Configurar windows mail

Cerrado
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 - 2 feb 2009 a las 19:16
 dani - 4 feb 2011 a las 21:10
Hola amigos:
Quiero abrirme una cuenta con Windows Mail pero no tengo ni idea de como hacerlo. Mi servidor es Jazztel pero me da igual crear una cuenta con ellos o con hotmail o con quien sea.
Gracias por vuestra ayuda
Consulta también:

6 respuestas

Windows Mail en si no te permite crear cuentas lo que permite es utilizar una cuenta existente para trabajar con ella, por ejemplo crea una cuenta de gmail y podras acceder a ella desde Windows Mail, solo debes sabes configurar el programa, si aun no sabes como hacerlo escribeme y te dire como.
3
Hola oscarfeb, estoy intentando crear la cuenta de windows mail, pero cuando he de entrar en lo del pop y el smtp, al confirmar toda la cuenta me dice k esta todo correcto pero cuando kiero enviar un correo e dice k no es asi, kisiera configurar la cuenta con el correo de gmail. Puedes ayudarme?
Gracias

Un saludo
Mery
0
el winows mails es cliente de correo no es para crear cuentas es para leer correo pop y imap entre otros si tu cuenta de correo es pop lo puedes configurar para ver en windows mail
2
pero tampoco puedo leer mis correos me sale error q puedo hacer
0
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 8
2 feb 2009 a las 20:34
Lo siento, quizá me expliqué mal. Lo que quiero abrir es una cuenta de Windows Mail (el sustituto del Outlook), no de Windows Live.
Gracias
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 feb 2009 a las 20:40
Hola

Disculpa, tienes razón es una cuenta de Windows Mail.

Ojala te sirva este enlace de consulta:
Este es el link:
---> https://www.microsoft.com/en-us/windows/
.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
goobyy Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2009 8
2 feb 2009 a las 23:15
muchas gracias Carlos pero la verdad es que el POP3 y el SMTP.... como que no da resultado
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
2 feb 2009 a las 20:30
Hola

Lee este articulo para crear una cuenta o abrir una cuenta.
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 4 windows live messenger crear una cuenta msn
.
0