Discusiones
No puedo entrar a mi correo
Hola, ALGUIEN KE SE APIADE DE MI Y ME PUEDA AYUDAR A RECUPARAR MI CORREO NO ENTRA Y LA PREGUNTA SECRETA NO ME LA SE NI TENGO CORREO ALTERNATIVO PORFA...
Quiero cambiar mi correo electronico
Hola,quiero cambiar mi e-mail porque no me gusta mucho el que tengo ahora, si lo pueden hacer muchas gracias
Leer mensajes
Hola, quisiera saber si existe la manera de ver mensajes del celular de mi esposa de eso depende mi futuro gracias
Ayudenme a recuperar mi correo
Hola como puedo recueperar mi correo si me cambiaron la contraseña pero si se la pregunta secreta pero nose como recuperarlo ayudenme si es important...
Msn de texto
Hola, Necesito recuperar msj borrados de mi motorola V8 y saber como hago para q los msj de textos los pueda leer en mi PC
Deshacerse de una cuenta de hotmail
Hola,me gustaria deshacerme de una cuenta de hotmail que hago?
No habre hotmail
Hola, Hace varios días que no habre la páguina de hotmail ¿Qué hago? He leído que a varios usuarios le pasa lo mismo, ¿qué sucede con hotmail?
Recuperar mi cntraseña de mi msn y de mi corr
Hola, porfabor de ayudarme arecuperar mi contraseña de mi msn y de mi correo alternativo pues la cambie porke la estaban usadon otras personas entonc...
No me permite crear una casilla de hotmail
Hola, necesito crear una casilla de hot mail y no me lo permite me sale error y todos los datos estan correctos, me dice que han alcanzado el lim¡te q...
Quien me elimino
q mas a todos quien me elimino
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña y no tengo pregunata secreta si pido contraseña me la mandan al emil`por favor ayudenmen a recuperarla mi emil es cm.15t@...
Quiero recuperar mi correo
Hola, me robaron mi correo y me gustaria recuperarlo como le ago
Como mandar mi curriculum desde mis doc.
Hola, como mando mi curriculum desde mis documentos a unos email
Cuenta cerrada de correo
hola, el otro dia estaba reenviando mensajes, y de un momento a otro me cerraron la cuenta y ya mande el formulario pero no me dan contestado.y necesi...
No puedo abrir mi mesenger
Hola, m ekivocado al poner mi contraseña n mi mesenger y ara no m lo deja abrir tmporalmente, tngo una cosa muy importante y lo necesito abrir, k debo...
Como cambiar contraseña de mi msn
Hola, como se hace para cambiar la contraseña de mi msn yaaaa !¡... pero yaaa
Recuperar clave anterior de mi correo
Hola, quiero recuperar mi clave anterior la que use siempre como puedo hacer porfavor que alguien me allude porque no recuerdo mi correo alternativo ...
No puedo abrir mi correo
Hola,no puedo abrir mi correo y ya los consulté hace un par de horas y me dijeron,si no entendí mal, que me iban a mandar las instrucciones en un mens...
Cambiar hora del correo
Resuelto/CerradoHola, TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENVIO UN CORREO NO COINCIDENCON LA HORA CORRECTA ES DIFERENTE
Me robaron mi msn
Hola,me robaron la cuenta y no recuerdo mi pregunta secreta para poder recuperarla mi correo alternativo es ngmwg@yahoo.com por fabor ayudenme a recup...
No puedo leer mi mensaje
Hola,
Recuperar mi cuenta
Hola, requiero recuperar mi cuenta en el trabajo me la hackearon y cambiaron mi clave y tambien la respuesta secreta
Recuperar contraseña badoo
Hola,quisiera recuperar mi contraseña de badoo, intente poniendo olvide mi contraseña en la pagina principal pero nunca me enviaron el mail con la nue...
Mensajes eliminados de la papelera -correo
Hola kinel..!! kiziera recuperar los mensajes que fueron eliminados de mi bandeja y de la papelera de hot mail...porfavor ... dime sii tu ya pudiste....
Me robaron mi contraseña..
Hola, hola me robaron mi contraseña y no recuerdo mi correo alternativo en hotmail.. alguna solucuion.. por favor!!..
Necesito que me ayuden con una pregunta
Hola, mi pregunta es que como yo puedo saber a quien pertenece este numero de telefono que meestan asiendo llamadas moestosas y quisiera saber a quien...
Mi cuenta ha sido deshabilitada
Hola, necesito habilitar mi cuenta se encuentra deshabilitada
Saber quien me a borrado del msn
Hola, quiero saber quien me a borrado del msn y quien me a bloqueado
No puedo entrar ami correo badoo
Hola, BUENO PASO A CONTARLES MI PROBLEMA YO INICIE UNA CUENTA BADOO LA CUAL NO E PODIDO ABRIR CUANDO ME DISE ENTRAR COLOCO MI MSN Y MI CONTRASEÑA...
Hola ,kisiera saver como puedo leer mi correo
Hola, me gustaria ke alguien me ayude a apreder a leer mi correo en esta pagina. y de como puedo canviarla al español,por favor AYUDENMEEEEEE,
Msn no funciona
Hola, amigos tengo un problema...no puedo abrir el msn..me sale microsoft visual C ++ runtime error! ya nose que hacer....x fa mans necesito una mano....
Cambio de contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña
Necesito saber algo sobre el msn
Hola,estos dias el msn cuando entras c me empieza a trancar toda la maquina y la tengo q reiniciar siempre queria saber si hay alguna respuesta x q p...
Que me rehabiliten el facebook!
Hola, queria saber como puedo hacer para que me vuelvan a habilitar el facebook y todavia no tengo motios de porque fue graciass espero alguna res...
Recuperar mi cuenta de msn!
Hola, no puedo iniciar sesion en mi msn, no me acepta la contraseña y tampoco recuerdo la respuesta secreta, lo he intentado todo y nada... ayudarme ...
Hotmail no inicia
Hola, inicio hotmail normalmente pero no habre el correo, aparece un error 80048820, he realizado todas las recomendaciones del caso pero ninguna de ...
Quiero eliminar mi cuenta que me hakeron
Hola, me urge eliminar mi cuenta de hotmail. me la hakearon quiese entrar con nueva contraseña no pude y con pregunta secreta y me bloquea al primer ...
No recuerdo mi contraseña ni respuesta secret
Hola,como estan necesito con urgencia mi respuesta secreta de mi correo ya que en el tengo unos contactos muy importantes para mi trabajo.
Codigo de activacion hi5
Hola, quiero que me ayuden a saber cual es mi codigo de activacion de hi5... por favor en vielon a mi correo electronico...pedro_86_f@hotmailcom
Porque me deshabilitaron el facebook?
Hola, queria saber porque me deshabilitaron el facebook??quiero alguna respuesta por favor!!
No puedo iniciar 2 seciones
Hola, bueno instale el programa desde su pagina oficial y todome va bien puedo xatear y todo pero ya active para iniciar varas seciones a la ves y ...
Me hackearon el facebook
Hola, Quiero saber si me pueden ayudar, es que le hackearon el facebook a mi hija, y no podemos entrar y le estan colocando obsenidades por su muro. ...
Alludaaaa
Hola, buenop yo soe bien zombi tengo 16 y no c bprrar mi metroFLOG me podrian explikr como porfitas...
Saludo
Hola, quisiera saber como enviar un mensaje desde la pagina www a un coreo electronico
Ayudame a recuperar mi msn porfavor
Hola, amigo me contaron q sabes recuperar msn sin nada acambio pofavor agregame mi msn es mile8_666@hotmail.com me robaron dos msn ayudame porfa
Quiero instalar messenger
Hola, necesito instalar messenger, porque el que tengo instalado es evomessenger y no me funciona, no puedo comunicarme con nadie. no se como desinst...
Como kito el viruzz de mi menzzeger
Hola, kisire ke me ayuden con mi meil yiene un viruz dice mira estas fotos ke dicen ke son tuyasbueno me voy bye.
No se como entrar sesion facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com