Discusiones
Correo hotmai bloqueado
Hola, tenia un correo hotmail: martica_1150@hotmail.com, y desde haca un mes no he podido acceder, me dan un correo alternativo, el cual no reconozco ...
Pueden entrar 2 personas a un mismo msm ??
Hola, Entre a mi msenger como desconectada,de inmediato y con horror apareci disponible,tan ronto de nuevo desconectada y mi foto desaparecio de mi ve...
Necesito recuperar mi contraeña
Configuración: Mac OS X / Safari 525.13 ok 'perdi mi contarseña la verdad tengo 4 años con mi correo epro se me ocurrio cambiar la contrasea y la v...
Tener muchos muñecos de nieve en resort world
Hola, oigan me podrian decir como se pueden tener muchos muñecos de nieve en resort world ...eske necesito comprar una cosa pa ganar dinero.. plis ...
Borrados un mensaje de messenger
hola a todos. tengo un problema y espero que alguien de ustedes me pueda ayudar. Hace dos dias abri el Windows live Messenger y cuando abri un cont...
Descargar el msn 2009
Hola, tengo el msn 2010 y no me gusta, quiero el msn 2009 y me dice que tengo una version más actual y que la tengo que desinstalar. Por favor, diganm...
Problemas con farmville
Hola, tengo desde hace 72 horas tratando de entrar a la granja de farmville, acepto regalos y los puedo enviar, pero la granja no se...
Mi cam solo se activa para videollamada...
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi cam solo funciona para video llamada, no muestra ni la opcion, si no q ... env...
Frontier ville
Hola, tanto yo como mucho de mis vecinos estamos teniendo muchos problemas con este juego. no nos deja avanzar, se resetea el juego cada dos por tres,...
Instalar messenger para linux
Hola, despues de descargar un messeger para linuyx, no sé cómo seguir... Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.14
Tengo facebook, pero xq" no me deja endear qu
Hola, Quiero saber xq" no me Deja endear a facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Necesito recuperar la clave de mi msn
Hola, por favor necesito su ayuda para recuperar mi clave de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Metroflog: volver a ver mensaje borrado
Hola, keria saber si cuando borras un mensaje se puede volver a ver
Hola como puedo hacer para registrarme
Hola, quiero registrarme como hago Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Como ago para leer mis mensajes
Hola, holas quieri leer mis mensaje de mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me a bloqueado un usuario del tuenti
Hola, me a bloqueado un amigo y no puedo buscarle,hay alguna forma de buscarle y que me vea y sepa que soy yo?gracias Configuración: Windows XP...
No se como recuperar mi messenger
hola, tengo un problema en mi messenger,y creo que alguin ha adivinado mi contraseña y se ha metido en el. y pienso que esta persona ha cambiado mi c...
Hola tengo mun grave problema fui hakeada
Hola, alguien podria ayudarme fui hakeada y quiero recuperar mi contraseña alguien sabe? porfavor llevo dias sin conectareme se os agradecere mu...
La pagina de facebok
Hola, soy grecia tengo un problema, no puedo entrar a la pagina del facebook nisikiera puedo llegar a poner mi nombre y mi contarseña por k no l...
Quiero cerar una cuenta en porta
Hola, quiero crear una cuenta en porta para enviar mensajes a selulares................ como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Actualizar datos
Hola, hace mas de un año yo envie mi curriculo via internet y era tsu, hoy soy lincenciada y deseo actualizar mis datos y volver a enviar mi curriculo...
Mensaje de texto de facebook
Hola, porque cuando quiero activar los mensaje de texto de facebook no me sale el pais en que vivo por favor respondame lo antes posible me l...
Problema al crear una cuenta en hotmail
Hola, quiero saber como puedo hcer una cuenta en hotmail. Intenso hacerlo, sigo paso a paso los procedimientos pero me aparece como que hay un error e...
Nombre de mi amigo de la infancia
Hola, quiero saber mi contraseña y la respuesta de mi pregunta segreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bloquear a alguien ??
hola mi pregunta es que me bloquearon paa no ver las conversaciones de una persona con mi novio , i tambnien no me aparese cuando la busco , como pued...
No puedo abrir correo desde messenger
Hola, no puedo abrir mi correo desde el messenger le doy al sobresito y no hace nada me podria ayudar alguien .le doy pero no me abre el correo tengo...
No encuentro mi msn
Hola, ke hago no puedo entrar en mi msn y no puedo usar messenger
Como se hace un correo hotmail
ResueltoHOLA QUERIA SABER COMO SE HACE UN CORREO HOTMAIL, POR FAVOR DIGANME MUCHASS GRACIAS...
No me deja conectarme al windows messenger
Hola, CUANDO INTENTO INICIAR MESSENGER ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO A LA RED O QUE NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO, Y SI ESTOY CONECTADO A INTERN...
Borrar direccion d correo electonico
Holaquiero eliminar una direccion d correo electonico en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Necesito saber el codigo postal de santiago
Hola, necesito que por favor alguien me diga el codigo postal de santiago pa mi msn xaoo espero la respuesta
Como puedo eliminar hiyo y activar bandoo
Home enviaron un giño que se llama hiyo y acepte, y me desactivo los guiños bandoo que tenia. ahora como puedo eliminar hiyo y activar de vuelta bando...
¿como se hace un facebook?
CerradoHola, me pueden dewsir como se ase un facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo entrar en mi correo
Hola, no puedo entrar en mi correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Facebook-se puede agregar a un amigo si...
Hola, Queria saber si puedo agregar a un amigo si lo elimine y lo bloquee del facebook... no es mi culpa... fui hakeada ... por una chica envidios...
Deceo entrar en mi pagina badoo y no puedo
Hola, yo soy usuario de badoo quisiera saver por que no puedo entrar ni por mi correo no puedo contestar mis msj Configuración: Windows XP / Fi...
Cambiar el idoma del yahoo a ingles
Hola, como puedo cambiar el idoma del yahoo a ingles
¿de adonde puedo bajar el msn plus sin virus?
Hola Bueno es lo que pasa es que mi Pc Lo reiniciaron & haora trato de intalar el msn plus pero no se puedo por que al final de la descarga me sal...
Como hacer para subir musica al hi5
Hola,necesito el favor de q me digan como hago para subir un video y musica a mi hi5 me urge saberlo nadie sabe necesito q porfavor me digan gracias ....
Necesito mis contactos eliminados
ResueltoHO PORFABOR ME PUEDEN AYUDAR ARECUPERAR MIS CONTACTOS ELIMINADOS GRACIASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
Hola necesito si me pueden enviar mi contraseña de facebook a mi correo de hotmail.
Como cancelar facebook
Hola, como ago para cancelar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Me robaron mi metroflog
Hola, me robaron mi meto por favor diganmen como puedo recuperarlo
Recuperar mensajes de movistar urgente
Hola,qyuiero recuperar mensajes de movistar urgente
Volver a recibir mensajes de badoo
Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 quiero volver a resivir mensajes de badoo gracias
Ayudenme xfa no logro abrir mi face!!
Hola mi nombre es yanni... yengo problema extraño con mi face, cuando pongo la pagina para abrirlo sale coloco mi nombre de uruario y la clave y cuan...
Activar correo d badoo
Hola,por favor kisiera saber si mi correo está activado puesto k no me llega ninguno
No puedo leer mis mensajes
Hola, no pedo leer mis mensajes en badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
De que años se puede registrar en facebook
Hola, de que años se puede registrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13