Discusiones
Quiero elimima unos contactos
Hola, gracias por atenderme. he querido eliminar unos contactos en sonico que me estan fastidiando y no quiero por nada del mundo tenerlos en mi lis...
Aparecer desconectado al iniciar messenger
Hola, Quiero saber como hago para aparecer "desconectado" cuando abro el messseger, me gustaría tenerlo siempre en desconectado al entrar. Al hacer ...
No puedo meterme al messenger
Hola, no puedo meterme al messenger k ago jo plis ayuda help
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, como puedo recuperar mensajes eliminados de hotmail o a donde van a parar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo recibir mails en www.google.com/a/co
Hola, https://www.google.com/a/constructorcivil.cl/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https://mail.google.com/mail/&ss=1<m...
Como puedo desbloquear mi cuenta
Hola como puedo desbloquear mi cuenta ya que me pide un numero telefonico y ya le di mi numero y me dijeron que me hiba a llegar un mensaje a mi cel y...
Buscar una amiga del pasado
Hola, como encuetro ami amiga delpasado sunombre es sobeida jimenez desantiago de los caballero de bario lavillas Configuración: Windows XP / I...
Problema con el msn
Hola, tengo un problemon kien me puede ayudar????? intento abrir mi msn y me sale NO PUEDES INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER No se a pod...
Ver mi historia de conversasion de ebuddy
hola hola quiero saber como puedo ver mi historia de conversasion de ebuddy Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito ayuda con mi cuenta de facebook
Hola, mi cuenta de facebook dice k no esta disponible k hago para entrar en ella Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Winsmith40@hotmail.com
Hola, me olvide m contraseña y mi pregunta secreta por favor quiero q me ayuden a recuperarlo por q tengo contactos importantes y se que me pueden ...
Jgp
Hola, cuando entro al messenger me registro mi usuario y hora Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Porque no abre sonico mi página
Hola, soy juana flores mi correo es juanaflores2009@ hotmail.com también jffdfconchita@hotmail.com con ninguno de los dos abre aunque le pongo la ...
Cambiar lenguaje de ingles al español un lapt
Hola, como cambio el lenguje de ingles al español en un lapton Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo chatear en msn
Hola, soy maria luisa y le pregunto como puedo chatear en msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Checar mis mms por internet
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.3HOLA QUIERO CHECAR MIS MMS POR INTERNET COM LE AGO? ESTAS HAY XQ NO MA AYUDAS????????
Correo electronico
Hola, soy glory yo pienso q el correo electronico es muy importante
Que es correo electronico
un correo es unico y personal ya que nos ayuda a comunicarnos con muchas personas
Cree mi facebook y no recuerdo la clave
Hola, Cree mi facebook hace tiempo y no recuerdo la clave. Despues tampoco se como usarla. me dan alguna idea?? Gracias por la respuesta. NellyC...
Configurar windows mail
Hola amigos: Quiero abrirme una cuenta con Windows Mail pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi servidor es Jazztel pero me da igual crear una cuen...
No puedo abrir la bandeja de entrada
Olaa, tengo un problema, resulta q pa crearme algunas cuentas como tuenti, facebook, y to eso, necesitan mandarme un correo a mi msn, pero no se xq NO...
No puedo abrir el messenger
Hola, no puedo abrir el messenguer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me acuerdo de mi contraseña
Hola, e olvidado mi contraseña que puedo hacer para recuperarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi contraseña ?
Hola, olvide mi contraseña y tampoco recuerdo la pregunta secreta por favor enviar informacion al correo norysg1321@hotmail.com gracias Co...
Me urge esta la pagina en blanco
Hola, al entrar a la pagina me la pone en blanco que pasa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda para recuperar contraseña
Hola, como recupero mi contraseña en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Eliminar tuenti
Hola, me gustaria eliminar mi tuenti que ago?
Como puedo recuperar un contacto eliminado
Hola, Como puedo recuperar un contacto eliminado por error de mi mesenger
Hola señores tagged como me escribo de nuevo
Hola, señores de tagged como me escribo de nuevo que llevo dias intentandolo y no puedo ya que medi de vaja muchas gracias x su colavoracion C...
No me funciona el msn 2011
Hola, quisiera que me ayudaran ya que hace mas de una semana descargue la nueva versión de msn 2011, pero cuando intento abrirlo dice que el servicio ...
No puedo abrir mi correo de messege
Hola, no puedo abrir el correo de mi messenge Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Ayuda se me ha hecho pequeño que hago
hola he apretado la tecla ctrl mas el guion y se me ha vuelto todo pequeñito y no se como volver a verlo bien me refiero a la pagina de entrada del ho...
Subir fotos en orkut
Hola,pueden ser tan amables de decirme si alguien sabe como poner fotos o imagenes en la informacion personal de mi perfil de orkut?? AYUDA PLISSS! ...
Me olvide la contraseña y la pregunta secreta
Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta como puedo hacer para recuperarla ya que es de urgencia por mi trabajo? desde ya muchas gracias
Quier recuperar mi contraseña
Hola, ok plis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Me robaron mi contraseña
ResueltoHola, me arobaron mi cotraseña y deseo recuperala lo ante posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta por favor
Como cerrar una cuenta de badoo creada
Hola, hey resulta k tengo cuenta badoo creada por facebook y tienen mis fotos en badoo y para darla de baja me piden una contraseña k yo nisikiera ...
No puedo enviar correo con oulook espress
Buenas Tardes... De algún tiempo para acá no puedo usar mi Oulook Espres para enviar Mensajes de correo. He cambiado la configuración en el correo s...
Hotmail, no me llega nada ej. de facebook
Hola, tengo problemos con el hotmail y no me llega nada ej. de facebook habbo no me llega nada que hago Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...
Quiero cerrar mi facebook
Hola, quiero cerrar mi facebook ya que no puedo adceder a ella mucho sabre agradecer que me solucione este problema Configuración: Windows XP ...
Ver mi historial de msn en mi pc
Hola, necesito saber como ver mi historial de msn en mi pc ,pero sin tener que acceder a la otra pc ,es urgente porfis ayudenme!!!
Crear metroflog con el mismo email
Hola, me podeis decir como buscar y acerme un metro con la misma cuenta y kien tenga msn k me le de porfavor k kiero tener mas contactos
(auto envia links a mis amigos conectados)
Hola, Entre a mi facebook y habian 14 amigos conectados, derrepente me aparece que yo les envie chateando a cada uno, el link de una pagina, y lu...
No me acuerdo el nombre de la direccion corre
Hola, PERDI EL NOMBRE DE MI CORREO KE ABRI EN HOT MAIL ME PODRIAN AYUDAR ME URGE YA KE ME ESTABAN ENVIANDO UNA INFORMACION
Problemas con messenger
Hola, me llamo alexis ,..y quiera seber si me pueden ayudar por favor,....... tengo un problema con el messenger ,....descargue de internet messenger...
Necesito saber mi clave se me olvido
Hola, queria saber por favor la clave de mi correo que se me olvido ( leandroezequiel1@hotmail.com) gracias por la ayuda
Se me olvido la contraseña de mi facebook
Hola, se me olvido la contraseña de mi facebook xfa ayudaaa
Me podrian devolver mi cuenta
porfavor me podrian devolver mi cuenta