Discusiones
Quiero abrir messenger
Hola, soy angel y no puedo abrir messenger en mi pc, los datos estan bien sólo me consulta si quiero actualizarlo si le digo que no no abre, si le dig...
Messenger para windows xp
Hoola! :D fijense que hace tiempo tuve en mi compu la version live del msn, hasta donde cambias de color tu nick i eso. Pero cuando quice actualizarlo...
Como desactivo el bandoo?
Hola,queria saber como hago para poder desactivar el badoo lo tengo en mi msn.por favor me podrian contestar.gracias naty
No quiere reproducir videos mi mp4
Hola, ayudenme porfa!!!!tengo un mp4 lexon y no se como hacer para que reprodusca los videos! le he intentado pasar varios pero lo unico que dice en ...
Quero verte
Hola, quisiera saber si alguien sabe el numero de saul jorge castrejon aranda me urge hablarle Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
No puedo hacer una videollamada 0x8ac70013
Hola, en messenger no puedo hacer una videollamada porque me sale lo sgte: Messenger no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tar...
Al cerrar correo, se cerrara el facebook?
Hola, Bn mi problema es que quiero cambiar mi correo y ps no se puede y tendre que cerrarlo y hacer uno nuevo pero eso no me molesta lo que...
No puedo entrar a hot mail por windows live
Hola, tengo un correo en hot mail pero no puedo abrirlo ahora despues de intalar el msn ya que se entra por windows live mi correo es angeles_mary_md...
Como saber si se guarda las ocnversaciones de
Hola, quisiera desenmascarar ami señora ella a tenido conversaciones con un supuesto amante pero quiero saber donde se guardan todas las conversacion...
Como crear mi hi5
Hola, comno crear mi hai5
Como puedo decorar una foto del facebook
Hola, kiero saber como puedo decorar una foto del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo iniciar sesion en messenger 2009
Buenas,es que no puedo iniciar sesión en el messenger 2009 desde hace un mes por lo menos o más.Les cuento:hace tiempo(un mes más o menos)me enfadé co...
Contactos bloqeados
Hola, Necesito qe me ayuden, me aparecen todos los contactos bloqeados, ellos me pueden hablar pero yo no, cuando los desbloqeo yo puedo hablarles p...
Volumen samsung gt m2310
Hola, como le subo el volumen al samsung gt m2310 con testame por fa Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.9
Como eliminar mi facebook definitivamente
Resuelto/Cerradohola, quiero saber como eliminar mi facebook definitivamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito recuperar me cuenta
Hola, ayer mismo estuve creando una cuenta Id a una persona,y todo estaba bien hasta el momento que comprobe el messenger de esa cuenta que entrar en...
Ismelda bravo rios
Hola, estoy buscando a ismelda bravo rios de coatzacoalcos veracruz me urge localizarla soy su sobrina hija de csu ermana eva nos encontramos en tep...
Clave viternet para enviar mensale de texto
Hola, Logré inscribirme con todos mis datos solicitados pero nunca me llego la clave de 6 digitos ni a mi celular ni a mi correo. ¿Qué puedo hacer...
Como recuperar un contacto de msn borrado
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR UN CONTACTO DE MI MSN BORRADO Y BLOQUEADO ACCIDENTANTAMENTE. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
El negro
Hola, necesito q ayuden a conseguir el codigo postal xq lo nesecito para entra en otras paginas q lo piden si Configuración: Windows XP / Inte...
Me han cambiado la clave de mi correo
ResueltoHola, amigos quisiera k por favor me ayudaran a recuperar mi contraseña de mi correo no puedo ingresar a mi correo porque me han cambiado la clave de ...
Desbloquear mi cuenta de msn
Hola, como hago para desbloquear mi cuenta de msm hotmail el numero de celular q piden lo marca y no mandan ningun codigo nesecito rescatar mi cuenta ...
Ayuda para cargar el tuenti porfavor!!
Hola, no me carga el tuenti un dia hasta el 61 y otro hasta el 93 pero nunca me carga del todo y ya le he dado mil veces a intentarlo de nuevo como ...
Desbloquear cuenta msn serch65_@hotmail.com
Hola, me urge desbloquear mi cuenta ayudenme por favor es de msn urgemeeeeeeeeeeeeeeee ya? ok sos me urge activar mi cuenta msn yo no se porque moti...
Quiero crear mi correo
Hola, quiero crear mi coreo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Saber la ip de un mensaje anonimo en un foro
Hola, Me gustaria saber si me podrian ayudar...ultimamente estoy recibiendo mensajes amenazadores de una persona en un foro...a veces se muestra co...
Cancele mi tagged y ahora quiero recuperarlo
Hola, cancele mi tagget y ahora kiero recuperarlo gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero saber quien me a bloqueado o eliminado
Hola, hola necesito saber quien me ha bloqueado y eliminado ultimamente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo enviar archivo oculto
Hola, debo enviar un documento que no tiene que aparecer en el texto. Debe estar oculto. yo utilizo para enviarlo la cuenta de movinet, el Outlook. Gr...
Recuperar mi cuenta en messenger
Hola, quiero saber si es q puedo recuperar mi cuenta en messenger. porque no se de q manera an averiguado mi contraseña y me lo han robado. ai posi...
Borrar mi actual facebook como lo puedo hacer
Hola, necesito borrar mi actual facebook como lo puedo hacer y que me quede el mismo mail para otro facebook que quiero crear por favor ayuden...
Hola necesito ayuda.. me cambiaron la clave
Hola,oye.. necesitoo ayuda alguien se metio en mi messeger.. me cambio la respuesta secreta y la contraseña no se que hacer... me puedes responder a e...
No puedo ver el icono del chat en mi facebbok
Hola, sabes no puedo ver el icono del chat en mi facebook he intentado pero no lo puedo areglar que puedo hacer
Me quiero inscribir en el facebook
Hola,yo me quiero inscribir en el facebook y me dice q no cumplo con los requisitos,xq? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo instalar el plus
Hola, Hola, mira yo qiero saber como hacer!!... porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 ; y ahora instale el msn live 2009. Pero no se me instala...
Como me registro a hi5
ets pagina ni sirve para nada solo dice las preguntas de los demas pero no vviene como resolver las cosas ni sirve para nada yo nose para q ponenesta...
Quiero cambiar la contraseña de mi correo
Hola, quiero cambiar la contraseña de mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Busqueda de muro de face book
Hola, necesito el muro de face book del Pastor Francisco Caallero Aguilar Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como quitar filtro
Hola, si aún anexando la "s" en https:// ...... y me aparece q hay error de coneción, q puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Me han cambiado mi contraseña y pregunta
Hola, me han cambiado mi contraseña y pregunta secreta no se desde hace cuanto tiempo alquien me puede ayudar por favor
Carmen rosa patiño chate
Hola, llevo tiempo intentando entrar en mi cuenta de facebook,y no me deja,con la contraceña que tengo,tampoco me da una nueva Configuración: W...
No puedo iniciar sesion: error 80048821
Hola, no puedo iniciar sesion la cuenta que acabo de hacer me aparace el error numero 80048821 si halguien me responde se lo hagradeceria en verdad ...
Como puedo abrir mi correo electronico
quiero abrir una cuenta de correo y quiero saber los pasos a segiur
Alludame acrear mi coreo
Hola,mealludas acrearmicoreo
Quiero saber quien bloqueó mi msn la direcció
Hola, necesito saber quien bloqueó mi correo la direccion es marihue@live.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola nesecito saber como y donde puedo hacer
Hola, como puedo pagar mi magic jack antes que se me vensa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo desbloquearla
Hola, necesito desbloquearla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Holaa! no me va el tuenti
Hola, soy alejandra mira tengo un problema con el tuenti y es que no me va , me sale como que la pagina no se a podido cargar ... lo e intentado con g...
Duda sobre una ip...!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro XD buena de antemano, les pido disculpas si mi duda es algo tonta, pro quisiera saber si la direccion Ip de mi ...
Donde hay que entrar para conectarme a gmail
Hola, donde hay ke entrar para conectarme a gmail Configuración: Windows 7 / Safari 534.10