Discusiones
Como mandar un msj desde la pc a un celular
Hola, necesito saber como mandar msjs de texto desde mi pc a un celular
X q no puedo abrir mi correo
Hola, le escribo para preguntarle q x q no puedo abrir mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi face no acepta mi contraseña
Hola, por favor ayudenme nose que hacer con mi face no acepta mi contraseña y es la correcta x fa ayudenme.. Configuración: Windows 7 / Inte...
Como ver la como ver la conbersacion de mi amigo
Hola, kiero ver la con versacion de mi amigo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16
No puedo subir mi foto a imikimi
ResueltoHola, no puedo subir mis fotos a imikimi..nose puede y aparte como no entiendo mucho el ingles no puedo ayudenme siii
He olvidado mi contraseña y la respuesta msn
Hola, he olvidado mi contraseña y la respuesta del hotmail, sabrian decir como lo puedo recuperar?? gracias!!!
Como grabar lo que chateo en msn y yahooo
ResueltoHola,como puedo hacer para grabar todas las conversaciones de los diferentes chats que hace mi esposa para grabarlo en mi pc sin que ella sepa que su ...
Www.faceboornk.com
hola,por que no puedo abrir mi facebook Configuración: iPhone / Safari 530.17
Quiero saber quien me ha eliminado del msn
Hola, quiero saber quien me ha eliminado del msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Abrir dos cuentas a la vez en wlm
ResueltoHola, si disculpa es q lo hise rapidito .. si quiero brir dos cuent la vez .. me ayudas tengo el windows live mesenger ....Co...
Como creo mi correo
Hola, por favor si alguien desea ayudarme porfis nesecito qe me digan como creo mi correo
Me robaron mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, me robaron mi cuenta de hotmail y tampoco puedo entrar a facebook, como puedo recuperarlas o cancelarlas para que no hagan mal uso de ella...
No puedo recuperar mi clave
Hola, me gustaria recuperar mi clave de mi correo
Como escribir en el muro de facebook si no aparece muro
Hola, como escribo en el muro de mis amigos si no aparece donde dice muro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ingresar a mi cuenta facebook
Hola, Tengo muchos mensajes en FACEBOOK, pero olvide la contraseña y no puedo ingresar, despues de varios intentos me bloquea. Intente cambiar la con...
Podre recuperar cuenta cerrada?
Hola, tengo la cuenta cerrada si la elimino,o me abro otro usuario la podria recuperar?
Aprender a hacer un email
ResueltoHola, quiero hacer un email para luego poder hacer un mypaces y facebook pero no se hacre ninguno .
Como poner iconos en mi metroflog
Hola,una pregunta de rapido es que yo no se como ponerle iconos en mi metroflog y quisiera saber como acerle para poder poner iconos en mi metrof...
Instalar camara web
Hola, porfavor llevo toda la noche intentando que mi camara web se me vea en mi messenger hechadme una mano vale?
Msn, no me deja abrirlo
Hola, intento abrir mi windows live messenger y no me deja abrirlo y me dice que se ha detectado un problema y debe cerrararse. por favor ayudarm...
Nesecito ayuda con mi web cam
Hola, si tengo mi web alguien me la regalo no se el modelo solo dise q es una microsoft pero no se co instalarla y la verdad no soy muy esperto con ...
Msn
Hola, yo tengo todo asi como la configuracion en complementos y todo eso pero aun asi no me sale la musica en el msn como puedo hacerlo?? Confi...
Borrar el historial de conversacion de msg
ResueltoHola, nesesito borrar el historial de conversacion de msg Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como borro mi cuenta de facebook
Hola, como borro mi cuenta de facebook yaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo acceder a facebook
Hola, No puedo abrir la pagina de facebook desde mi portatil... las paginas diferentes las abre sin ningun problema pero cuando trato de abrir facebo...
Hola tengo un mms y quiero berlo clave 03ijug
Hola,tengo un mms y quiero verlo clave 03ijug Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Registrarme en facebook
Hola, como me registro en facebook nopuedo Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como desbloquear el facebook desde la escuela
CerradoHola, soy clau y me gustaria que pudieran ayudarme a desbloquear el facebook desde la escuela ya que todas las paginas esta bloqueadas ,,,,,,,,,,, ...
Quiero eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Volver a ver publicacion de amigo en face
Hola, soy Esteban,por favor ayudenmen a enzeñarme como hago para volver a ver las publicaciones de un amigo q tengo en faceboock? Yo no qeria ver...
Envio de sms gratis desde la pc colombia
Hola, como puedo enviar msm GRATIS desde la pc COLOMBIA gracias
Quien visita mi tuenti
CerradoHola, como puedo saber quien visita mi tuenti, sin necesidad de descargarme ningun programa, como dimequien.com....etc... AYUDADME POR FAVOR!!!
No tengo control de volumen
Hola, es que al pareser el control de volumen en mi pc no sale no se si lo eliminaron o algo y no puede escuchar ningun sonido en la pc me pueden d...
Quiero volver a badoo
me retire de badoo x razones personales como puedo hacer para volver
Como cerrar la cuenta de msn
Hola, necesito saber como cancelar mi cuenta de msn sin la contraseña ya que no puedo cambiarla y se me es inposible entrar...ayudaaaa Configu...
Como hago para entrar ami facebook
Hola, quiero saber porque no tengo ni idea entrar a donde tengo que entrar para empesar a conectarme con algunos amigos que ya los tengo cargados per...
Como puedo comprobar mi cuenta
Hola, necesito su ayuda para comprobar mi cuenta para asi poder reenviar mis mensajesConfiguración: Windows Vista Firefox 3.0.11
Como puedo rastrear un numero telefonico
Hola, tengo un problema con un numero telefonico de guadalajara, me extorcionaron y me chantajearon con amenazas para que depositara dinero a una cue...
Tengo bloqueado el hotmail que hago
Hola, tengo bloqueado el hotmail que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Hola quiero activar una cuenta en facebook
Hola, quiero activar una cuenta en facebook cuales son los pasos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta nueva en facebook
Hola, tengo cuenta en facebook y quisiera tener otra mas y no se como hacerlo me pueden ayudar por favor? Configuración: Windows 7 / Firefox 3...
Necesito entrar a mi msn
Hola,
Como pongo mi imagen para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, me gustaria q me dijeran como le ago para poner mi imagen para mostrar en mi mensseger ...... esq por accidente aprete algo y se desaparecio
No puedo abrir mi correo para leer los mail
Hola,hoy habri un correo en yahoo y no lo puedo habrir que hago? gracias
Como desbloquear mi cuenta ??????
Hola, solo kisiera si me lo devuelven mi cuenta????? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Al iniciar msn sale error 800488d
Hola, Queria pedirles ayuda porque no caso una.Yo tenia instalado el msn pero de tonta lo desinstale,Y ahora cuando intent instalarlo nuevamente me ...
Como crear mi correo eletronico
Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, ol quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0