Discusiones

Correo hotmai bloqueado

Hola, tenia un correo hotmail: martica_1150@hotmail.com, y desde haca un mes no he podido acceder, me dan un correo alternativo, el cual no reconozco ...

Última respuesta el 29 dic. 2010 por
m

Pueden entrar 2 personas a un mismo msm ??

Hola, Entre a mi msenger como desconectada,de inmediato y con horror apareci disponible,tan ronto de nuevo desconectada y mi foto desaparecio de mi ve...

brenda

Necesito recuperar mi contraeña

Configuración: Mac OS X / Safari 525.13 ok 'perdi mi contarseña la verdad tengo 4 años con mi correo epro se me ocurrio cambiar la contrasea y la v...

MARYSOL

Tener muchos muñecos de nieve en resort world

Hola, oigan me podrian decir como se pueden tener muchos muñecos de nieve en resort world ...eske necesito comprar una cosa pa ganar dinero.. plis ...

resortworld

Borrados un mensaje de messenger

hola a todos. tengo un problema y espero que alguien de ustedes me pueda ayudar. Hace dos dias abri el Windows live Messenger y cuando abri un cont...

Maria Elena

Descargar el msn 2009

Hola, tengo el msn 2010 y no me gusta, quiero el msn 2009 y me dice que tengo una version más actual y que la tengo que desinstalar. Por favor, diganm...

socia'Hh

Problemas con farmville

Hola, tengo desde hace 72 horas tratando de entrar a la granja de farmville, acepto regalos y los puedo enviar, pero la granja no se...

Mari

Mi cam solo se activa para videollamada...

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 mi cam solo funciona para video llamada, no muestra ni la opcion, si no q ... env...

surikata

Frontier ville

Hola, tanto yo como mucho de mis vecinos estamos teniendo muchos problemas con este juego. no nos deja avanzar, se resetea el juego cada dos por tres,...

whatsernamezyngaadict

Instalar messenger para linux

Hola, despues de descargar un messeger para linuyx, no sé cómo seguir... Configuración: Linux / Mozilla 1.9.0.14

SIYEMA

Tengo facebook, pero xq" no me deja endear qu

Hola, Quiero saber xq" no me Deja endear a facebook Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

Amuro

Necesito recuperar la clave de mi msn

Hola, por favor necesito su ayuda para recuperar mi clave de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

oviedo

Metroflog: volver a ver mensaje borrado

Hola, keria saber si cuando borras un mensaje se puede volver a ver

anonimo

Hola como puedo hacer para registrarme

Hola, quiero registrarme como hago Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

pica

Como ago para leer mis mensajes

Hola, holas quieri leer mis mensaje de mi celu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

kk kosa

Me a bloqueado un usuario del tuenti

Hola, me a bloqueado un amigo y no puedo buscarle,hay alguna forma de buscarle y que me vea y sepa que soy yo?gracias Configuración: Windows XP...

yo

No se como recuperar mi messenger

hola, tengo un problema en mi messenger,y creo que alguin ha adivinado mi contraseña y se ha metido en el. y pienso que esta persona ha cambiado mi c...

prince

Hola tengo mun grave problema fui hakeada

Hola, alguien podria ayudarme fui hakeada y quiero recuperar mi contraseña alguien sabe? porfavor llevo dias sin conectareme se os agradecere mu...

javiera

La pagina de facebok

Hola, soy grecia tengo un problema, no puedo entrar a la pagina del facebook nisikiera puedo llegar a poner mi nombre y mi contarseña por k no l...

Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Connor50

Quiero cerar una cuenta en porta

Hola, quiero crear una cuenta en porta para enviar mensajes a selulares................ como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...

nina

Actualizar datos

Hola, hace mas de un año yo envie mi curriculo via internet y era tsu, hoy soy lincenciada y deseo actualizar mis datos y volver a enviar mi curriculo...

el juan

Mensaje de texto de facebook

Hola, porque cuando quiero activar los mensaje de texto de facebook no me sale el pais en que vivo por favor respondame lo antes posible me l...

BARBIE

Problema al crear una cuenta en hotmail

Hola, quiero saber como puedo hcer una cuenta en hotmail. Intenso hacerlo, sigo paso a paso los procedimientos pero me aparece como que hay un error e...

play

Nombre de mi amigo de la infancia

Hola, quiero saber mi contraseña y la respuesta de mi pregunta segreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

lixi

Como bloquear a alguien ??

hola mi pregunta es que me bloquearon paa no ver las conversaciones de una persona con mi novio , i tambnien no me aparese cuando la busco , como pued...

phoenix

No puedo abrir correo desde messenger

Hola, no puedo abrir mi correo desde el messenger le doy al sobresito y no hace nada me podria ayudar alguien .le doy pero no me abre el correo tengo...

ugdvhks

No encuentro mi msn

Hola, ke hago no puedo entrar en mi msn y no puedo usar messenger

noe

Como se hace un correo hotmail

Resuelto

HOLA QUERIA SABER COMO SE HACE UN CORREO HOTMAIL, POR FAVOR DIGANME MUCHASS GRACIAS...

dani

No me deja conectarme al windows messenger

Hola, CUANDO INTENTO INICIAR MESSENGER ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO A LA RED O QUE NO ESTA DISPONIBLE EL SERVICIO, Y SI ESTOY CONECTADO A INTERN...

Alvaro

Borrar direccion d correo electonico

Holaquiero eliminar una direccion d correo electonico en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

Alvaro

Necesito saber el codigo postal de santiago

Hola, necesito que por favor alguien me diga el codigo postal de santiago pa mi msn xaoo espero la respuesta

ROSA

Como puedo eliminar hiyo y activar bandoo

Home enviaron un giño que se llama hiyo y acepte, y me desactivo los guiños bandoo que tenia. ahora como puedo eliminar hiyo y activar de vuelta bando...

mariela

¿como se hace un facebook?

Cerrado

Hola, me pueden dewsir como se ase un facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Como puedo borrar mi facebook?

Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo borrar el facebook?

Carlos Villagómez  

No puedo entrar en mi correo

Hola, no puedo entrar en mi correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Amuro

Facebook-se puede agregar a un amigo si...

Hola, Queria saber si puedo agregar a un amigo si lo elimine y lo bloquee del facebook... no es mi culpa... fui hakeada ... por una chica envidios...

Amuro

Deceo entrar en mi pagina badoo y no puedo

Hola, yo soy usuario de badoo quisiera saver por que no puedo entrar ni por mi correo no puedo contestar mis msj Configuración: Windows XP / Fi...

noemi

Cambiar el idoma del yahoo a ingles

Hola, como puedo cambiar el idoma del yahoo a ingles

yoli

¿de adonde puedo bajar el msn plus sin virus?

Hola Bueno es lo que pasa es que mi Pc Lo reiniciaron & haora trato de intalar el msn plus pero no se puedo por que al final de la descarga me sal...

gigi

Como hacer para subir musica al hi5

Hola,necesito el favor de q me digan como hago para subir un video y musica a mi hi5 me urge saberlo nadie sabe necesito q porfavor me digan gracias ....

lizeth

Necesito mis contactos eliminados

Resuelto

HO PORFABOR ME PUEDEN AYUDAR ARECUPERAR MIS CONTACTOS ELIMINADOS GRACIASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

lum

Necesito recuperar mi contraseña de facebook

Hola necesito si me pueden enviar mi contraseña de facebook a mi correo de hotmail.

Última respuesta el 27 dic. 2010 por
isabel lopez de haro

Como cancelar facebook

Hola, como ago para cancelar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

aleja124_

Me robaron mi metroflog

Hola, me robaron mi meto por favor diganmen como puedo recuperarlo

SANDY

Recuperar mensajes de movistar urgente

Hola,qyuiero recuperar mensajes de movistar urgente

antrax

Volver a recibir mensajes de badoo

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 quiero volver a resivir mensajes de badoo gracias

noemi

Ayudenme xfa no logro abrir mi face!!

Hola mi nombre es yanni... yengo problema extraño con mi face, cuando pongo la pagina para abrirlo sale coloco mi nombre de uruario y la clave y cuan...

hhgja

Activar correo d badoo

Hola,por favor kisiera saber si mi correo está activado puesto k no me llega ninguno

jose valdez

No puedo leer mis mensajes

Hola, no pedo leer mis mensajes en badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

marcos

De que años se puede registrar en facebook

Hola, de que años se puede registrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

Puli27
Resultados 32801 - 32850 de 49.118