiera ke alguien me ayude...
Cerraron mi correo no sé porqué
Hola, quisiera que me ayuden a abrir mi correo porque tengo datos importantes de mis alumnos, es muy importante para mi trabajo, el 28 de Abril mas o ...
Kiero el codigo para activar la cuenta de hi
Hola, ???????????????????????? amnia Xfa kiero activar mi cuenta de hi5
Hola perdi mi contraseña
Hola,perdi mi pagina ni puedo entrar no me recibe contraseña y trato de recuperlo y no me deja.
Deseo recuperar contraseña
Hola, kisiera recueprar mi contraseña y mi pregunta secreta porfavor madarmelo a celeste23_01@hotmail.com
Como recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña si no tengo un correo alternativo y cambiaron la respuesta secreta y no puedo reportar abuso para que lo cie...
No se mi contraseña
Hola, necesito encontrar mi contraseña, no se como acceder a ella
Cuenta cerrada de hotmail
Hola, Urge.... me cerraron mi cuenta de hotmail.. me aparece acceso denegado por infringir politica... pero por supuesto q no hice nada fuera de lo ...