Discusiones
Quiero saber quien me elimino del msn???
ResueltoHola, quiero saber quien me ha eliminado de mi msn???
Nombres para fotolog
Hola, quiero saber nombres para fotolog alguien me podria decir? muchas Gracias
Ayudame a recuperar su msn de mi enamorada
Hola, quiero recuperar su msn de mienamorada por favor me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Me olvide la contraseña del facebook!
Hola, ME OLVIDE LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK!!!COMO AGO PARA HACER UNA NUEVA I PODER ENTRAR ???????? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Recuperar contraseña
Hola, hola por favor como hago para recuperar mi contraseña que me he olvidado y bueno la otra alternativa de la respuesta secreta tambien lo he o...
Face book no sirve
Hola, mi face book se cierra cada vez que trato de ver una aplicacion o agregar un nuevo amigo o por no importa que que trate de hacer cada vez me...
Crear cuenta en hotmail pero me sale un error
es urgente o nesecito un s.o.s Hola, tengo mucho tiempo tratando de crear una cuenta en hotmail pero me sale un error que puedo hacer para soluci...
Como guardar las fotos en imikimi
Hola, soy nuevaen esto de imikimi guardar las fotos despues de editarlas como le ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como poner fotos en el fotolog
Hola,les queri preguntar como se puede poner una foto en el fotolog?????????????????????????????
Porq me diero de alta a mi correo electronico
Hola, porq me dieron de alta a mi correo electronico lo nececito mucho por favor se lo suplico con todo corazon regresa me mi correo Configurac...
Ayuda a desbloquear hotmail
Hola, alguien me bloqueo la cuenta de hotmail. necesito desbloquear urgente por favor, necesito por razonez de trabajo. no me pide preguntasecreta, n...
Urgente,ayudenme,eh olvidado mi contraseña .
Hola, eh olvidado mi contraseña,hace 8 dias la cambie y no la recuerdo y peor aun mi respuesta secreta ,por fa alguien que me ayude. Configurac...
Hola.mi nombre es rosman zuniga y tengo
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook. Por ya no se como entrar Configuración: iPhone / Safari 530.17
Codigo de confirmacion
Hola, por favor nescesito mi codigo de confirmacion para el cambio de contraseña.,.,enviarla a este porfavorr jhony_100_pesos@hotmail.com Con...
Msn, solo me deja videollamada
Hola, pues a mi lo que me pasa es que clico a la cam y solo me deja Videollamada la cam normal no puedo! Me podeis ayudar?
Correos que se autoenvian
Hola, se estan enviando de mi correo, mensajes quye yo no envio, con supuestas fotos, que hago para evitarlo? Configuración: Windows 7 / In...
Eliminar mi pagina total en sonico
Hola, quiero eliminar mi pagina total en sonico.esa persona ya no existe Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar cuenta tagged
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a mi cuenta
ResueltoHola, no puedo entrar a mi cuenta en tagge como hago para entrar Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.13
No puedo abrir mi tagged
Hola, soy patricia y no puedo iniciar mi secion en tagged . Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Ver los mensajes borrados de mi cel
Hola, quiero ver los mensajes borrados de mi cl si algien me puede ayudar x favoa enviame el mensaje mi correo alejandragil_1986@hotmail.com
Configuracion de audio y video de msm
Hola, tengo un problema en mi msm me sale:no es posible configurar el audio y video en este momento, que puedo hacer no tengo el cd Configuraci...
Micuenta de facebook esta no diponible
Hola, micuenta de facebook no esta diponible kiero k me ayuden para yo tener micuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña
Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA EN SONICO Y NO SE COMO RECUPERARLA PODRIAS AYUDARRME GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No se como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar a crear mi facebook no se como acerlo y quiero comunikrme con mis amigos
Como recuperar mi contraseña
Hola, kiero recuperar mi contraseña
Como puedo desbloquear el metroflog
hola a todos yo de nuevo heh kiero saber como se desblokea el metroflog en la oficina sin que se den cuaenta los de la oficina de informatica ...
Face no deja aceptar solicitudes
Hola, disculpen la molestia pero mi facebook no me deja aseptar solicitudes ni comentar ni subir fotos ni nada . no se por que. que ago
Cambie y me olvide la clave
Hola,necesito que alguien me ayude, cambie la clave de mi correo (hotmail) y no la recuerdo, no tengo correo alternativo,como puedo hacer? Sobre todo...
Porque no me puedo registrar en el facebook?
Hola, tengo un problema y no se que hacer, espero puedan ayudarme. quiero crear mi propio facebook pero al momento de registrarme, me dice que hay u...
Recuperar mensajes eliminados en hotmail
Hola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor...
Necesito mi cuenta vieja
Hola, hace dias se mebloqueo mi cuenta de hotmail, la verdad es que necesito mi cuenta mprizo@hotmail.com, hice todo lo qu eme decia y no llego ningun...
No se mi clave para abrir mi msm
Hola, mi nombre es luis porfa vor me gustaria q me enviaran mi clave de mi correo porq seme olvido o al parecer alguien me la tenia abierta y no se do...
Necesito mi clave secreta de 4 digitos
Hola, nesesito mi clave secreta de 4 digitos del telefono num: 76222761
Se meten en mi tuenti
Hola, ace 3 dias k se estan entrando en mi tuenti y estan diciendo cosas k no son verdad y estoy en un gran lio i quisiera saver kn a sido el k se met...
Face hackeadocómo cancelar mi cuenta
Hola, Tengo un problema, alguien hackeo mi cuenta en facebook por mas que trato con codigos de seguridad no puedo entrar ya cambie mi contraseña p...
Como puedo comprobar mi cuenta de correo
Hola,necesito ayuda porque no se como comprobar mi cuenta de correo
No puedo mandar mesaje para telefono movilnet
buena noche como esta que me cuenta de tu vida
Necesito saber quien es, por favor
Hola, porfa ayudame, este personaje termino con todo, sabe todo de mi, es impresionante, le mado cosas a mi pareja. ayudame porfa, mi correo es carlal...
Cómo buscar una persona en facebook
Resuelto/CerradoHola,como hago para buscar una persona en facebookConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.20
Cuenta hotmail bloqueada, error 80048821
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Desde hace una semana tengo mi cuenta de hotmail bloqueada presenta el error 80...
Como hago para quitar las caritas del bandoo
Hola, me podran decir como hago para quitar las caritas del bandoo del msn porfaaaaa!!
Recuperar en correo yahoo contactos borrados
Hola, por favor si alguien sabe como recupero mi contactos borrados en Yahoo. correo, que me lo diga en mi cuenta, musaybalto@yahoo.es gracias ...
Problematica de inicialización de windows
Hola, Muy Buenos días, Tardes ó Noches Soy de Venezuela y he venido acarreando un leve problema que no he podido solucionar, este problema es el...
Problemas para iniciar en facebook
ResueltoHola, desde ayer,13-09-10 no puedo acceder a mi cuenta de Facebook.Se abre al "inicio"pero,luego,ante cualquier lugar que quiera yo acceder, me pide d...
Enseñarme a cambiar contraseña!
Hola, me pueden decir como camviar la contraseña esque me pone que no puedo iniciar sesion en windous live mesenyer y que camvie la contraseña ...
Recuperar mi contrase del msn
Hola, 0lakiero recuperar mi contrase del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Olvide mi clave de hi5
Hola, porfavor ayuda... me olvide la clave de mi hi5... y no puedo ingresar por favor ayudemen... gracias.. es urgente necesito comunicarme con mi ma...
Cookies por favor, no puedo entrar al faceboo
hola, por favor que alguien me diga la solucion de cokies por no puedo entrar al facebook, GRASIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...