Discusiones
Recuperar mi contraseña de hot mail
Hola, por favor ayudeme a recuperar mi contraseña porque tengo un curso y varios años la tengo y hay informacion muy importante gracias Confi...
Quiero cambiar mi msn hotmail.
Hola, quiero cambiar mi msn hotmail..ahora por favor AYUDA!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me piden volver a iniciar sesión en el facebo
Hola, mi problema se presenta con el facebook, cuando ingreso a mi cuenta, aparecen los mensajes de mis amigos y a los pocos segundos aparece un mensa...
No puedo abrir messenger, puedo abrir hotmail
Tengo Windows XP, Internet 7.0, puedo abrir hotmail pero no messenger cualquiera sea la version que instale. Tengo la ùltima version msj y siempre apa...
Claudia elizabeth rios aparicio
Hola, se me olvido mi contraseña como l hago ya intente de todo y no puedoayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quien me ayuda
Hola, ESPERO ALGUIEN ME AYUDE MI BLACKBERRY 8520 AHORRA Q LO PRENTO SALE Q EL DISPOSITIVO DE BOLSILLO ESTA BLOQUEADO Q INGRESE CLAVE Y NO SE CUAL ES S...
No puedo abrir correo desde msn de hotmail
ResueltoHola, no se que me pasa pero no puedo abrir mi correo desde mi msn de hotmail,desde w.live si,no me habia 0currido nunca,mi procesador es w.vista.
Dima barça
Hola, Como hago para tener dos cuentas de hotmail en Windows Live Messenger? Espero respuestas Gracias Configuración: Windows XP / Intern...
Recuperacion de conversacion de chat
Hola, necesito recuperar una conversacion de chat que tuve con mis contactos y no las guarde, pero quisiera q se me guarden en mi cuenta de hotmail ...
No se me abre ni tuenti ni facebook
Hola, porfaa,, necesito ayuda para poder abrir el maldito tuenti y face me sale en la pagina princi kee no puedo abrirlo por no ser humano paraber...
No puedo entrar en facebook
Hola, cuando habro la pag. de facebook, me aparece:NO ERES ELEGIBLE PARA REGISTRRTE EN FACEBOOK
Fi chater jdadi
Hola, quiero abrir una una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo enviar datos adjuntos de mas de 4mb
Hola, tengo un problema con outlook 2007, puedo recibir correos con datos adjuntos de 9 o 10 mb, pero cuando quiero reenviarlos, no puedo.... empi...
Deshabiliten las cuentas en sonico y facebook
Hola, ESTO ES MUY URGENTE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN UNA CUENTA EN SONICO Y FACEBOOK DESHABILITENLA PORQUE LE HAN METIDO VIRUS Y TODOS LOS QUE ESTE...
Badoo me ayudas a recuperar mi cuenta
Hola, sin querer borre el mensaje de confirmacion y no me deja entrar en badoo hasta ayer entraba lo mas bien pero hoy no me podria ayudar para ab...
Agregar gente en el facebook
Hola, no puedo agregar gente al facebook me salta este PROBLEMA Do you know this user personally? To prevent misuse of Facebook, this request can't be...
''urgente'''necesito averiguar sobre unos ip
Hola,necesito saber con mucha urgencia a quienes pertenecen unos IP ya q hace dias me molestan sospecho de quienes son pero nose como asegurarme q rea...
No puedo abrir mi messenger
Hola, no puedo abrir mi mesenger por favor ayudme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como ago para abrir dos cuentas de msn..?
como ago para abrir dos cuentas de msn..? Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo un hi5 yno me acuerdo de la contrasena
Hola,tengo un hi5 yno me acuerdo del nombre ni de la contrasena
No puedo ver mis mensajes
Hola, soy paloma de ase tiempo que intento ver mis mensajes pero no resulta pueden de sirme como acerlo porfis espero sus respuesta gracias vesos
Mi perfil ha sido cancelada en tagged
Hola, ayudame por favor a recuperalo
Borra videos de la cuenta sonico
Hola, quiero borar videos publicados en SONICO como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo entrar en mi tuenti ni en elhotmail.
Hola, No puedo acceder ni al tuenti ni al hotmail, una vez que pongo la contraseña me dice que hay un error de conexion pero solo me ocurre con estas...
Clave y pregunta secreta
Hola, hola quiero aver si me pueden ayudar arecuperar mi contraseña y me pregunta secreta de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....
Como encontrar el correo de un amigo
Hola, kisiera que me ayudaran a encontrar a un viejo amigo de mi infancio su nombre es Carlos Hugo De Leon Zamora Configuración: Windows Vista ...
Busco correo de david moreno pinado
necesito el correo de un amigo de la infancia como puedo hacer se su nombre y apellido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sacar emoticones
Hola, quiero saber como sacar los emoticones ( BANDOO) de mi messenger. Ya que no hay manera de eliminarlos.
Necesito abrir mi facebook
Hola, me dice contraseña erronea y aparece otro nombre Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Dudas sobre facebook y badoo
a ver si me podeis ayudar por fi. gracias una vez me llego invitacion d badoo a mi mesenger entre para ver como era pero como vi q era una pag d cont...
Quiero q se deje de recordar mi direccion
hola tengo una cuenta en hotmail y en la pagina de inicio le di la opcion de q se recuerde en mi pc la direccion y la contraseña para ingresar directa...
Editar mi perfil
Hola, tengo un problema quiero editar mi perfil de , acerca de mi , de basico y no puedo porque no se pone lo que qiro editar.
Problemas de suplantación de identidad
Hola, alguien usa mi cuenta de facebook para enviar mensajes molestando a otra persona y esto me a traido muchos problemas, aparte que no tengo ni ...
Como encontrar el correo de alguien
Hola, me podrias ayudar a encontra el correo de de una persona que se llama patrick de leon gto. vive en la colonia la moreña xfavor
Como abro mi correo
Hola,
Como recupero mi contraseña de hotmail
hola mi nombres es rosa y me gustaria saber como recupero mi contraseña de hotmail y no obtante eso que no me acuredo de la pregunta ni del correo alt...
Windows live messenger
Hola, live messenger no encuentra el archivo. simplemente eso dice el famoso cartelito no me permite conectarme a messenger- AYUDENME POR FAVOR!!!...
Tengo un problema con el msn
Hola, Hola mi msn nose qe le pasa.. agrego unos contactos nuevos i qiero ablar i no puedo.. lo busqo en mi listo i apreto clik para mandarle un ...
Recuperar mi contraseña hotmail
Hola, hola me olvide lacontraseñe de msn.. me pueden ayudar por favor
Com saver el correo de una persona
Hola, hola quiero saver el correo de una persona que esat lejos, que ago
Quiero saber el msg de manuel garcia pego
Hola, quiero saber msg de manuel garcia pego Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero saber el email de un amigo
Hola, quiero saber el email de un amigo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito recuperar mi contraseña y mi correo
Hola, Mi correo anterior es nataliaartero@hotmail.com, necesito recuperarlo, no me lo hackearon nada, solo yo nio me acuero la contraseña ni la pregu...
Como buscar msn para agregarlo a mi msn
solo quiero saber como buscar msn i agregarlo a mi msn
Quiero saber el msn de amiga
Hola, quiero saber el msg de amiga Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Urgente necesito recuperar mi correo
Hola, porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta es urgente me cambiaron la contraseña y ahora no puedo entrar tengo documentos de suma importancia,les e...
Como hago para registrarme
como hago para registrarme
Porque no ponen respuestas....?
Hola, Yo tampoco puedo entrar a la mi pagina badoo no se donde entrar, alguien me puede ayudar?...gracias Configuración: Windows Vista / Inte...
Camara web
Hola, que tal alguien me podria ayudar mi camara web no funciona la pongo en el msn y no me abre, le pongo en el acer acade deluxe y tampoco me abre ...