Discusiones
No puedo iniciar el msn
Hola, buenas noches he tenido inconvenientes para iniciar el n¡messenger, y me dice : Código de error: 81000605, que puedo hacer yo no soy muy experi...
No recibo msjs desconectado msn 2009
Hola, bueno resulta que antes me llegaban los mesjs que me mandaban cuando estaba desconectada,y me aparecia un cuadrito que decia"te mandaron msjs m...
No puedo abrir el messenger
Hola, buenas noches miren tengo un problema y es que tengo windows live 2009 instalado pero llevo unos dias que no puedo conectarme porque me sale un...
Instalacion messenger 2009
Hola, quiero iniciar sesion en windowas live messenger y me sale un cartel de que hay que actualizar a la version messenger 2009. Cuandfo voy a actua...
Como desblokear mi msn :s ?
Hola, no c xq no me abre msn plus ............ me aparece error code 80080005 y voi a panel de control a reparar la aplikcion pero igual me sigue ap...
No puedo ingresar a messenger
Hola, tengo un problema al momento de querer entrar al messenger me indica que error al iniciar en .Net Messenger Services, el servicio no es compatib...
Quisiera recuperar mi hotmail
Hola, quisiera saber como ago para recuperar mi correo me olvide la respuesta secreta y la contraseña
Solucion
Hola, quiero cambiar la contraseña del msn del danidani34085@hotmail.com por favor mandame la solucion lo mas rapido posible gracias
Recuperar mi correo
Hola, Hola, olvide mi clave de mi correo ahora para poder recuperar mi correo me mandan informacion a mo correo alternativo pero hace mucho timpo qu...
Olvidado la contraseña y la respuesta secreta
Hola, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta secreta del correo motas498@hotmail.com ¿que hago????????? porfavor enviar respuesta al correo a...
Desinstalar windows live messenger 2009 beta
Hola, estoy leyendo el post https://es.ccm.net/faq/ 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta porque quiero desinstalar el nuevo yponerme el...
Quiero saber quein me borro del msn
Hola,por favor quiero saber quien me borro de su cuenta en yahoo
Como se si ya tengo correo
Hola, cOmO sE sI yA tEnGo cOrReO eLeCtRoNiCo nEcEsItO UnA rEsPuEsTa
Mi messenger tiene problemas necesito ayuda
Hola, Espero me puedan ayudar si es posible de manera detallada por cuanto no manejo mucho este problema que tengo con mi messenger...cuando lo inici...
Necesito recuperar mi contraseña hotmail.es
Hola,necesito recuperar mi consetra hotmail.es
No puedo abrir mi messenger
Hola, hace una semana que cuando intento abrir el messenger me sale un cartel donde dice que hay una ultima version-si acepto bajarla se corta y nunc...
Problema con internet exploret
Hola, tengo un problema al acceder a internet explorer, tengo conexion a internet pero la ventana de explorer se cierra sin llegar a cargar la pagina...
Urgente nesesito saber
Hola, me gustaria saber como puedo ver los mensaje de otro celular parece ke mi esposa me esta engaÑando
Me robaron el msn
Hola, HOLA QUIEN HA PERDIDO SU MSN????????????????
Mi msn se cierra solo
CerradoHola, OTRA VEZ PENSE QUE HABIA ARREGLADO MI MSN PERO NO , AUN TIENE PROBLEMAS LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ LO HABRO Y ME PONGO A CHATEAR CON ALGUIEN...
Msn plus no me aparece al entrar al msn
Hola, hola el problema es el siguiente hace 1 tiempo tenia el msn 2009 y el plus todo perfecto... pero luego no me acuerdo q hice y desistale el msn...
Como hago para cerrar mi cuenta de msn?
Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de messenger, porque tengo muchas y las deseo borrar.. porfavor, diganme como hacerlo.. gracias
No he podido iniciar sesion en msn 2009
Hola, no he podido iniciar sesion en mi pc, sin embargo mis hermanos si...no entiendo...alguien q me diga q debo hacer.....
Necesito conseguir los msn de mi novia
Hola, Espero que te encuentres bien.... porque necesito saber o optener esa informacion. Ya que estoy sosteniendo un noviazgo y desde hace un tiem...
Como desbloqueo mi msn?
hola ! quiero saber como puedo desbloquear mi msn, cuando estaba mirando las funciones del msn plus sin querer aprete en bloqueo de msn y ahora no lo ...
Quiero saber quien me borro y bloqueo de su m
Hola, quiero saber quien me borro del msn y me bloqueo
No me quiere abrir el msn
Hola, hola lo q pasa es que mi msn se me bloquio o no se que pasa pero de un dia para otro no me quiere entrar y e echo todo lo posible para poder en...
Cambio de clave
Hola,
No puedo mirar mis imagenes en mi camara
Hola, tengo camara pero no puedo mirar mi imajes
Yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir
Hola, yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir varios msn pero nu se cual es el codigo q piden me lo puende dar xfis si
Ordenador 266
Hola, quiero saber como le hago para poder bajar un messenger porque no puedo me dice que no se encuentra el ordenador 266 en mi biblioteca de vinvul...
Facebook problema
Hola, sin querer ingrese dos cuentas de facebook y no se como sacar una de ellas q es la q no me acuerdo la contraseña ni el correo
Eliminee mi msn
Hola, El problema que tengo es quee por ponerme a tocar mi pc elimine el msn .. y ahora instale el beta .. pero me dice que tengoo que instalar el nu...
No puedo abriri sesion en msn: error 800401f3
Hola, no puedo abriri mi sesion al msn, ya que cada vez que lo hago me sale ERROR 800401f3,Y NO SE QUE HACER!!! SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR????
Como se utiliza el msn?
Hola, queria saber como utilizo el nuevo msn 2009? x q se abre solo y no puedo cerrar secion
Kiero checar mi msn y no puedo
Hola, chingada madre me pueden decir como checar mi malditooooo msn tengo varios dayS SIN PODER VERLO NETA QUE ME DAN GANAS DE NO SE TIRAR LA COMPU PE...
Instalar nueva version de windows
Hola, alguien sabe instalar nuev version de messenger sin problemas o fallas o que no te bloquen la pagina donde vas a descargar el messenger???
No puedo ver mis contactos en el msn 2009
Hola,intale el nuevo menssingeer live 2009 y enttro y no puedo ver mis contactos q tenia....que ago???????????????????????????????????????????????????...
Urgente nesecito recuperar mis correos
Hola, necesito recuperar un correo muy importante de hot mail, muy muy importante mi credibilidad depende de ello, por favor suplico ayuda por favor,...
No reciben mis e.mails
Hola, Tengo un problema, tengo a familiares en la lista de contactos, les envio e.mails y ellos no los reciben pero si me los envian ellos si los re...
Se sierra mi msn
Hola, mi msn sierra cesion y me dice enviar error intente arreglarlo con las opciones anteriores y nada que hago ..gracias
No puedo descragar msn 2009
Hola, no puedo descargar msn 2009 cada vez que trato me aparece esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probabl...
No me puedo conectar
Hola, no pues lo q pasa es q tenia el msn plus y de un momento a otro no me pude conectar y me decia q debia descargar el msn 2009 bueno lo descargue...
Me hakearon mi cuenta del msn
Hola, me hakearon mi cuenta , me cambiaron la contraseña como hago para recuperarla espero su respuesta mucha gracias mi cuenta es nataly_jime@hot...
No puedo usar el msn
Hola, ibelu yo tambien quiro saber como lo soluciono por q la verdad q estoy cansada ya de no poder usar el msn y necesito ayuda jajajaj
No puedo abrir mi msn
Hola, soy valentina, necesito ayuda con el msn, al iniciar secion dice q hay un error con esta numeración de erro Error 81000306 y no se q hacer porq...
Bb curve 8310 no tiene el icono de bb msn
Hola, BUENAS TARDES TENGO UN BB CURVE 8310 Y DESDE QUE LO COMPRE NO TIENE EL ICONO DE BB MESSENGER Y POR LO TANTO NO PUEDO UTILIZAR LA OPERACION, HE ...
Mi msn se cierra solo
Hola, quisiera saber porque al abrir mi msn se cierra solo eso era antes pero ahora ya no lo puedo habrir no se habre sera que le entro un virus o no...
Por favor ayudenme no puedo iniciar secion
Hola, no puedo iniciar secion en windows live 2009 me pone que no estoy conectada al servicio NET DE WINDOES LIVE 2009