Discusiones
No recuerdo mi contraseña
Hola, me ise mi massenger pero no puedo abrirlo porque no recuerdo la contraseña ayudenme porfa
Posible pederastia
Hola, soy una madre preocupada pues creo que mi hija de 11 años ha sido victima de un pederasta su msn es hormiga_889@hotmail.com. El usuario de este...
Necesito averiguar una contraseña de correo
Hola, necesito saber la contraseña de un correo electronico del servidor montevideo.com y no se que procedimento aplicar para poder hacerlo. Agradezc...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, yo tengo una cuenta jenniferalejandra_b@hotmail.com y necesito recuperarla sera que usteds me pueden ayudar a recuperla por favor gracias
Restablecer contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña y tampoco mi respuesta secreta. mi correo es e_sugumi@hotmail.com tiene mucho que no lo recuerdo favor ...
Tengo problemas con mi messenger 9
Hola, tengo un problema con mi messenger 9 descarge la ultima version del messenger, ingresasa normal a mis contatos pero no puedo ver mis mensajes a...
Acseder al nuebo messenger
Hola, nesecito que me a gan un fabor como ago para entrar al nuebo messenger el anterior se me aberio que me aconsejan gracias
Como ver mi contacto de imagen
Hola, como puedo ver una imagen que me han enviado porfavor ayudarme gracias.
Quien me ha eliminado del messenger
Hola, quiero saber quien me ha eliminado del messenger . gracias
Quiero bloquear mi correo
Hola, hola quisiera bloquear mi correo por que esta siendo utilisado por otra persona ypor eso quiero bloquear
Ricki
Hola, me pueden decir como hito el nuevo hi5 de mi hi5xfa xk el nuevo no me gusta para nada sele pues espero su respuesta
Live messenger 9,no abre correo,desinstalar
Hola, formatee el ordenador e instale el live messenger 9 el mas nuevo k hay bueno pues desde eso no puesdo acceder al hotmail como programa,explic...
Quiero recuperar mi hi5
Hola, quiero recuper mi hi5 xq me cancelaron la cuenta
No puedo colocar mis fotos en mi messeger
no puedo klocar mis fotos en mi messeger kmo lo puedo hacer?
Tengo un problema con mi msn
Hola, como estas tengo un problema con mi msn quien me ayuda
Cambiar contraseña
Hola, quiero saber como puedo cambiar mi contraseña por que es muy larga chao muchas gacias ojala me puedan ayudar
Mii msn noo siirvee!!
Hola, estOy bataallandoO mushoO QkoN mii msn ase coOmoO 4 años no me puedo conectar bien cuando me conecto en 2 segundos se me desconecta solo y no ...
Porfavor ayudenme no recuerdo mi contraseña
Hola, no recuenrdo la contraseña de mi myspace
Saber quien me bloqùeò de lsus contactos
Hola, mi hermano siempre pasaba conectado y ahora me aparece como desconectado quisiera saber si el me bloqueò de su lista de contactos
No recuerdo mi contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña idoi click a donde dice olvidates tu contraseña i supuestamente me lamandan a mi correo pero no me mandaron nad...
Recuperar mi msn que me robaron
Hola, oigan como puedo recuperar mi msn que me robaron y le cambiaron la respuesta secreta y no puedo cambiarle la password
No me funciona el juegos de sonico
Hola, no puedo entrar en los juegos de sonico que esta pasando gracias
Quien me bloquea en el msn
Hola, quiero saber quien me bokean en el msn
Quiero activar micorreo
Hola,
No se ve el nick con colores
Hola, tengo el messenger 8.5 y no puedo ver los nick con color, me aparecen las barras y los numeros. por ejemplo: [b] ... [/b] el problema no es ...
Ver conexiones
Hola, solo me interesa saber las conexiones del msn de mi esposa, no quiero las conversaciones, tengo la contraseña.
No puedo abrir la pagina
Hola, hace 2 dias que no puedo abrir la pagina de tagged chat gratis, alguien puede decirme que esta pasando estoy registrada pero no me muestra la p...
Como acceder a mi correo
Hola,
Han desaparecido mis dos cuentas hotmail
Hola, en las ultimas semanas han desaparecido mis dos cuentas hotmail por favor alguien sabe como puedo hacer para recuperarlas.... meteorabcn@gmai...
Actualización del msn y el plus
ResueltoHola, evito la actualizacón del messenger haciendo el truco de la compatibilidad, pero al hacer esto el Plus me deja de funcionar. Lo tengo instalado ...
No disponible o desconectado
Hola, me encantaria saber cuando alguien esta conectado pero aparece kmo deconectado, io lo ago, pero me encantaria saber cuando alguien me evade, ji...
Bandega de entrrada
hola no puedo emviar mensages desde mi bandega de hotmail ke ago
Necesito me ayuden a desbloquear mi msn
Hola, Yo trabajo para una empresa de gobierno y quiero saber como desbloqueo la pagina de msn para poder chatear
Comfirmar cuenta
Hola, cada vez que intento mandar un mensaje a varios contatos se me pide que comfirme mi cuenta? Es normal, como puedo eliminarlo Gracias Anto...
Mi contraseña de yahoo.es
Hola, deseo recuperar mi contraseña de mi cuenta de yahoo winabor@yahoo.es me la pueden enviar al wnborjas@yahoo.com.mx por favor se los agradecere
Problemas con msn '09- "punto de entrada"
BUENAS GENTE, TANTO TIEMPO...TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO Q ME AYUDEN. BUSQUE Y BUSQUÉ POR TOOOODOS LADOS Y NADA, NO ENCONTRE NADA. SUCEDE Q LE ESTAB...
Quien me borro del msn
Hola, quiero saber quien me borro de sus contactos de msn o homail
Me olvide mi contaseña
Hola, quisiera saber si me podrias ayudar a recordar mi contraseña mi correo es coti_1505@hot...xf......
Abrir 2 msn sin programas adicionales
Hola,Una de las características mas solicitadas por los usuarios de Windows Live messenger es el poder iniciar sesión con varios Live ID al mismo tiem...
Regrensen el hi5
Hola esta bien feo el hi5 anadie le gustu elnuevo ho5
Urgente ayudarme para mi hi5
Hola, quiero la contraseña q me piden para activar mi cuenta en hi5por favor,envienmela a mi correo si son tan amablas y no le hes molestia,gracias
Como le hago para subir 2 fotos aldia???
CerradoHola, bueno solo les digo esta pregunta: ¿ como le hago para que se me aumenten las firmas o fotos en mi metroflog esque la vdd quiero que se ...
Abri mi correo cuando apenas llegaron
Hola, quiero saber como hago para ctivar mi correo institucional otra vez lo que paso es que lo abri una vez cuando nos informaron quer teniamos corr...
Como puedo volver a la version de hi anterior
Hola, como hacer para q me regrese la versiond e hi5 antigua ya q la version beta es horrible les agradeceria me ayudaran gracias.
Que pasa com la pagina del correo gmail
Hola, no se poruq no se pude entrar en la pagina del correo que pasa
Messenger
Hola, soy Almudena, el otro dia me entro un viurs por el messenger, y desinstale todo, ya elimine el virus, pero cuando intente volver a descargar e...
No abre mi msn !
Ayudenmé :( Hace más de 3 meses que no abre mi msn, y lo que aparece al intentarlo es que Mi lista de contactos no está disponibke y que vuelva a i...
No megusta el hi5 beta
Hola, kiten su hi5 betaanadie le gusta esta bien feo porfavor kitenlo
Kiero mi hi5
Hola, kieor mi hi5 de regreso no esgusto q todo loq le metimos ustedes lo kiten asi de webos ss nomamen porfavos kitenlo