Necesito desbloquear mi cuenta x favor nissy
Cerrado
nissy ortiz
-
8 mar 2010 a las 09:39
Karkalo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:09
Karkalo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 - 8 mar 2010 a las 14:09
Consulta también:
- Necesito desbloquear mi cuenta x favor nissy
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Como desbloquear youtube en mi pc ✓ - Foro YouTube
- Desbloquear excel ✓ - Foro Excel
- Código universal para desbloquear netbook gobierno positivo bgh - Foro portátiles
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
Karkalo
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2010
8 mar 2010 a las 14:09
8 mar 2010 a las 14:09
a ver si entienden:
Hotmail es como un policia ciego, alguien le dice "dispará para allá" y este va y lo hace sin preguntar, mata a alguien no les importa a nadie
Por eso cambiate a Gmail que no hay esas "denuncias"
yo saqué dos cuentas nuevas o sea 0 mensajes personales denuncié a una y la otra la bloquearon, ¿que explicacion me das? que justicia se puede hacer si hacen eso?
Hotmail es como un policia ciego, alguien le dice "dispará para allá" y este va y lo hace sin preguntar, mata a alguien no les importa a nadie
Por eso cambiate a Gmail que no hay esas "denuncias"
yo saqué dos cuentas nuevas o sea 0 mensajes personales denuncié a una y la otra la bloquearon, ¿que explicacion me das? que justicia se puede hacer si hacen eso?