Discusiones
No me acuerdo de mi nombre de usuario en mf
Hola, miren tengo un problleeemonnn! ize un metroflog con mi cuenta de HOTMAIL, pero aze mucho qe no subo piQ y tmbn se me olvido mi usuario y ps la...
Paginas
Hola,como hago para ver mis paginas anteriores al dia de hoy,con hora y fecha.en herramientas no me permite ver la hora y tampoco el contenido de las ...
Problemas con el messenger 2009
Hola, tengo un problema cn el msn 09, cuando me escriben mensajes instantaneos no me reproduce ningun sonido, y tampoco se pone la ventanita en naran...
Necesito conectarme
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR X EL MSM WINDOWS LIVE MESSENGER Y ME SALE COMO CODIGO ERROR:8e5e0220. NO SE QUE HACER QUIERO CONECTARME
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
Hola, Hace poco abrí una cuenta hotmail a la cual le ingresé información muy importante para mí, se me perdió la clave y no receurdo la pregunta sec...
Recuperar contactos borrados del msn
Hola, kiero recuperar contactos del msn que yo he borrado anteriorm. Es inportante saludoss y gracias
Como se puede ver las conversaciones de msn
Hola, kiero saber como hacer para ver mis converzaciones de mi messenger para borrar mi historial
Como me registro, no tengo correo alternativo
Hola, no puedo registrarme y no tengo correo electronico alternativo para completar los datos que me pide
Nesecito recuperar mi cuenta
Hola, porfavor quiero saber como recupero mi cuenta eh olvidado mi contraseña y pregusta secreta no lo recuerdo y nesecito a a este cuenta isabel10_...
Mi cuenta esta deshabilitada
Hola, MI CUENTA SALE QUE ESTA DESABILITADA Y NO LA PUEDO HABRIR QUIERON QUE ME DE UNA SOLUCION YA QUE ANOCHE LO ANOCHE LO HABRI Y YA HOY NO PUEDO!!
Informacion del facebook a mi msn
Hola, Cada vez que inicio el msn i me voy a mi correp me salen muchos correos de facebook y quisiera desactibar esta opcion pero no se como se hace, ...
No puedo aser mi metro
Hola,soi alex y me gustaria saber como aser para qe a mi metro no me diga qe el usuario ya existe
Me cancelaron mi hi
Hola, me cancelaron mi cuenta de hi5 y quiero saber como la puedo activar otravez plisss quien me ayuda!!!!
No puedo cambiar correo
Hola, Hola,actualmente tengo bloqueado el enviar mensajes desde el correo que arriba aparece y no hay forma de desbloquearlo.Es muy urgente que pueda...
Eliminarlo por completo
Hola, quiero eliminarlo por problema personales xao
Outlook express: cambiarlo al español
Hola, en el outlook express tengo como idioma el gallego, quiero cambiarlo al español pero no esta esta opcion. Como lo puedo cambiar?
Como desistalar el imboster
Hola, intale el imboster pero no se como kitarlo.Pero no me aparece ese pograma en el panel de control cmo ustedes deciis. AYUDADME
Cerrar sesión de messengger
Hola,POR FAVOR LES AGRADEZCO ME DIGAN COMO CERRAR SESIÓN EN MI MESSENGGER YA QUE CADA VEZ QUE PRENDO LA COMPUTADORA LO PRIMERO QUE SALE ES ESO.
Nesesito que me ayuden a sacar mi contraseña.
Hola, nesesiito que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn me lo hackearon y me cambiaron la pregunta secreta y no se que hacer y el msn alter...
Me robaron mi msm y quiero recuperarlo
Hola, disculpen x la molestia pero quisiera q me ayuden x favor a recuperar mi msm es q me robaron pero lo peor es q no me acuerdo mi pregunta sercre...
Necesito ver conversaciones del messenger
Hola, me gustaria saber como puedo buscar conversaciones del messenger de hace tiempo y correos de hotmail. me baje el recuva pero no lo puedo leer l...
Tengo el codigo de error 80048831
Hola, que puedo hacer me salio este codigo de error y no puedo abrir mi msn ni sale cambiar contraseña que hago ,tengo que esperar a que salga o como...
Hola como le hago para abrir mi msn
Hola, no puedo abrir mi messenger dice ue cambie mi contraseña pero no me sale nada como le hago?? estoy desesperada necesito ver mis correos o cuant...
Quiero cambiar la contraceña de mi hi5
Hola, quiero cambiar mi contraceña de mi hi5 por que una persona que se la sabe borra mis comentarios cosa que no me agrada por que me gustan mucho lo...
Cambio de horario a mi pagina de correos
Hola, Com le hago para cambiar el horario de mexico a mi pagina de los correos, ?
No se como hacer para poner el msg normal
Hola, olaxnose como hacer para que el msg se ponga bien como lo hare?
No estas en su lista de contactos
Hola, a todos, uno de mis contactos de messenger me eliminó en algun momento sin embargo luego me volvió a agregar de hecho me habla y dice que me ve ...
Ho mi metro ay me boy amorir sin el
Hola, no se como recuperar mi metro hice 1 pero otro ay mismo por q no llegava la solicitud del metro y haora tengo 2 pero 1 no sor ve y el ot...
Saber quien me elimino del msn
Hola, solo quiero saber si hay un link o un programa para ver quien me elimono de messeger alguien me puede ayudar
Correo yahoo blokeado
Hola, Caundo entro a mi correo yahoo, me sale una pagina sobre: "Piensa con rapidez con las nuevas teclas rapidas de Yahoo" y de ahi no sale, hay un ...
No quiero aparecer como conectada
ResueltoHola, como debo hacer para q una persona de mis contactos no pueda verme cuando estoy conectada, quiero aparece
No puedo enviar mensajes
Hola, ocupo solucionar el problema de mi correo no puedo enviar mensaje esta bloqueada mi cuenta y no se porque me aparece esto Esta cuenta está blo...
Mi metroflog
Hola, pues esque cambiaron mi contraseña de mi metroflog y pues le pusieron una que yo no se le puse en metroflog recordar mi contraseña me la manda ...
No aparece en icono del msn
Hola, a todos mi problema es que no puedo encontrara el icono para abrir el messenger y ya lo busque en la carpeta que esta en mi pc\archivos de progr...
No puedo mandar correos!!!
Hola, me urge que se desbloque no se como sucedio me urge!!!!!
Como desbloqueo mi fotolog
Hola, hola quiero saber como puedo desbloquear mi fotolog porque nose quien mierda me lo bloqueo y necesito si o si q se me desbloquee plizz diga...
Como borrar foto de red
Hola, por davor deseo me ayuden a como borrar foto enviada a rede para visulizacion en hi 5gracias por su apoyo hasta pronto
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, necesito desbloqueen mi cuenta mandaba mail a mis clientes invitando a una nueva sucursal y me bloquearon la cuenta refrigeracionlosandes@hot...
Soluciones hotmail
Hola,necesito que alguien me diga porque tras ser solicitada la comprobacion de mi cuenta y seguir todos los pasos satisfactoriamente esta sigue sin p...
Chatear desde hotmail
ResueltoHola, no conozco mucho de esto,y me gustaria saber como puedo chatear desde mi correo hotmail, me han dicho que si se puede, es cierto? gracias ...
Averiguar quien me escribio a mi celular
Hola, amigos les pido me ayuden como puedo averiguar quien me escribio a mi celular, desde una web, la web es www.ecuacel.net saludos
No se como entrar en mi msn?
Hola, buenas dios . tego un problema cree mi msn hace ya unos años,no me acuerdo de la contraseña y ni de la pregunta secreta y el correo alternat...
Solicito informe msj dede el mes de mayo 09
Hola,nesecito hacceder al listado de mensajes desde el mes de julio del año 2009 dado que me robaron el equipo recupe el chip y el numero es 299457185...
¿como abrir correo?
Hola, ¿Que tengo que hacer para abrir mi correo? Desde hoy no me deja abrirlo. Gracias anticipadas
Borrame de sonico
Hola,