Conversaciones de messenger

Cerrado
boni - 27 ene 2009 a las 16:51
 Alex - 14 ene 2011 a las 07:15
Hola, quisiera saber si a pesar de que no guardo mis conversaciones de messenger en la computadora, hay posibilidades de verlas desde otra, sin tener ningun tipo de contraseña del mail.
Quedan guardadas en algun lado?
Si tengo acceso a la otra computadora, hay forma de averiguar si realmente ve mis conversaciones?
muchas gracias :)

11 respuestas

Ruperto Pesto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 24
27 ene 2009 a las 19:05
No no hay manera salvo que te tengan un Key Logger instalado en tu maquina.
5
En todo caso el keylogger tendria que estar instalado en el PC Victima (donde platicas y no guardas conversaciones) y para verlas en otro PC (Atacante) tendiras que configurar el keylogger para que subiera un log a un servidor ftp cada x segundos.

Y Mentiraaa!!! Si se pueden leer las conversaciones desde otro pco laptop, lo unico que se tiene que hacer es instalar un buen sniffer, como el dsniff o ssl-strip, y puedes hasta ver la contraseña que mandan cuando inician sesion den gmail, hotmail, yahoo, etc..

Claro, solo tienes que saber como usarlo.
3
ola ps!! ta piola p bandio esto ! me peuds enseñaR aver las conversacionS p!!
0
hola me gustraia saber como espiar conversaciones del correo y desde cualquier pc solo teniendo el coreo elcronico d el apersona a espiar garcias
0
hola me gustaria saber como crear el mesenger
0
hola me gustaria saber como crear el mesenger
0
hola que tal mokoMOnster 7 ene 2010, 20:37, leí tu comentario de hace un año y me interesa informarme más para tener información respecto a la forma de poder obtener las conversaciones que se tienen en otras maquinas o desde una cuenta que se de en cualquier lugar, muchas gracias... espero respuesta.... SALU2
0
como puedo borrar de la computadora las conversaciones que e tenido en facebook o en msn ... oh saber si la computadora guarda las conversaciones
3
yo se q ai un programa que tienen las instutuciones asi como carabineros con el cual pueden ver las conversaciones... lo digo por experiencia propia mi ex vio mis cobevrsaciones y yo no guerdo las conevrsaciones en el pc ...
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
usuario anónimo
1 sep 2009 a las 16:23
Sólo un keylogger puede grabar conversación de chat y envió la información a otro equipo. Yo uso All-Spy Keylogger para espiar a mi hermana chat:)
http://www.all-spy.com/all-spy-keylogger.html
1
hola,, yo tambien tengo all spy , pero nose donde se guarda el historial asi que no le he sacado ningun provecho
0
hola responde
0
eres hombre o mamacita mandame una foto
0
eres hombre o mujer mandame tu foto
0
hola no te conosco dame una fotografia
0
esta bien eres hombre o mujer
0
estabien pero no se mandar fotografias soy de colombia pero me cambie a mexico
0
como te llamas
0
busco nuevo contacto soy la chiqis si lo desean mandenme una foto
0
hola chicos, mi novio es ta en otro pais desde hace poco anda pendiente del msn yahoo y esta muy cambiado conmigo, yo tengo su contraseña, el me la dio.. pero lo que quiero es ver que habla con todas esas mujeres¿ se puede instalar ese programa desde mi pais en su pc?, pues tenemos planes de bodas en pocos meses, y necesito estar segura para dar ese paso importate...
0
hola a todos mi nombre es cork me podrian alludar lo que sucede es que cometi el error de darle mi contraceña a mi novia que es de argentina y me gustaria saber si abre mi msn y que es lo que abla sera que hay algun programa o algo que me pueda alludar para acer grasias por la alluda que me puedan dar
0