No me salen mis contactos [Cerrado]

Denunciar
-
 XxAllenxX -
Hola,
quiero decir que me pasa lo mismo que todos es un estupido el que hiso eso igual no me salen los contactos y trato y trato y no dicen que hay que enviar una invitacion y si quiero instalar el antiguo porque me gusta mas y no sale error

5 respuestas

A MI NO ME SALEN LOS CONTACTOS DEL MESSENGER EN LA VERSION RECIENTE NO SE QUE PASAR Y HE INSTALADO Y DESINSTALADO COMO 50 VECES Y SIEMPRE ES LO MISMO... QUE SERA?
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 53041 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi me pasa la mismo y no se que pasa!
NO me salen mis contactos en msn inicio secion i aparece todo menos mis
contactos a que se devera esto?
solo recuerdo q cuando serre secion tenia platicas abiertas me llego
una alerta no le hice caso o talvez alguna tecla q pulse
o alguna funcion de msn plus?
si es por alguna funcion de esa solo pulsa ALT
& al momento de iniciar secion sera normal o almeno de q se deva a un virus
o algun problema con el PC
Me sale loo miismo que hago?:S
solo , reinicia la pc Ise lo mismo & salieron todos mis contactos sii no te sirve pues , A de ser una descarga qe has echo & no a concluido & por eso no te salen los contactos :D espero que te halla servido de ayuda :)
Hola!
Esto es problema de Hotmail, no hace falta desinstalar ni nada.
Se arreglara al cabo de una hora... :P

BY @ello- 2010
a mi me sigue pasando desde que lo instale , hace ratoooo, que hago? y con algunos ni puedo agregarlos, les mando mensajes y me dice que msn no puede , y los guiños tampoco los puedo mandar , porfavor alguien que me ayude , gracias!!
qwwe es lomas horrible
A mi me pasa exactamente lo mismo mirad en este post pongo los datos - https://es.ccm.net/forum/affich-771851-problema-con-msn-2010
tengo un poblema en mi celular nokia 5530 no me salen los contactos necesito apagarlo y volverlo a prender para ke salgan mis contactos pero despues de unos cuantas hrs o minutos seme borran de nuevo y ya no salen y tengo ke hacer el mismo procedimiento apagarlo para ke salga como le hago para ke no lo tenga ke apagar y ya se keden mis contactos siempre en linia