Discusiones
No puedo entrar a mi messenger
hola saludos como puedo entrar a mi messenger, cuando tratao de hacerlo solo me sale una leyenda d q existe un problema, q por exceder mensajes no des...
Quiero el codigo porfa xd
Hola, quiero saber cual es el codigo de confirmacion alguien me dice porfis :P
Como puedo ver los emails que enviado
tengo una cuenta en yahoo y cuando envio email no los pone en la badeja de salida y si lo tengo que reenviar tengo que escribirlo de nuevo, como puedo...
Quiero cambiar mi cuenta tagged al español
Hola, como puedo cambiar a la version al español .......si es que hubiera.gracias
Me la han bloqueado, cuenta badoo
imposible porque me la han bloqueado Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Tu cuenta ha sido bloqueada Como resultado de tus acciones en nu...
Porque me denunciaron en badoo y quien ?
Hola, quiero saber quien me denuncio en badoo y por que me han bloqueado mi cuenta? yo no he echo nada malo ni he robado ni nada de eso . ademas me su...
Mis mensajes
Hola, hola no puedo entrar a leer mis mensajes de correo electronico m Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quisiera volver a tagged
Hola, como puedo hacer para recupedar mi cuenta en la pagina tagged? Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Que pasa con hotmail???????
Hola, QUIEN SERÁ EL QUE SE ESTÁ HACIENDO EL GRAN NEGOCIO CON COMPETENCIA DESLEAL? SON MILES LOS QUE NO PUEDEN ACCEDER A hOTMAIL O wINDOWS LIVE PERO S...
Como me hago un msn
ResueltoHola, hola soy polet de san bernardo y mi pregunta es como me ago msn estoy tratando ase rato y no me resulta usted me daria la paguina para ...
No recuerdo mi contraseña
Hola, soy louredes altagrasias victoriano necesito que me alluden a encontrar mi contra seña..si es posible por fabor Configuración: Windows 7 ...
Devo recuperar mi antiguo msn
Hola, como hago para recuperar mi hotmail antiguo Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Quiero quitar la contrasena de mi hotmail
Hola, seme olvido mi contrasena y quiero saber como hacerla para quitarla y poder abrir mi correo
Imagenes de iconos en youtube
Hola, URGENTE necesito saber como colocar imagenes en los Iconos de mi canal en Youtube, por ejemplo tengo un video que publique y solo aparece de fon...
La bolita de mi black berry se daño
la bolita de mi black berry se daño y no puedo marcar los iconos ...mi pregunta es si hay una forma de hacerlo por el teclado? Configuración: Windo...
Como puedo recordar mi contraseña
hola una pregunta como puedo recordar mi contraseña pregunto xq me estoy poniendo loca xq yo no puedo vivir sin mi correo y kiero q ustedes me ayuden ...
Tener mas firmas en el metro
Hola, HOLA PARA TENER MAS FIRMAS NO MAS ES NESESARIO FIRMALES A VARIOS TODOS LOS DIAS Y YA ESTAConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.5
No puedo instalar msn messenger
Hola, he formateado el ordenador y ahora quiero instalar el msn pero no puedo. Lo he intentado con la version 8.5 y me pide que tngo q instalar antes ...
Como ver mis fotos en sonico
Hola, NO C CMO PUEOD VER MIS FOTOS EN SONICO SOLO ME APARECELAGO QUE DIC ¡ EL CONTENIDO QUE INTENTA ACCEDER NO EXISTE, FUE ELIMINADO O NO TIENE ACCES...
No puedo ingresar ami correo hotmail
Hola, imgine que no encuentro la ventana par ingresar ami correo de hotmail.com
Mi facebook no abre
Hola, quiero saber como eliminar mi cuenta de facebook sin ingresar por que no puedo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Olvide la contraseña y pregunta secreta
Hola, cambie la contraseña del correo pero lo peor no recuerdo la respuesta secreta y el correo alternativo no tengo como puedo haceer? ayudenme p...
Boorar mi facebook
ResueltoHola, saben necesito boorar mi cuenta de facebook pero k me quede con el mismo email...por favor sse lo pido garcias.. Configuración: Windows ...
Constactar con una persona.
Hola, deseo saber el correo electronico de Raquel Nuñez Flores de Denia,provincia de Alicante.gracias . Configuración: Windows XP / Internet Ex...
No encuentro mi correo nuevo
He creado una cuenta de correo y no se ha donde se puede ver
Abrir correo
Hola, no puedo abrir mi correo? como se soluciona? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Como ha go saber mi codigo de cuenta
Hola, quiero saber mi codigo de cuenta de hi5 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola, me robaron mi cuenta de facebook y ya he usado todo lo que ustedes me han mandado ,y esta persona lo invalidad mi cuenta es blancky_mary@hotmai...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook, nacì en 1998.Ya llene todas las preguntas pero me sale que lamentablementeno eres elegiblepara registrarte en fac...
Quiero saber como verlos amigos de alguien
Hola, quiero saber como puedo ver la lista de los amigos de alguien... ya que esa persona me ha bloqueado para que no la vea... gracias... es import...
Hacer mi cuenta de correo electronico
Hola,como estan quiero aser mi cuenta de correo electronico Configuración: Windows / Internet Explorer 6.0
Tengo problemas crear nueva clave del correo
Hola, QUISIERA SABER COMO HACER PARA HABILITAR MI FACEBOOK YA QUE SE ME BLOQUEO, E INTENTADO CAMBIAR A NUEVA CLAVE Y NO PROCEDE ME REPITE NUEVOS C...
Como creo una cuenta gratis en itunes
ResueltoHola, nesesito crear una cuenta gratis para itune porfavor
Romper codigos wi-fi
Hola, QUE PROGRAMA RECOMIENDAN PARA ROMPER CONTRASEÑAS DE WI-FI SI TUBIERAN EL LINK SERIA BUENO...GRACIAS DE ANTE MANO Configuración: Windows 7...
Myspace bloqueado
Hola,no puedo habrir myspace hace un año lo deje de habrir a ahora que quise no pude quiciera saber como habrirlo porque pongo que se me olvido mi con...
Ayuda no puedo entrar a mi face
Hola, no puedo entrar a mi face, dice q esta temporalmete suspendido debido a q se intento entrar de una cuenta parecida a la de face, y q mi contr...
No se mi contraseña ni pregunta secreta
Hola, amigos meolvidado la contraseña i la pregunta secreta q puedo acer ayudadme gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Como desbloqueo mi msn?
Hola, he puesto mal mi contraseña como diez veces seguidas en el msn y se me bloqueo, ahora no puedo entrar a él! como hago para desbloquearlo? ...
Cómo limpiar virus a mi pc?
Hola, qué programa es es mejor parainstalar y que libere a mi PC de virus?
Como se cambia contraseña del facebook
como se cambia contraseña ??'
¿por que no puedo agregar favoritos al metro
Hola, necesito ayuda alguien sabe por ke no puedo agregar favoritos ami metroflog
Ubicar a persona por hotmail
Hola, ola quiesiera sebr si me pueden ayudar a localizar a una persona con lo unico que cuento es su nombre quisiera saber si la puedo encontar por e...
Msn: ver si tengo mis conversaciones grabadas
ResueltoHola, quiero saber como puedo ver si tengo mis conversaciones grabadas en mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Me han robado mi cuenta hotmail y windows live
Resuelto/CerradoHola, me han robado mi cuenta hotmail,aasi como la de windows live messenger,creo que me han cambiadao la contraseña y otras cosas mas ,no lose,ya he...
Problemas para chatear
Hola,para chatear no me deja enviar el mensaje Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
La contraceña de face book
Hola, se me ha olvidado la contraceña de face book ,por favor ayudenme a recuperarla ,mi correo es ,loli-liandra-marleni@hotmail.com Configurac...
Msn beta 9, conectado se cierra inmediatament
Hola,hace poco instalé el MSN Beta 9, me gusta mucho la plataforma ke tiene, pero no puedo utilizarlo, una vez ke he conectado, inmediatamente se cier...
Codigo de error en el msn 85ae000b
Hola, Soy Mori tengo un problema con mi msn y quiero q me ayuden a resolver por favor pues este ya me ha sucedido antes y perdi un correo, no puedo ...
Como puedo recuperar mi cuenta hotmail
mi cuenta se bloqueo hace un tiempo y no puedo ingresar ahora necesito información de esa cuenta satury_14_89@hotmail.com
No puedo entrar a hotmail, javascipt bloquead
Hola, no puedo entrar a hotmail , ni a faceboock de unos dias para aca me dice que javascipt esta bloqueado o que no esta instalado que devo hacer...