Discusiones
Como hago para poner musica en mi hi5
Hola,como puedo poner musica para mi hi5
No responde a mi contraseña
Hola, marco mi usuario y agrego mi contraseña y no entra que puedo hacer espero me reespondan rapido. Configuración: Windows Vista / Firefox 3....
Me hackearon
Hola, Hola soy anto me hackearon mi msn y como tiene la misma contraseña con mi face perdi las dos cosas como puedo hacer para cambiar la contrase...
Donde busco el codigo de seguridad d gunbound
Hola,bueno io quiero saber donde ubico mi codigo de seguridad de 13 digitos de gunbound para poder recargar por el banco me pueden ayudar porfaaaaaaaa...
Quiero abrir una cuenta en face
Hola, mi pregunta es: quiero abrir una cuenta en face, pero cuando pongo mi dirección no me permite hacerlo porque ya existe una cuenta con ese mail. ...
Como puedo comprobar mi cuenta de correo
Hola, como puedo comprobar mi cuenta de correo
No logro recuperar mi cuenta....
Hola, he tratado de desbloquearla y no lo he logrado... llevo muchos días sin correo y aunque me da la opción de cambio de contraseña con el corre...
Quiero crea mi messenger ?
Resuelto/CerradoHola, soy kathy y quiero crea mi messenger edit : titre.
No me salen mis contactos
Hola, quiero decir que me pasa lo mismo que todos es un estupido el que hiso eso igual no me salen los contactos y trato y trato y no dicen que hay q...
Como me llamo? javier
Hola, saludos a todos me gusta hacer amisades...y mas con personas maduras nada de plumas ni manerados q sean 100%varonil Configuración: Wi...
Como recupero mi contraseña se me olvido?
Hola, como recupero mi contraseña se me olvido? Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.10como recupero mi contraseña se me olvido
Subir las 6 fotos diarias de metroflog
Hola, kisiera saber komo subir las 6 fotos diarias de metroflog por fa va by
Tuenti, conseguir mi nueva contraseña
ResueltoHola. Llevo intentado 3 dias conseguir mi nueva contraseña de tuenti y aun no me ha llegado. ¿Qué hacer?
Recupero de mi correo
ResueltoHola, me registré en windows live ID Y ME DESAOARECIÓ MI CORREO HOTMAIL. ¿CÓMO HAGO PARA RECUPERARLA? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Quiero hacer gmail para chat
Hola, quiero hacer un gmail para chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
En mi msn solo salen video llamadas
Hola, en mi msn solo salen video llamadas no me parese la opsones de mostrar mi camara cuald le doy click en la camara solo sale enviar ...
Nº vodafone
Hola, por favor necesito que alguien me ayude a saber a quien pertenece el nº 603409809 de vodafone me esta molestando y cuando llamo solo sale el b...
Ola
Hola,soy
Tuenti
Hola, no puedo iniciar tuenti nose lo que le pasa se me carga y cuando se va a iniciar vuelve a cargarse k hago? Configuración: Windows 7 / Inter...
Donde encuentro mi msm
Hola, me bajado el messenger y no se donde lo puedo encontrar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir mi correo de hotmail
Hola, Mis amigos ante mano quiero agradecerles por la respuesta, quisiera que me ayuden por favor al momento de abrir mi correo me sale este mensaj...
Recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta
Hola, soy yenny sera que me pueden hacer el favor de ayudarmen a recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta del msn yenny1990@hotmail.com es esta...
Recuperar correos de mi hotmail
Hola, hola me gustaria que me colaboraras con mis mensajes borrados de mi correos pues son muy imprtantes para mi como puedo recuperalos. Mi corre...
Necesito recuperar mi cuenta
Hola, como puedo recuperar la respuesta de mi pregunta secreta de hotmail espero su respuesta gracias--- Configuración: Windows XP / Firefox 3....
Se me olvido mi contraseña de mi hai5
Hola, se me olvido mi contraseña de mi hai por favor ayudame a recuperarla
No puedo abrir mi correo gmail
no puedo entrar a mi correo gmail como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 apellido: litvak
No puedo entrar a mi hi5
Hola, no puedo cerrar mi hi5 debido a q no me apace el icono cerrar sesion q puedo hacer lo nesecito urgenteConfiguración: Windows Vista Internet E...
Poner musica de fondo en mi hi5
Hola, me pueden ayudar por favor a poner musica de fondo en mi hi5 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Se me olvido la contraseña y clave secreta
Hola, se me olvido la contraseña y tengo muchas cosas importantes hay ayudenmen
Se me olvido contrsena
Hola,olvide mi contrasena de mi pagina de facebook como me pueden ayudar please urgente Configuración: Windows 2000 / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir mi correo electronico
Hola,necesito ayuda no puedo habrir mi correo electronico,como ya he visto que le a psado a tamta gente si alguien a conseguido con algun consego de l...
Ya tengo cuenta gmail y no se como entrar
Hola, soy hugo W indows 7 / Internet Explorer 8.0
Se puede conseguir el correo de alguien con..
Hola, me gustaria conseguir el correo de un amigo mio, tengo los datos de esa persona, apellido nombre edad, pero no se como ubicarlo, entre en hi5, ...
No puedo subir foto a mi metro
Hola,dede ayer q intento de subir foto a mi metro y no puedo,quisiera q alguin me diga xq??? yo siempre pongo foto de 2.mega pixel ahora me sale q tie...
No puedo abrir mi cuenta en el facebook
holaaaaaaaa soy liliana y no puedo abrir mi cuenta en el facebook me sale que debo actualizar datos y entro y no me deja que hagooooooooooooooooo
Msn 2009 y tener el msn plus???
Hola,se puede tener el msn 2009 Al mismo tiempo y tener el msn Plus???
Cual es el codio postal de guatemala
Hola, necesito saber urgente el codigo postal de guatemala para un correx escribo varios pero solo me sale codigo no alido para el pais y si lo dejo ...
No puedo chatear ni nada
Hola, intento abrir el mesernger pero no me deja-No me da nada ni error ni nada,lo unico que no se abre.AYUDADME POR FAVOR Configuración: Windo...
Ayudaaa!se me olvido la contraseña de mi sams
Hola, Tengo Un Problema Se me Ovido La Contraseña De Seguridad De mi Samsung F250 Y Necesito Acivarla Urgentee Pero me la Pide Y no Me acuerdo Com...
Como activar cuenta
Hola, como puedo activar mi cuenta
Como cambiar mi contraseña de mi correo
Hola, como canvio mi contra seña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo el error 800488fb en msn
Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me gustaria ...
Me insultan desde un msn anonimo
Hola, Ummm, solicito ayuda ya que desde el dia de ayer alguien me esta insultando desde un correo anonimo y tambien esta creando paginas en face...
Quien entra a mi facebook
Hola, como veo quien] entra a mi perfil a chequear >
Error en la pagina de facebook
Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo en facebook.Me aparece error en la pagina y no puedo ver el inicio. Desde ya mu...
Ayudenme a activar mi cuenta en hi5
Hola, me hice un hi5 un diade estos y no puedo hacer nada como es q se activa la cuenta ya intente donde dice activa tu cuenta puse el codigo q yo m...
Messenger 2011 no reconoce la e-messenger 112
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Se instalo win 7 profesional y el messenger 2011, la camara funciona normal con el ...
Como actualizo mi msn
ResueltoHola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0