Discusiones
Falta de contactos
Hola, me llamo Oscar y no se manejarme bien por el foro me encantaria contactar con alguien pra darme a conocer.
Quienes me eliminaron del msn
ResueltoHola,quiero saber quienes son y fueron mis contactos q me desadmitieron y eliminaron
Se meten en mi msn
Hola, en estos ultimos tres dias alguien se ha metido en mi msn y ha puesto a mucha gente en mi contra y borrado contactos, intento decirles a esto...
Problema con el messenger
Hola, nesesito q me ayuden quiero saber q puedo hacer para arreglar el msn cuando trato de habrirlo me pone q windows live messenger ha detectado un ...
No puedo iniciar sesion en msn
ola desde ase 2 meses no puedo iniciar sesion ya q aparece un cartel q dice q debo de descargar la nueva version de windosns ya lo ise y de todas form...
Me urge contactar a una amiga de la escuela
Hola, si alguien conoce a Maria Guadalupe Morales Barraza diganle que la busca su amiga violeta ella estudiaba en culiacan sinaloa ME URGE mafiru@liv...
Urgente,xfavor escribamen lo mas pronto posib
HOLA BUSCO A UNA PERSONA CON EL NOMBRE MARCO ANTONIO RODRIGUEZ LIÑAN VIVE EN ITALIA,MILAN HACE TIEMPO S FUE D PERU Y QUICIERA SABER SI ESTA VIVO O MU...
Kieo + amios p q no sten en mys contaaactoos
oklahz weno zolo kiero saber como conseguir + amios pero con 1 condicion:q no sten en miss contactoz... q hago...?
Solicito informacion de un amigo de antaño
Hola, quisiera saber si se puede conseguir el correo o ubicacion de una persona si solo tengo su nombre y apellidos quiza paresca ingenuo para algu...
No encuetro la foto de mi novio
Hola, me lla mo gloria y no encertrola foto de mi novio me llego al celular un mesaje diciendo que me metiara en esta pagina album.movistar.com.mx p...
No ae qe hacer
Hola, no se qe hacer,cuando abro mii fb se demora en cargar ii aparece qe haii problemas de pag ii no me abre con ninguna de las cuentas qe intente ...
Olvide mi contraseña
Hola, olvide mi contraseña de mi cuenta en badoo, quise obtener una nueva y me aparece un link donde dice: que me a sido enviado unas intrucciones pa...
Alguien borro msj de mi gmail y facebook
Hola, DEJE MIS CUENTAS ABIERTAS EN UN COMPUTADOR Y ALGUIEN BORRO UNOS MSJS MUY IMPORTANTES PARA MI, ESTOS NO SE ENCUENTRAN EN LA PAPELERA HE ESTADO G...
Mi messenger no funciona
Hola,
Facebook: mis jefes me lo bloquearón
Hola, necesito entrar a facebook mis jefes me lo bloquearón,como lo puedo hacer tienen alguna clave que me la digan
Necesito entrar a facebook tienen alguna clav
Hola, por fa ayuda
Por que cuando hablo por msn se me traba?
Hola, lo que pasa es q estos dias me he querido coectar a msn y cuando voy a hablar se me traba y toca reiniciar queria saber como ago para volver a ...
Olvido de contraseña y cambio de la misma
Hola,soy alejandra SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y MI RESPUESTA SECRETA TAMPOCO PUSE UN CORREO ALTERNATIVO Y QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA POR FAVOR ENVI...
Ayudenmen con mi facebook
Hola, como ago para confirmar mi cuenta de facebook? nunca me acepta la contraseña y no me emvia el mensaje d confirmacion?? como ago?? por favor ayu...
Bloqueos de paginas
Hola, alguien me podria ayudar , es que en mi trabajo bloquearon todas las pagina ni siquiera puedo descargar el ultrasof
Recuperar mi contraseña y mi respuesta secret
Hola, por favor quiero recuperar mi contraseña y mi respuesta secreta gracias
Me han hackeado mi correo
Hola, necesito restablecer mis correo que ha sido hackeado el correo es asrodriguezv@hotmail.com pudo darvmis claves anteriores o incluso mis respuest...
O puedo usar el mensseger 8.0
Hola, no puedo usar el mensseger 8.0 y quiero descargar el mensseger 09 y no puedo descargalo
Foro para preguntas y respuestas
Invitando a todos ustedes a participar en el presente foro expresando sus preguntas y respuestas de todos los miembros de la presente comundiad de ap...
recuperar mi contraseña de mis 2 msn
Hola, necesito volver a recuperar mi contraseña de mis 2 msg lo k no me se la respuesta secreta ... si alguien me puede ayudar me aria 1 favor muy gr...
Por mi messenger no funcio a
Hola, Alguien me puede ayudar porqe mi messenger se traba cuando escribo y no puedo mandar mensaje,, y ademasno puedo bajar otro msn
No puedo entrar a mi facebook
Hola, hace unos dias no ingresaba a mi face, y hoy quiero pero me dice q mi correo electronico es incorrecto, que tengo q hacer?desde ya muchas graci...
Mi cuenta esta deshabilitada
Hola, mira mi cuenta esta deshabilitada desde hace muchos meses y no eh podido solucionar el problema espero q dejando mi correo q es leidy-jimena@ho...
Quiciera saber
Hola, quiciera saber como tanta gente sabe mi correo de msn porque todos los dias tengo mucha gente que quiere que lo agrege al msn y no se de donde ...
Quien me elimino o bloque en el msn
Hola, necesito saber quien me elimino o bloqueo en el msn
Como puedo activar mi cuenta de hi5
Hola,me llamo francis quisiera q me ayuden a activar mi cuenta de hi5 si por favor
Kiero saber el nombre de una persona
Hola, como hago para saber el nombre de un chabon q molesta a un amigo y su flia solo teniendo el demonio-rojo666@hotmail.com por favor si alguno sab...
Olvide la contraseña de hotmail
Hola, me caso dentro de unos dias y olvide la contraseña de mi mail tengo todo ahi auxiliop por favor!!!!!mi mail es nadinaiglesias@hotmail.com pero ...
No puedo iniciar secion en el msn-.-
Hola=), llevo mucho con el msn y todo iba bien n_n pero justamente hoy que intento conectarme como siempre:), me aparece que no me puedo conectar y...
Como paso video a mi hotmail
Hola,algien puede ayudarme, y decirme como paso video a mi hotmail gracia
Quiero recuperar mi msm
Hola amigos mi msm me lo an canbiado mi cuenta no dentra la contrseña ni el nombre del hinisio ayuda por fabor tego contactos inportantes
Victima de pirateo
Hola, necesito saber cómo eliminar el mensaje de su sistema está en peligro, puede ser victima de falsificacion .... Gracias por anticipado.
No me gusta el nuevo hi5
Hola, quiero mi hi5 devueltaaaaaaaaaaaa el nuevo hi5 da asco es una porkeriaaaa, osea me pase el tiempo arreglando mi5 y too para que? pa k se vaya a...
No puedo actualizar messenger
Hola, No puedo actualizar Messenger. Me pone error y enviar mensaje de error. El caso es que no puedo abrir Windows Live Messenger porque me dice que...
Formatear
Hola, como puedo formatear mi pc gracias.
Enviar sms gratis
Resuelto/CerradoHola,quiero enviar sms gratis desde españa a argentina a 1 celu movistar desde 1 pc o mi movil q es movistar
No puedo hacer un gmail
AYUUUUUUUUUUDDAA no puedO aserr un gmail... y ya me dolio la kabezaa pliiiz ayudnmmm sip =)
Como cambiar mi msn
Hola, necesito cambiar solo mi msn nada k ver con mis contactos
Como usar el msn 7.5 ?
Hola, me podrian ayudar a como usar el msn 7.5 en win 7 gracias
Mi correo fue robado y no logro entar en el
Hola, quiero que me ayuden a saber como hago para recuperar mi correo que fue robado o al menos como hago para recuperar los contactos que tenia en es...
Problema facebook!
Hola gente! Me pasa algo rarísimo en Facebook. Hace varios días que no puedo abrir mi cuenta de Facebook. Pongo la contraseña y la página principal ...
No puedo entrar a mi hi5
Hola,ayudenme, es ke no puedo entrar a mi hi5, me llegan invitaciones a mi correo pero cuando kiero aceptar entro al hi5 de otra persona, como le hago...
Como recuperar contactos eliminados del msn
Hola, como recupero mis contactos que e eliminado del msn