Discusiones

Como hago para poner musica en mi hi5

Hola,como puedo poner musica para mi hi5

Última respuesta el 16 ene. 2011 por
lokaza

No responde a mi contraseña

Hola, marco mi usuario y agrego mi contraseña y no entra que puedo hacer espero me reespondan rapido. Configuración: Windows Vista / Firefox 3....

Última respuesta el 16 ene. 2011 por
conchi

Me hackearon

Hola, Hola soy anto me hackearon mi msn y como tiene la misma contraseña con mi face perdi las dos cosas como puedo hacer para cambiar la contrase...

Última respuesta el 15 ene. 2011 por
belu

Donde busco el codigo de seguridad d gunbound

Hola,bueno io quiero saber donde ubico mi codigo de seguridad de 13 digitos de gunbound para poder recargar por el banco me pueden ayudar porfaaaaaaaa...

bryan

Quiero abrir una cuenta en face

Hola, mi pregunta es: quiero abrir una cuenta en face, pero cuando pongo mi dirección no me permite hacerlo porque ya existe una cuenta con ese mail. ...

agustin retamozo

Como puedo comprobar mi cuenta de correo

Hola, como puedo comprobar mi cuenta de correo

pao

No logro recuperar mi cuenta....

Hola, he tratado de desbloquearla y no lo he logrado... llevo muchos días sin correo y aunque me da la opción de cambio de contraseña con el corre...

el negro

Quiero crea mi messenger ?

Resuelto/Cerrado

Hola, soy kathy y quiero crea mi messenger edit : titre.

liz

No me salen mis contactos

Hola, quiero decir que me pasa lo mismo que todos es un estupido el que hiso eso igual no me salen los contactos y trato y trato y no dicen que hay q...

XxAllenxX

Como me llamo? javier

Hola, saludos a todos me gusta hacer amisades...y mas con personas maduras nada de plumas ni manerados q sean 100%varonil Configuración: Wi...

usuario anónimo

Como recupero mi contraseña se me olvido?

Hola, como recupero mi contraseña se me olvido? Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.10como recupero mi contraseña se me olvido

yasserzaza3

Como creo mi correo electronico

Resuelto

fuentes

rodrigez

Subir las 6 fotos diarias de metroflog

Hola, kisiera saber komo subir las 6 fotos diarias de metroflog por fa va by

nena

Tuenti, conseguir mi nueva contraseña

Resuelto

Hola. Llevo intentado 3 dias conseguir mi nueva contraseña de tuenti y aun no me ha llegado. ¿Qué hacer?

clare

Recupero de mi correo

Resuelto

Hola, me registré en windows live ID Y ME DESAOARECIÓ MI CORREO HOTMAIL. ¿CÓMO HAGO PARA RECUPERARLA? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

rucus

Quiero hacer gmail para chat

Hola, quiero hacer un gmail para chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

curro

En mi msn solo salen video llamadas

Hola, en mi msn solo salen video llamadas no me parese la opsones de mostrar mi camara cuald le doy click en la camara solo sale enviar ...

Grrrr

Nº vodafone

Hola, por favor necesito que alguien me ayude a saber a quien pertenece el nº 603409809 de vodafone me esta molestando y cuando llamo solo sale el b...

Amuro

Ola

Hola,soy

Amuro

Tuenti

Hola, no puedo iniciar tuenti nose lo que le pasa se me carga y cuando se va a iniciar vuelve a cargarse k hago? Configuración: Windows 7 / Inter...

Amuro

Donde encuentro mi msm

Hola, me bajado el messenger y no se donde lo puedo encontrar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Ciberio

No puedo abrir mi correo de hotmail

Hola, Mis amigos ante mano quiero agradecerles por la respuesta, quisiera que me ayuden por favor al momento de abrir mi correo me sale este mensaj...

cacho

Recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, soy yenny sera que me pueden hacer el favor de ayudarmen a recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta del msn yenny1990@hotmail.com es esta...

JOESTARPADPACHIN

Recuperar correos de mi hotmail

Hola, hola me gustaria que me colaboraras con mis mensajes borrados de mi correos pues son muy imprtantes para mi como puedo recuperalos. Mi corre...

quyabro

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, como puedo recuperar la respuesta de mi pregunta secreta de hotmail espero su respuesta gracias--- Configuración: Windows XP / Firefox 3....

isi

Se me olvido mi contraseña de mi hai5

Hola, se me olvido mi contraseña de mi hai por favor ayudame a recuperarla

flaca

No puedo abrir mi correo gmail

no puedo entrar a mi correo gmail como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 apellido: litvak

hallar

No puedo entrar a mi hi5

Hola, no puedo cerrar mi hi5 debido a q no me apace el icono cerrar sesion q puedo hacer lo nesecito urgenteConfiguración: Windows Vista Internet E...

BOQUITAS

Poner musica de fondo en mi hi5

Hola, me pueden ayudar por favor a poner musica de fondo en mi hi5 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

pechan

Se me olvido la contraseña y clave secreta

Hola, se me olvido la contraseña y tengo muchas cosas importantes hay ayudenmen

magda

Se me olvido contrsena

Hola,olvide mi contrasena de mi pagina de facebook como me pueden ayudar please urgente Configuración: Windows 2000 / Internet Explorer 6.0

lucy ortega villanueva

No puedo checar mi correo

Hola,

apoyo

No puedo abrir mi correo electronico

Hola,necesito ayuda no puedo habrir mi correo electronico,como ya he visto que le a psado a tamta gente si alguien a conseguido con algun consego de l...

koketa

Ya tengo cuenta gmail y no se como entrar

Hola, soy hugo W indows 7 / Internet Explorer 8.0

hugo padre

Se puede conseguir el correo de alguien con..

Hola, me gustaria conseguir el correo de un amigo mio, tengo los datos de esa persona, apellido nombre edad, pero no se como ubicarlo, entre en hi5, ...

fort

No puedo subir foto a mi metro

Hola,dede ayer q intento de subir foto a mi metro y no puedo,quisiera q alguin me diga xq??? yo siempre pongo foto de 2.mega pixel ahora me sale q tie...

morena

No puedo abrir mi cuenta en el facebook

holaaaaaaaa soy liliana y no puedo abrir mi cuenta en el facebook me sale que debo actualizar datos y entro y no me deja que hagooooooooooooooooo

gisselgutierrez

Msn 2009 y tener el msn plus???

Hola,se puede tener el msn 2009 Al mismo tiempo y tener el msn Plus???

JV

Cual es el codio postal de guatemala

Hola, necesito saber urgente el codigo postal de guatemala para un correx escribo varios pero solo me sale codigo no alido para el pais y si lo dejo ...

Última respuesta el 14 ene. 2011 por
charly

No puedo chatear ni nada

Hola, intento abrir el mesernger pero no me deja-No me da nada ni error ni nada,lo unico que no se abre.AYUDADME POR FAVOR Configuración: Windo...

miriam

Ayudaaa!se me olvido la contraseña de mi sams

Hola, Tengo Un Problema Se me Ovido La Contraseña De Seguridad De mi Samsung F250 Y Necesito Acivarla Urgentee Pero me la Pide Y no Me acuerdo Com...

LOCO

Como activar cuenta

Hola, como puedo activar mi cuenta

jams

Como cambiar mi contraseña de mi correo

Hola, como canvio mi contra seña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Jobo

Tengo el error 800488fb en msn

Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me gustaria ...

lucas

Me insultan desde un msn anonimo

Hola, Ummm, solicito ayuda ya que desde el dia de ayer alguien me esta insultando desde un correo anonimo y tambien esta creando paginas en face...

ami tambien me insultan

Quien entra a mi facebook

Hola, como veo quien] entra a mi perfil a chequear >

rita

Error en la pagina de facebook

Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo en facebook.Me aparece error en la pagina y no puedo ver el inicio. Desde ya mu...

karucha

Ayudenme a activar mi cuenta en hi5

Hola, me hice un hi5 un diade estos y no puedo hacer nada como es q se activa la cuenta ya intente donde dice activa tu cuenta puse el codigo q yo m...

the best

Messenger 2011 no reconoce la e-messenger 112

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Se instalo win 7 profesional y el messenger 2011, la camara funciona normal con el ...

juan_dj

Como actualizo mi msn

Resuelto

Hola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

trini
Resultados 32351 - 32400 de 49.118