Buenas tardes, necesito una fórmula que me busque un texto dentro de una columna (varias celdas en la misma columna) y que me devuelva el dato que hay en la columna siguiente, como un buscarv pero el texto buscado es una parte del que hay en la columna a buscar. Ej. en la celda A3 esta lo siguiente (carlos/juan/luis) yo necesito buscar en toda la A el valor de juan y si me lo encuentra me devuelva toda la celda que esta en la B3 gracias
Hola, si bueno es que no se como volver mi pantalla al tamano normal, si me pueden ayudar por favor?. Se los agradecere mucho. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola, yo instale el mentado bandoo y ya lo desinstale pero todavia salen los emoticonos en el messenger y los mensajes estan ahora en blanco y negro quisiera saber como devolver el estado anterior por favor espero respuestas
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.