Discusiones
Como entrar a mi espacio en hispanito
Hola, nesecito entrar a mi espacio en hispanito y no puedo he pedido contraseañas nuevas pero no me llegan y si me llegan no me las aceptan, despues ...
Problemas con la cam
Hola, estuve el otro dia en badoo en una seccionq ue ponia twister o algo asi que de dabas a aceptar y te conectaban con gente con la cam, a partie ...
No puedo entrar al correo
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar al correo cuando inicio sesion me aparece...
No puedo ingresar al chat menssenger
Hola, yo tambien tengo problema para ingresar el acepso directo me informa de un error y de enviar informes .. Configuración: Windows XP / Inte...
Necesiito mi msn urgente
Hola, msn kraken_arenas@hotmail.com---------Me hakearon mi msn tengo trabajos harchivos muy importantes por favor ayudeme a recuperarlo por favor...
Como abro mi correo si no tengo contraseña ni
Hola, se me olvido mi contraseña y no tengo respuesta secreta q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Por favor necesito el menssenger
Hola, me aperece en cualquier pag de descarga para el MSN que no lo puedo descargar me aparece PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA plsss nito MSN ...
Quiero enviar mensaje y no puedo
Hola, quiero enviar mensajes amis contactos ysale q estas cuenta establoqueada actualmente yno puedo enviar mensajes por favor ayudenme lonesecit...
Celia_25_12@hotmail.com
Hola, necsito saber su nuevo correo de una persona que se su nombre completo celia mariela principe blas fecha de nacimiento 27/12/1979 Config...
Como se si pude eliminar mi facebook
Hola, desde hace algun tiempo me sentia inconforme con mi cuenta en el facebook asi que decidi eliminarla, el procedimiento decia que debia esperar 14...
Mi messemger no esta disponible por el moment
Hola, mi messemger no esta disponible por el momento o dice el servicio por fa alguien ayudeme
Recuperar contraseña de yahoo
por fabor nesesito ayuda para poder recuperar mis contraseñas de yahoo no puedo entrar hace rato estos no me ayudan en nada me pueden ayudar graci...
Como conectarme al messenger
Hola,no tengo ni hidea como me puedo conectar al messenger estoy haburrida de intentarlo espero que ustedes sepais ¿¿hoye ustedes podeis conectaros a...
Mensajes de texto simultaneos
Hola, quiero saber como envio un mesaje de texto de mi celular a varias personas al mismo tiempo gracias
La pagina de facebook esta bloqueada
Hola, POR FAVOR, LA PAG. DE FACEBOOK ESTA BLOQUEADA Y PASO 8 HORAS SEGUDAS EN EL TARBAJO NECESITO ME DEN UNA CLAVE PARA PODER ACCEDER A MI CUEBTA DE F...
Historial msn
holas.. una consulta tecnica.. quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se s...
Tengo el error 80048820 en msn !!ayuda!!
Hola, mi msn cuando lo trato de abrir no se puede ingresar a messenger windows live y no puedo entrar ni en msn ni hotmail y live mi correo Con...
Cambiar la contraseña del msn
Hola, quiero cambiar la contraseña del msn pero no puedo gracias le mando saludos a mi prima catalina >
No me puedo registrar
Hola, que feo no me puedo registrar cuando quiero y yo ya tengo msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola me puede ayudar acerme un facebook
andrea17_natan@hotmail.com
Fotos del facebook me bloquea el internet
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar desde hace algunas semansa se me bloquea el internet explorer cuando quiero subir fotos a mi faceboo...
Recuperar clave hotmail
1] Lo que necesitas es tener una cuenta en hotmail 2] Entra a tu cuenta de correo y manda un e-mail a la siguiente direccion con las siguientes ca...
Alexander gomez leon
hola quiero cambiar mi repuesta secreta
Como puedo saber la direccion ip
Hola, Quisiera saber si se puede saber la direccion IP de las personas k opinan en un foro, yo opino en ese foro y he recibido ataques muy serios de...
Como enviar grandes cant_archivos_adjuntos
Hola, necesito que me expliquen lo siguiente: cuando uno quiere enviar archivos adjuntos el yahoo tiene 10 MB, gmail tiene 25 MB, hotmail tiene...
Error 80048820 no abre secion
Hola, no puedo iniciar secion me marca error 80048820 ayudenme a repararlo por favor atentamente LOLA Ruiz Configuración: Windows 2000 / Fi...
Necesito correo alternativo
Hola, se me olvido contraseña y correo alternativo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sos, encontrar correo de una amiga
Hola, me pueden conseguir el correo de Eulàlia Panisello Plà? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6
Como hacer para qu no lean mis conversaciones
Hola, q tal hace un día vi q una persona estaba leyendo los mensajes q tube con mis amigas vía messenger como es q puedo hacer lo mismo? y como puedo ...
Me olvide la comtraseña de mi facebook
hola, je quisiera qe me ayuden a cambiar mi contraseña del facebook me la olvide x favr ayudemen se lo suplico x favr....
Hice mi cuenta hi5, no llega correo p/activar
Hola, ME HECHO UNA CUENTA DE HI5,Y E PIDE EL ACTIVA TU CUENTA,PORFACOR AYUDEME Y ME MANDE EL MENSAJE,MUCHAS GRACIAS
Por que me aparece una ventana en facebook
Hola, por que facebook me abre una ventana que dice interview y me pregunta que clase de movil tengo, contesto un modelo cualquiera y no me deja car...
Como hago para leer mensajes
Hola, como hago para leer mensajes de messenger que se enviaron desde mi computadora tengo windows live messenger Configuración: Windows XP / ...
No puedo abrir messenger
Hola,no puedo abrir messenger desde hoy no se lo que paso intente reiniciarlo y no me lo aceta ,que puede ser?lo necesito urgente ,si pueden ayudarme ...
Como cambio a contraseña del facebook
Hola, quiero saber como se cambia la contraseña del facebook
No puedo ingreasar a messenger
hola prque no puedo ingresar a messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Nesecito q me ayuden
Hola,soy carlos yo estoy con el msn 2009 yo estaba bien con ese msn un dia q ria iniciar secion y salio q surgio un problema y me nortificara una s...
¿ayudenme estoy desesperado ppor favor?
ResueltoHola,soy fernando yo instale ase mucho tiempo el msn 2009 estaba bien un buen rato luego comenzo a salir q surgio un problema en windows live msn...
El dolar
Hola, necesito saber de quien es este numero telefonico0416_8609043 por favor gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo recibir ningun maensaje de tagget a
Hola, hola no se lo k `pasa no puedo entrar a mi incripcion de tagget no me envian ningun avisop no lo se lo k halla pasadopor fav or si me puden dar...
Olvide mi contraseña de hotmail!
Hola, olvide mi contraseña de angelfjuarez@hotmail.com, por favor ayudenme a recuperar esa cuenta xq es del trabajo. Si alguien puede ayudarme por fa...
No se la pagina donde puedo entrar a mi ms
Hola,no puedo entrar ami msn me ayudan porfabor
Kiero checar los mensajes de texto de mi ex
Hola, hola kiciera saber como checar los mensajes de mi ex ya k nos estamos divorciando y eso me ayudaria mucho gracias
No se como bajar el msn live 8.5
ResueltoHola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...
Como lo busco o donde a alguien que elimine
ResueltoHola, elimine a alguien por equivocacion como lo recupero por favor me urge
Me olvide mi contraseña
Hola, soy erika maxi cruz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Videollamada en messenger. problemas
Hola, tengo un problema con la videollamada,,,e actualizado el mesenger ese nuevo q sale y al hacer la videollamada yo a la otra persona si la veo el...
No puedo abrir sesion
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0que pasa que no puedo habrir secion? tengo dias intentadolo y me dice que nombre de u...
Mensajes por internet a mi celular
Hola, como puedo hacer para saber quien me escribió un mensaje de texto por internet a mi celular gracias Configuración: Windows XP / Safari 53...