Discusiones
Tengo problemas con yahoo messenger
Hola, tengo instalado yahoo messenger 10, con video camara.Quiero hablar con mi madre por yahoo messenger pero el microfono tiene algo.Jo la veo pero...
Hola quisiera mandar una imagen pero no se co
Hola, quisiera saber como puedo mandar una imagen que la tengo en mi carpeta a un correo electronico desde ya muchas gracias
No puedo abrir mi windows live messenger
Hola, hola no puedo abrir mi windows live messenger.como hago
No puedo enviar mensajes de mi hot mail
Hola,desearia saber por qué no me es posible enviar y reeviar mensajes de mi cuenta hot mail. muchas gracias saludos ana.
Kiero borrar a gente de la lista del msn
Hola, wenas tardes,kisiera ke me ayudarais .kiero borrar a unos contactos ke no los kiero ni tener ahi,me hiceieron daño y no kiero verlos mas os agr...
No puedo enviar correos
Hola, por favor como hago para poder enviar correos, me dice que esta bloqueado ¿ COMO LO DESBLOQUEO ? por favor envienme la solucion. Se los agrades...
Recuperar contraseña hotmail
Hola, Para recuperar tu contraseña que te han robado en hotmail, yo lo hice a través de esta pagina, que te ayuda a recuperar, ojala les sea de utili...
Deseo recuperar mi contraseña
Hola,por favor ayudenme. deseo recuperar mi contraseña, no recuerdo. me he olvidado.
Colorear nick
Hola, haber,nessecito colorear el nick,las letras,i el fondo.....pero sin descargarme ningun programa!!! como lo ago?¿ responderrr plissss (UR...
No puedo sacar el messenger 9 de mi pc
Hola la verdad esque con todo esto de las actualizaciones del messenger cometi el grave error de desintalar el messenger 8.5 de mi computador, y estuv...
No puedo intalar el msn 8.5
Hola, quisiera saber por favor como hago para intalar el msn 8.5, lo descargo y cuando lo instalo me da error.. por favor ayuda ....
Se me desconecta el messenger
Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar. entro al messenger y dura 5 segundos y se me desconecta y no se que hacer.ojala y me puedan ayudar...
Codigo de activacion de hi5
Hola,por favor envienme el codigo para activar mi hi5 que es el siguiente abellomo_024@hotmail.com
Nececito mi contraceña
Hola, hola no pudo acordarme mi contraceña por favor ayudenme
Olvido de contraseña de msn
Hola, les agradesco de todo corazon que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn. es enhierbe@hotmail.com se los agradesco. gracias
Perdi mi correo y contraseña
Hola, necesito k me ayuden a recuperar correo y contraseña ya no se k hacer llevo mucho tiempo con el es candy_snoopy@hotmail.com y no recuerdo mi ...
Contrase{a
Hola, creo que no soy tan vivo como parece porque creo que mi novia me engaña. necesito la contraseña de su correo. Ethy_ejar@hotmail.com gracias......
Que le pasa a mi webcam?
Hola, tengo una pregunta, quisiera saber que le pasa a mi webcam es que cuando puse por primera vez la webcam en el msn me anduvo lo mas bien pero lue...
No tengo bandeja de entrada
Hola, saben, no puedo abrir mi bandeja de entrada, y necesito comprobar mi cuenta pero cada vez que envío el mensaje para confirmarla no puedo verlo ...
No puedo descargar a mi cel es un sonda
Hola, hola mi nombre es chepis, tengo un problema no entiendo muy bien de descargas, y me desespero, le pregunto a mi hijo y me dice que es mucha te...
Nopuedo abrir el correo
Hola,
Como instalar microsorft 2003
Hola, disculpen sera posible que ayuden a descargar un microsrft office 2003 ,les rogaria su ayuda me despido atte : miro
No puedo entrar a windowslive
Hola,hace dias que puedo entrar a mi pagina ya esta actualizada que debo hacer.gracias
Mi msn se cierra cada 5 segundos
Hola, tengo problemas con el inicio de sesión de mi msn, cada vez que trato de iniciar mi msn se cierra solo, ya he probado en desintarlar y volver...
Nesecito mis conversaciones
Hola, quiero ver y imprimir mis conversaciones con alan mendoza , me las podrian mandar?
No puedo abrir mi messenger
Hola,mi problema es que no puedo abrir mi mesenyer y por culpa de eso no puedo registrame en ningun sitio ni en you tube para colgar vidios ni en ning...
Como entrar al metroflog
hola yo se como entrar al metroflog la unica manera de entrar es............ en una xo si....... en las computadoras del plan ceibal........
Olvide mi clave y la contraseña de seguridad
Hola, Buenos Días. Se me olvido mi clave y contraseña de seguridad para ingresar a mi correo electronico luzmar628@hotmail.com. Por favor ayudenme....
Quiero abrir un lugar para poder crear correo
Hola, BUENOS DIAS...ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE PARA CREAR UN CORREO COMO LOS QUE ME MANDAN A MI QUIERO SABER DONDE INGRESAR....ESCRIBIR Y DE...
No puedo bajar placas
Hola, que tal a todos,, no puedo encontrar una pagina para bajar musica cd completos,,,,porfissss..saludos dario
Recuerar preguntan secreta
Hola,por favor como recupero mi pregunta secreta necesito con urgencia para solicitar mi certificado digital
No puedo recuperar contraseña de hotmail
Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail y tampoco recuerdo la palabra secreta, por error la burra de yo puse correo alternativo el mismo qu...
Perdi mi contraseña y no recuerdo lapregunta
hola perdi la cuenta demi trabajo y olvide la respuesta y la pregunta secreta usted me podri ayudar... la cuenta dehotmsil es arlene_154@hotmail...
Messenger
Hola, Tengo una pregunta. cuando estoy en el msn tngo u problema, no me deja ver la barra de erramientas. y tngo q apretar al boton windiw para poder...
No puedo abrir pagina de internet por virus
ResueltoHola, pues soy nuevo en esto, y tengo una gran pregunta, cuando quiero descargar el messenger discovery live entro a la pagina y se pone algo de mi a...
Bad request en shaers toolbar
Hola, no puedo abrir el chat de shares toolbar me pone bad request por favor alguien podria ayudarme muchas gracias....
Recuperar mensajes de texo enviados desde cel
Hola, Como hago para recuperar mensajes de texto enviados desde mi celular, es un nokia
Necesito que me ayuden a recordar mi clave
Hola, necesito que me ayuden a recordar mi clave por favor, mi correo es julius131313@hotmail.com y el de mi hermana es laliceista_20@hotmail.com
Hola necesoto saber mi pregunta secreta
Hola, necesito saber la clave y la pregunta secreta obviamente que la respuesta de mi correo desde ya muchas graciassssss
Se me hakeo mi orkut
se me hakeo mi orkut que puedo aser
Codigo de confirmacion facebbok
Hola, codigo de confirmacion facebbok, ya que me lo piden para restablecer mi contraseña. https://www.facebook.com/login/identify/?ctx=recover ya en...
No puedo registrarme en hotmail.
Hola, quiero hacerle una cuenta a mi hermana y no se puede, lleno los datos y al finalizar me dice en rojo q agote el maximo d registro por el dia, o...
Quien me elmino de su lista de contacto
Hola, quiero saber si me elimino de su lista de contacto
Tengo la ip, como se de quien es
Hola, tengo la ip, como se de quien es ? lo quiero agarrar se mete en mi pc
Olvide mi cuenta y la contraseña de mi metrof
Hola, no puedo recordar la cuenta que cree en metroflog y tampoco la contaseña.... intente crear una nueva pero no se puede porque ya hay una creada,...
Como restablecer mi contraseña
Hola,alguien de este chat me podría echar una mano de como restablecer mi contraseña?es que parece mision imposible el asunto,yo entro en mi cuenta y ...