Discusiones
Cambiar la contraseña del correo y del msn
Hola, quiero cambiar la contraseña del correo y del msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tener mi propio correo electronico
Hola, estoy desesperado por tener mi propio correo electronico que debo hacer dime por favor
No puedo ingresar al facebook
ResueltoHola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...
Se me olvido la contraseña de mi hotmail
Hola, necesito ayuda con mi hotmail ... Se me olvido la contraseña !! y cuando pongo ahi en " a olvidado la contraseña " pongo el hotmail todo bn ...
Grasias de como eliminar imbooster
Hola, le doy gracias a quien haya puesto de com eliminar imbooster habian emoticones y pues no me gustaban y eran groseros bueno muchas grasiasConfi...
Como instalo camara creative vf0250 en win xp
Hola, como italo camara creative vf0250 en windos xp Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Como puedo reactivar mi cuenta de tagged
Hola, como reactivar mi cuenta de tagged? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como entro a facebook
Hola, no se como entrar a mi página de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo eliminar mi correo electrónico
Hola, deseo eliminar mi correo electrónico cómo hago para eliminarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como leer los mensajes
hola, como puedo eliminar los mensajes de mi cel para k nadie los veo por medio de internet soy telcel y me urgesaber para borrar mis mensajes ...
Como creo mi correo electonico?
¿como creo mi correo electonico? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo hacer un correo electronico
hola necesito saver cm hacer un correo. me podrian decir paso por paso cm se hace
Olvidé mi cuenta
Hola, ojala pudierais ayudarme, olvide mi cuenta windows live, en algun sitio tiene k estar guardados mis datos que rellene al crearla, me acuerdo de ...
Eliminar mi facebook
Hola, nececioto eliminar mi facebook urgernte tengo problemas me queda el face avierto y no se cierra la clave Configuración: Windows XP ...
Como recuperar tu contraseña de hotmail
Hola, ola kiero saver mi comntraseña
Quiero crear mi correo electronico
Hola, tengo mil ocho mil problems para crear mi correo electronico porfitas ayudenme atte la mas linda d meoqui Configuración: / Opera 9.80
Cambiar mi contraseña del msn
Hola, keria cambiar mi contraseña del msn.... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como recupero a alguien q elimine en facebook
Hola, lo que me paso fue que bloque a un amigo en facebook y al desbloquearlo se elimino por accidente, ¿como hago para recuperarlo sin tener que envi...
Codigo de cambio de contraseña del facebook
Resuelto/CerradoHola, me llamo bernar y necesito el codigo del cambio de contraseña del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo acceder a facebook
Hola, acabo d yenar la cuenta d face book y me sale a mero ariva del panel k micuenta no esta validada ,k puedo aser ya revise las preguntas yme sigu...
Habilitar mi cuenta deshabilitada de facebook
Hola, hola como `puedo a bilitar mi cuenta des abihlitadade facebook
Cerrar mi cta para abrir otra
Hola, quiero cerrar la cta que tengo de mmss y abrir otra ¿como hago? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
No puedo cambiar mi contraseña
ResueltoHola, no puedo cambiar mi contraseña ay otra forma de cambiarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Estoy buscado un buen msn
ResueltoHola, bueno estoy buscado u buen msn me pueden dar uno bueno porfa grax chauConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
No puedo cerrar mi sesion en hotmail que pasa
Resuelto/CerradoHola, no puedo cerrar mi sesion en hotmail alguin sabe que debo hacer urgente porfavor
Pagina para descargar messenger
ResueltoHola, hola como puede meterle el progrma del messenger q paguina es o q nese cito????? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Recuperar lo hablado en el messenger
ResueltoHola, COMO DEBO HACER PARA RECUPERAR LO HABLADO EN MESENGER RAMOXSIEMPRE@HOTMAIL.COM Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar a facebook estoy bloqueado
Hola, estube en sto domingo trate de entrar con otra pc a mi pagina regrese a PR y mi pagina de facebook esta bloqueada no se como entrar necesito ayu...
Quitar bandoo
como desinstalo el bandoo
Hola, Ayuda porfavor cual es la pagina de ingreso con contra cena,,,,,, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Recuperar correos eliminados de hotmail
Hola,quisiera que me ayudaras a recuperar antiguos correos por ser de mucho valor personal que fueron borrados por casualidad por mi novia por favor ...
Quiero desbloquear mi facebook
Hola, hola kiero desblokear mi facebook para poder enbiar solicitu Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Abrir pagina en badoo
Hola, no puedo rregristrarme en badoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar definitivamente mi face xq tengo dos y quiero quedar con uno nada mas,,como hago??me ayudan xfavor? Configuración: Window...
Como hacer correo y facebook
Hola, necesito hacele un face a mi hijo y no se hacer un coreo electronico o cuenta como hago Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como busco un msn por el nombre y apellido
Hola, hola como encuentro un msn por nombre y apellido choy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi msn
Hola, Quisiera saber como recuperar mi msn, no se ni la pregunta secreta, no me acuerdooo por favorrrr Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, hola necesito de su ayuda como puedo des bloquear mi cuenta de facebook me sale este error Understanding Friend Requests on Facebook porfa...
Me hackearon mi cuenta en facebook
Hola, hackearonel correo en hotmail y facebook de mi esposa, y estan haciendo mal uso de la cuenta ya mande un mensaje a los de hotmail y como seg...
Abrir otra cuenta de facebook para mi madre
Hola, Abro un nuevo hilo quisiera abrir una cuenta de facebook a mi madre y cuando le doy salgo yo y no se que hacer mas.¿podriais ayudarme por fa...
Localizar a una persona por metroflog
Hola, estoy tratando de localizar a una persona por metroflog pero no puedo por que hai solo sale la lista de todas las personas y son demeciadas per...
He olvidado la contraseña de mi facebook
Hola,me llamo esmeralda y no puedo entrar ami facebook olbide mii contraceña porfabor ayudenme
Acceso a hotmail.
Hola, me llamo Alberto No se si alguno de ustedes conoce alguna otra forma de accesar a las cuntas de Hotmail o gmail, facebook, ya que tengo el in...
Mi cuenta de correo se bloqueo
Hola, mi cuenta de correo se bloqueo pero no quiero poner mi numero de cel como la puedo desbloquear
Pasos para desinstalar los imboosters(iconos)
Hola, Quiisiera que me den los pasos para desinstalar los imbooster ( iconos) Porke mi hermano los bajo sin permiso de mis padres ... Y no nos gu...
Cambiar mi contraseña
Hola, deseo cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar mi correo alternativo
Hola, quisiera por favor como cambiar mi correo alternativo para asi poder recuperar mi msn por q me cambiaron la respuesta secreta y si me pongo en ...
No me va el tuenti
Hola, nose por que me meto en mi tuenti i no me deja inciciar sesion xke pone contraseña o e-mail incorrectos i estan bien escritos por que? que hago...
Olvido de cantraseña de mi gmail
Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi gmail. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16