Discusiones
Jakearon mi cuenta de facebook donde denuncio
Hola, hace dos dias jakearon mi cuenta de facebook para tomar 22 millones de fichas de poker, ademas de esto cambiaron todo mi perfil menos la fotos...
Urgente ayuda driver de ethernet
Hola, necesito ayuda por favor,no encuentro el driver ethernet de la tarjeta de red,hp pavilion400 xp
Recuperar badoo
Hola, perdi mi cuenta de badoo y kiero recuperarla y no se como ???
Como busco amigos para mi face?
Hola, soy nuevo en esto del internet, me gustaria saber como puedo hacer para que tenga mas amigos en mi cuenta de face.... gracias.
No puedo ver mis fotos en h5
Hola, NO PUEDO VER MIS FOTOS EN H5 , TAMPOCO LAS DE MIS AMIGOS Y NO SE K PASA , PUES NUNCA ME HABIA PASADO QUIERO SABER SI ES K H5 ESTA ARREGLANDO ...
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta
Codigo de error 80048821 ayuda
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola hace poko mi cuenta de correo habria bien pero de repente me dice que mi contraseña o mi id es...
Como cierro mi correo en el cel
Hola, DISCULPEN ALGUIEN SABE COMO CERRAR MI CORREO EN MI CEL POR Q CADA QUE KIERO HABRIR MI CUENTA EN LA COMPU ME DICE QUE INICIE SECION EN UN CEL...
Mails de un foro cerrado
Hola, me gustaría saber si se pueden acceder a los mais que se publican en un foro cerrado no siendo parte del mismo Configuración: Windows 7 /...
No puedo iniciar sesion ni msn ni el hotmail
Hola, yo no puedo iniciar sesion ni en el msn ni el hotmail porque no me enrecuerdo de mi contraseña.... Me puedes decir la contraseña por favor???
Como puedo proteger mis conversaciones?
Hola, mi novio ace unos meses me bajo 2 programas para q me grabaran las conversaciones tanto del tuenti como del mns y aora quiero saber como puedo p...
No me llego la validacion a mi correo
Hola, Hace poco intente realizar la suscripcion a la comunidad , al finalizar me decia que me enviarian un correo para hacer la validacion a lo cual...
No puedo entrar a registro entra directamente
Hola, no puedo entrar a registro de facebook donde te pide el nombre apellido y todos los datos entra directamente a mi pagina sin padirme nada pongo...
Mi camara solo funciona con video llamada
Hola, mi camara solo funciona con video llamada y he hecho de todo para ver porque pasa eso y no se arregla el proble alguien me podria ayudar ...
Quiero activar mi cuenta
quiero activar mi cuenta de hi5 porfavor pido ayuda
Urgente necesito saber como recuperar mi cuen
Hola, como puedo acceder a mi respuesta secreta para recuperar mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pliss
Hola, cual es el codogo postal de el messenger por favor ponganlo no lo encuentro y no me sirve de nada por fabor pongan el codigo pliss Con...
Problema con mi cable ucb y mi celular
Hola, me llamo meliza tengo un problea con mi cable ucb y mi compu y telefono pongo mi cable ucb lo conecto con mi cel y me dice accesorio no compa...
Como recupero mi contraseña la olvide
no recuerdo mi contraseña como la recupero
¿como hago que funcione mi webcam?
Hola, teno un hp y mi cam viene incorporada(como es logico)y cuando entro en el progrma que venia con el ordenador no me deja usarla dice que el pr...
Quiero recuperar mi comtraseña de mi correo
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 DISCULPA POR LA MOLESTIA PERO SE ME HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA DE MJI CORREO Y NO SE COMO ...
No puedo abrir mi facebook dice no disponible
Hola, nompuedo abrir mi facebook dice cuenta no disponible Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Como creo una cuenta?
rfztgscfgrtHola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito crear un messenger
Hola, necesito crear un messenger para poder comunicarme
Problema al enviar mi mensaje
Hola,me piden que compruebe mi cuenta antes de enviar un mensaje y no se como hacerlo.gracias.
Olvide mi contraseña badoo
Hola, olvidé mi contraseña de Badoo y apodo, que debo hacer Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo bajar la version 2011 del msn
Hola, tengo la version del msn live pero no me lo deja abrir sino descargo la nueva version pero cuando pongo a descargar me dice q internet explorer ...
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado... gracias
Problema con messenger
Hola,yo tengo un problema y esque cuando acceso a mi messenger me aparece una leyenda que dice: NO SE PUDO INICIAR UNA SESION EN MICROSOFT MESSENGER P...
Mi messenger se traba
Hola, mi messenger se traba tengo el 2011 inicia mi sesion pero cuando le quiero dar para ver mi lista de contactos se traba y aparece windows...
Como abro un correo?
ResueltoHola, hola quiero conocer gente buena onda pero primero quiero saber como abro mi correo electronico ayudenme porfa
No puedo crear mi messenger
Resueltooliiiiiiz'''' me llamo tiiiariixhh y no cacho por que no puedo crear mi msn pliz si es que alguien sabe pliiiiz que me diga y si es que quier...
Como enviar fotos desde mi camara a mi correo
hola quisier que me orienten como enviar fotos por mi correo electronico ya que desde mi camara me dicen que tengo que crear un perfil desde el panel...
Facebook movil =(
Hola, me he registrado para recibir las actualizaciones x mensjae de texto del facebook. Mando el msj de texto y me manda la clave, pero cuando ingre...
Recuperar mi clave.
Hola, como puedo desbloquear mi pagina italcambio...gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Nesecito abrir cuenta en twitter
hola como puedo abrir mi cuenta en twitter Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, tengo una compac cq40/500la y me tiembl
ResueltoHola, tengo una compac cql/500LA y me tiembla cada tanto la pantalla. Que puede ser?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi correo leer
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han robado mi cuenta
Resuelto/CerradoHola,Me han robado mi cuenta y la de mi novio y las estan utilizando para divertirse...que puedo hacer para recuperarlas o cerrarlas para que no se pu...
No puedo hacer un face
Hola, no puedo hacer un face y me sale que no cumplo con los requisitos ... me pueden decir como hacer??xfa ...
Quiero recuperar mi contraseña de messenger
quiero recuperar me contra seña de meseger
Necesito comunicarme con cadivi
Hola, quiero saber el correo electronico para comunicarme con CADIVI Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Deseo retablecer mi contraseña y mi pregunta
betty_678_9@hotmail.com este es mi correo no recuerdo mi clave ni mi pregnta secreta me la podian en viar por fabor
Help. me deshabilitaron mi cuenta...
Hola, Mi cuenta de facebook fue deshabilitada y dice q puede ser permanente por un mal uso y por proteccion de los usuarios... lo q paso fue lo sigu...
Cerrar las cuentas
Hola, Deseo cerrar las páginas de correo hotmail.com secretaria407hotmail.com
Deseo eliminar mi correo
Hola, Quiero eliminar mi correo
No se que pasa con mi msn ni con el hotmail
hola , buenos dias , no se que pasa con mi msn ni con el hotmail , cuando trato de iniciar seccion en msn y cuando trato de abrir los mensajes del hot...
No me dejan activar los superpoderes
ResueltoHola, quiero activar los superpoderes me dice que dentro de unos minutos se me activaran y llevo dos dias asi,me podrian decir porque no lo tengo ac...
Recuperar la clave de faceebook
Hola, por que no puedo recuperar la clave de faceebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Borre amigo de fb pero en movil lo veo
Hola, A ver si alguien sabe ayudarme... He borrado un "amigo" de facebook porque quiero que desaparezca de mi vida y si entro en su perfil en...