Discusiones
Como cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña porq mi hijo se la sabe d memoriame haria favor d decirme como pongo mi contraseña y m da error Configur...
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...
Serio problema con perfil falso
Hola, ES URGENTE PARAR A UN USUARIO QUE ESTA DESTROZANDO LOS SENTIMIENTOS DE LAS MUJERES ROBANDO FOTOS E INFORMACION EXACTA DE UN ACTOR INDU DE PRES...
Necesito truco para subir 2 fotos por dia
Hola, me gstaria saber el truco para subir 2 o mas fotos x dia gracias mi eme es yoveronica92@hotmail.com agregenem
Leer mensaje del celular
Hola, necesito saber como puedo leer los mensaje de mi celular lo perdi anoche esperaba un mesaje importante x internet gracias Configuración:...
Mi msn esta blanco y no puedo ver mis contact
Hola, estaba conectada y d erepente mi msn se puso blanco y no puedo ver m is contactos ni la barra d menu que hago?? por favor urgente ayuda!!!!!!!!...
Cambiaron contraseña de mi facebook y correo
Hola, me han cambiado la contraseña de mi facebook y correo electronico hotmail. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Me han cambiado mi contraseña del correo
Hola, QUISIERA SABER QUE HAGO AL PARECER ME HAN CAMBIADO MI CONTRASEÑA DEL CORREO Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA QUE PUEDO HACRConfiguración: Wi...
¿ayuda!! no me sale ninguna foto en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 ¿Ayuda!! No me sale ninguna foto en facebook ni mias ni de los otros? yo uso mozilla y ni...
Quiero recuperar mi cuenta
Hola, por favor quiero recupera mi cuenta como gago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recobrar mi cuenta de tagged
Hola, como hago para restablecer micuenta en tagged en esapñol..cuando ingreso dice que mi cuenta asi do cancelada..y laverdad no se porque..necesito ...
Por la parte de poble nou barcelona vanessa31
Hola, quiero buscar a una persona de barcelona y no se como ni pordonde empezar,se como se llama y los apellidos tambien . Configuración: Wind...
Ola amor
Hola hola como te llamas Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Colores para mi messenger
Hello quisiera preguntarles cmo hago para ponr + colores d las letras a mi messenger!!!!! es que necesito + colores!!!!!!!!!!! incluyendo el color Mag...
No se si me eliminaron o bloquearon?
Hola, queria ver el face de un amigo,pero solo podia ver su foto de perfil, ni su muro, ni sus foto, ni comentarios, solo su foto de perfil y el sexo...
Demora la confirmacion de amigo en facebook ?
Hola, lo que pasa es que demora en llegar la confirmacion de amigo , en facebook . cuando mando una confirmacion , demora en mucho en llegar esa sol...
Como puedo volver a tener la version msn 2009
Hola,instale el nuevo paquete de WINDOWS LIVE ESSENTIALS 2011 y el Messenger 2011 no me gusta para nada,y quisiera desinstalarlo completamente este ms...
Castellanos
hoals como estan
Truco 6 fotos x dia
Hola,tdo bn para subir 6 fotos por dia tienen q poner 20 fotos y llenarla cn 20 hay te va a legar un mensaje de el metro q te van a autorisar para 2 ...
No me abre el msn!
Hola, sera que me pueden ayudar tengo un problema con mi msn live plus le doy click encima y no me abre lo desintale y lo volvi a instalar y tampoco m...
Dorf de circuito la edicion
Hola, saludos estoy necesitando con urgencia el dorf de circuito la edicion q sea he tratado y no he logrado obtenerlo le agradezco el apoyo saludos y...
Desbloquear mi correo y mi hotmail
Hola, necesito que me ayudea a desbloquear mi correo y mi hotmail porfavor ,enviar respuesta a nicojaha-nm@hotmail.com Configuración: Window...
No pudo desinstalar windows live messenger
Hola, Tengo un problema con el windows live , resulta que la maquina me pidio hacer una actualizacion y en la actualizacion descargo la nueva version ...
No puedo entrar en msn
Hola, descargue msn7.5 y me pide descargar una nueva version que puedo hacer yo quiero seguir utilizando esta version Configuración: Windows XP...
Como puedo recuperar mi clave del msn
Hola, me llamo felipe .......... y nose como recuperar mi clave de contraseña.......... alguien ..........,,,,,, me puede ayadar por...... fav...
Como recuperar mi contraseña
Hola, desde el mes de Junio aproximadamente, estuve problemas con la contraseña de mi correo electronico, llene un formulario para validar inf...
Como hacer la letra alreves para msn?
Hola, quiero saber como hacer la letra alreves, me pueden ayudar se los agradeceria muxxxo..??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Mi cuenta es salomon_16_2006@hotmail.com,
Hola, deseo desbloquiar mi cuenta, lo bloquio la enpresa de hotmail no puedo abrir. me dise esta suspendido y no puedo abrir Configuración: Wi...
No puedo subir imagenes a mi metroflog
HOLA NO PUEDO SUBIR IMAGENES A MI METRO DE DONDE LAS ESCOJO Y POR FAVOR NO TENGO AMIGOS EN EL CHAT SOY NUEVA PODRIAN AGREGARME A SU LISTA DE AMIGOS XQ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola soy elkin frank sera que alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook se lo agradeceria mucho por la colaboracion
No puedooooo!!!! quitar el messenger
Hola, he estado ntentando de mil maneras parece q el msn esta cerrado temporalmente nose xq pero he descargado tres desinstaladores y NADA !!,,,, ...
No puedo agregar amigos ami mesenger
Hola, solo por k no puedo agregar amigos ami mesenger m dice que el windos live no esta disponible espero0 y m contesnten Configuración: Wind...
Como eliminar mi cuenta de windows live mess
HOLA COMO ELIMINAR MI CUENTA DE WINDOWS LIVE MES
"ayuda urgente".
Hola, que honda mucha si alguien puede echar la mano con un problema con facebook, es que al entrar me dice que "LAMENTABLEMENTE NO CUMPLES LOS RE...
Ayudar a hacer un correo
hola me pueden ayudar a hacer un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Yo bloquie mi mensijer y como lo desbloqueo
Hola, holaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Perfil de url
Hola, Cómo obtengo la url de una persona que no tengo agregada como amigo en el facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Porfabor quiero recuperar mi cuenta de rakio
Hola, me llamo nexslir soy del peru y sin queren entre con estage con jak mi primo me enceño porfabor ayudeme a recuperar mi cuenta ya mi cuenta es tu...
No puedo ver las fotos q me mandan
Hola, cuando quiero abrirlas me pone error debe reinstalar la aplicacion
No puedo ver el inicio del fasebock
Hola, el fasebock me carga y todo lo que pasa es que en el inicio no sale nada; igual la barra de tareas que sale en la parte de abajo de la pantalla...
Deseo que me digan cual es mi clave
Hola, ayudenme a desbloquear mi correo sale unas letras rojas mi correo es estrellas-3@hotmail.com por favor mie urge.. Configuración: Windows...
No puedo ver las fotos en facebook
Holii, tengo un problema con el Facebook, osea no puedo ver mis fotos de perfil y tampoco de mis amigos :/ qué puedo hacer? y lo que leí eso HERRAMI...
No me acuerdo de mi clave
Hola, por favor mi correo es :estrellas-3@hotmail.com, deseo que me hagan recordar a mi id cielitolindo2008@hotmail.com Configuración: Windows...
No quiero que ellos me encuentren
Hola, tengo problemas con el correo de lamasima22@hotmail.com y el de pintos85@hotmail.com se la pasan insultandomen que debo de hacer Configur...
Cambiar mi yahoo a ingles version
Hola, megustaria cambiar la version de yahoo que tengo por la version ingles, sera que es posible?
Tengo problemas para abrir un coorreo electro
Hola, quiero abrir un nuevo correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Deseo nuevamente mi correoro
Hola, hola como hago para recuperar mi cotraseña y me he olvidado y la pregunta secreta tambien Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con facebook urgente
Hola, No puedo acceder a mi cuenta de facebook , que hago. Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
Ayudenme por fa
Hola, como puedo recuperar mi antigua contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Rastrear a una personaa
Hola, me urge rastrear a una persona, me han estado llamando y mandando mensajes de amenazas a mi y a mi familia, cosas de muerte y todo, me lo esto...