Discusiones

Al abrir cuenta en face, me lleva a otro face

Hola, soy nuevo en esto y quiero abrir una cuenta en facebook y me lleva a la cuenta de mi abuela como me registro Configuración: Windows XP ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
WANDITAAA

Error 80048823 no puedo iniciar session

Hola, me sale error con el codigo 80048823 dice que no puedo usar mi cuenta dice no puedes iniciar sesion con tu windows live messenguer. la cuenta o ...

edikson

Desbloquear facebook

Hola, ps solo quiero saber como desbloquear el facebook de mi pc y espero respuesta por favor gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

migul cancino

Por qué no puedo ingresar por windows live messenger a los mensajes de hotmail?

Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar en lo siguiente, antes siempre podía entrar directamente a ver mis mensajes de correo a hotmail pincha...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2011 por
angelrengo

Busco amiga

Resuelto

Hola, estoy buscando a una amiga marcela Carrillo, viviamos en Gonnet, La Plata e hicimos la secundaria juntas. Configuración: Windows XP / Int...

4 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
CESARIN

Recuperar correo hotmail

Hola, lo mismo quiero recuperar mi correo

5 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
susan

Soluciones error 80048823

Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber como entrar a mi correo me sale error 80048823 y estoy desesperado como puedo solucionar please necesito arreglar ese preblema graci...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
edgar

Elytoy

Hola, ps no se como hacerle para lo de la fecha y hora me podrian decir mas o menos los pasos porfiz soy medio torpe para la compu porfa !!!! C...

elytoy

Imposibilidad de eliminar mails

Hola, hace unos dias que al entrar a mi correo de yahoo o de live, cuando quiero borrar los mails me salta un mensaje de error, pasa tanto en la ...

norque

Necesito un programa de enviar mensaje gratis

hola. quisiera saber desde como puedo enviar mensajes gratis desde mi pc, a celulares de orange, viva, tricom y verizon, y si me pueden decir si hay u...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2011 por
johanny 8099015827

Bajar musica de fondo para mi hi5

Hola, como ago para poner una mucica de fondo para mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
besho

Como quitar la contrseña msn plus

Quiero saber si alguien me puede ayudar a saber como quitar la contrseña a una conversación que guarde en messenger plus, no la recuerdo y necesito un...

6 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
orme

Como poder chatear

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
pato

Reenviar correo a varias cuentas

Hola, les pido el favor me ilustren en lo siguiente: Como envio un correo automaticamente a varias cuentas, con que servidor de correo puedo ha...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
juanc_lergu

Porq no puedo entrar a badoo

Hola, porq no puedo dentrar a badoo quisiera saber Configuración: Windows XP / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2011 por
elpao

Abrir mi pag.de nuevo

Hola.cancele mi cuenta por motivos ajenos quiero abrirla de nuevo y me dicen que otra persona esta registrada con mi correo,por favor revisen y espero...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mercedes paredes

Crear messenger hotmail

Hola, me ayudas a crearme un messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Como puedo desbloquear el tuenti sin utilizar

Hola, megustaria saber como desbloquear el tuenti sin utilizar un proxy ya que el proxy tambien esta bloqueado gracias

...

Problema para leer mis correos

Hola, no puedo abrir mis correos, me aparece error de pagina como puedo solucionar esto, ha y tampoco puedo borrar ninguno Configuración: Win...

XXXXX

Facebook mobile

hola lo k pasa ke yo tenia facebook mobile kon mi numero de telefono y la verdad lo canselaron y ahora no puedo entrar y keria saber komop le puedo ha...

XXXXXX

Por que el hotmail.com no funciona en este 2011

Hola, quisiera que porfavor me dijieran por que el hotmail no me abre desde 27 de marzo de 2011...... en la barra de links del internet explorer,...

XXXXXX

Www.movistar .com .pe

Hola, merobaron mi celular quiero saber demis contactos puedo recuperarlos mi numero de celu es 980370188 Configuración: Windows XP / Internet E...

gloria

Necesito mi codigo de facebook

Hola,para entrar a facebook me piden el numero de confirmacion pero a mi no me llega que hagoooooooooooooo

VAITHIARE

Como quitar claves facebook

hola pongan asi para quitar claves de facebook @@123456@#4¬¬¬¬ gracias tema como quitar claves facebook

topnto

Recordar codigo de seguridad de facebook

Hola, soy nueva en el computador,crei que me pedian agregar otro email i era cambiarlo .Lo que ocaciono que pensaran que alguien queria entrar a mi c...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
rusia

Deseo eliminar mi cuenta

Hola, deseo eliminar micuenta ya que se tiene conocimiento de mi contraseña y ademas quiero otra gracias Configuración: Windows XP / Internet ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como quitarle el bloque a una persona facebook

Hola, buenas noche sera que se puede recuperar a un conctaco que le puse conctato no deseado y luego lo bloque es pero que lo nesecito ahora en el f...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Eliaa(:

Olvide la respuesta de la pregunta secreta

Hola, resulta que le cree un correo a mi hijo y pues creo que mi hijo esta andando en malos pasos y por eso necesito entrar a su correo su correo es j...

chaparria

Como recupero una conversación

Hola, como puedo recuperar la conversación del chat del facebook es super urgente Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

maria elisa

Recuperar la respuesta de la pregunta secreta

Hola, ola necesito que me ayudes a recuperar la respuesta de la pregunta secreta esque no la recuerdo muchas gracias esque alguien esta utilizando...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
chaparria

Se me ha olvidado la contraseña del facebook

Hola, por favor se me a olvidado mi contraseña del facebook sera que me la pueden cambiar y darme otra contraseña se los pido de corazon mi hotmail es...

podo

Como cambiar mi pregunta secreta

Resuelto

hola necesito ayuda me adivinaron mi pregunta secreta y estoy cansada d cambiar mi contraseña cm hago para cambiar mi respuesta secreta? lopy_1529_...

trotamundo

Como cambiar pregunta secreta de msn

Resuelto

como cambiar mi pregunta secreta soy pamela

trotamundo

Como hago un mail?

Resuelto

Hola, soy romina y quiero saver como ago para abrir un mail? por favor contesten xq mi correo me lo hicieron y necesito hacerle uno a mi hi...

Carlos Villagómez  

No puedo crear un correo en hotmail.

Hola, necesito ayuda xq no puedo crear un correo en hotmail xq me dice q tengo q esperar 24 hs las veces q quise entrar por un error supuestamente. q...

Joha

Cancelar cuenta de gmail

Hola, tengo la URGENCIA de cancelar de manera rápida una cuenta gmail, me pueden ayudar???????? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

Carlos Villagómez  

Quiero crear mi facebook

Hola, quisiera crear mi facebook graciassssss! por su atencion prestada adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡ Configurac...

Carlos Villagómez  

Quiero crear un correo electronico

Hola, alguien esta alli? bueno quiero crear mi correo espero que me comprendan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

No puedo ver el perfil de mi facebook

Hola, el dia de ayer quise abri mi cuenta de facebook pero no me permitia ver mi muro dice que la pagina pero que tiene errores en la pagina que p...

frexiithaz

Eliminar codigo de error del messenger 80048820

Hola, por favor ayudenme a eliminar el codigo de error que me aparece en el msn y no me deja habrir seccion se los agradezco gracias Configurac...

luis

Eliminar mi cuenta de windows live id

Resuelto/Cerrado

Y me gustaria que me digan en un modo simlpe como puedo eliminar mi cuenta de windows Live ID para poder abrir otra ya que la que tengo me da muchos p...

Última respuesta el 29 mar. 2011 por
michoacana2

Cancelar mi facebook ¿como lo hago?

Resuelto

>Hola, NO ME GUSTA EL FACE PERO SIN QUERER HICE UNO Y LO QUIEO CANCELAR COMO LO PUEDO HACER ESPERO ME CONTESTEN Y ME LO DIGAN,GRACIAS , PAULINA ...

irmanita

Quiero cambiar mi clave de hotmail xq todos

Hola,

f

Eliminar metro

Hola, COMO PUEDO ELIMINAR UN METRO QUE NO ES MIO, ES QUE APARECE MI ESPOSO CON OTRA PERSONA Y MI HIJA LO PUEDE VER QUISIERA QUE ME AYUDARAN

emir

Olvide mi direccion de correo

Hola, olvide mi direccion de correo en windows messenger y solo se la contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

doctor

Quiero x messenger chatear

Hola, que tal

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
rosa

¿como puedo mandar un sms de mi pc aun movil?

hola amor si fuiste al doc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2011 por
ave

Quien me ha eliminado de su msn

Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JoseYañez

Quiero hacer un video con una cancion

Resuelto

Hola, quiero hacer un video con una cancion y con imaguenes en relacion a la letra de la cancion, es para un persona especial... no se si me explico...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
JoseYañez

Como instalar una camara web

Hola, hola quisiera saber en donde va enchufado el cablesito mas corto de la camarita?

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2011 por
nany
Resultados 30751 - 30800 de 49.128