Discusiones
Tagged: cuenta cancelada por falta de uso
Hola, MI PREGUNTA ES ACERCA DE COMO PUEDO RECUPERAR MI CTA EN TAGGED. ME CANCELARON LA CTA POR FALTA DE USO GRACIAS
Tengo problemas con mi mesenger no lo puedo a
Hola, como puedo desinstalar msnmsgr.exe uno de las causas que me dicen es la instalacion de msnmsgr.exe Configuración: Windows 7 / Safari 533....
No ouedo crear mi propio metroflog
Hola, no puedo crear mi metroflog ¿como puedo hase? chauuuuuuuuuu
Al ingresar face,sale ingrese desde facebornk
Hola, tengo problemas al ingresar al facebook, me dice que ingrese desde facebornk o un ordenadorn cual es la repuesta Configuración: Windows...
Quiero mi recuperar mi facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña no me se si me lo jakiaronpor favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo poner foto en mi ventena de msn
Hola,no puedo poner imagenes en mi ventana de msn me aparece un cartelito y cuando ago clik en la imagen q me gusta se cierra automaticamente el msn n...
Me hackearon mi msn
Hola buenas tardes quisiera contarle que tube un gran problema hace unos dias y la verdad que estoy muy preocupada. Una empresa fraude me mando un ema...
Activar mi cuenta
Hola, les escribo x k cuando quiero habrir una cuenta en facebok con mi correo electonico m pone k mi cuenta estaesta desactivada no se como lo puedo ...
Quiero crearme una cuenta en tuenti
Hola, una preguntita mira creo que unas niñas de clase me denunciaron el tuenti por que les caigo mal pero yo no he hecho nada y ami el tuenty me lo...
Conectar a un amigo en skipe
Hola, Necesito enviar la invitación a un amigo aconectarse en Skipe. Por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Polk me denunsiaron
Hola, polk me denusiaron Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Me robaron la contraseña del msn, recuperarlo
Hola, me robaron la contraseña del msn ¿por favor me alludan? nesesito recuperarlo por que estoy asiendo un curso de conputasion y tengo mucha inform...
Como puedo hacer mi facebook
Hola, alguien porfavor me puede decir como puedo hacer para hacer mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como se hace un correo
Hola, como se hace correo no se nada tengo 11 años Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito ip de un mensaje facebook!!
Hola, amigos, necesito con suma urgencia saber el ip, de un mensaje que me han enviado al facebook. Hay alguna manera de averiguarlo?? Espero sus...
Quiero cambiar mi contraseña del msn
ResueltoHola, quero camiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para chatear por msn
Hola,COMO HAGO PARA CHATEAR POR MSN
Facebook: si bloqueo a alguien se da cuenta?
Hola, si bloqueo a alguien., esa persona se dara cuentaaa.. o simplemente no lo dejara ingresar a mi face.. Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo entrar en facebok porque no conozco
Hola, Hoy me tuvieron que cambiar el router porque se me averio y cuando ingreso mi contraseña me sale el siguiente mensaje: """ Por favor, revi...
No puedo ver mis fotos de facebook en firefox
Resuelto/CerradoHola, tengo una duda es que no puedo ver mi fotos de mi facebook solamnete en firefox en internet explorer si puedo es que un diia aprete algo y d...
Mi cuenta fue desactivada de facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30 POr que Razon Fue Desactivada..?
Recuperar mi correo hotmail lo han pirateado
Hola, se mi correo y mi password, pero lo han pirateado, seguro han cambiado de contraseña y no puedo entrar, lo necesito urgente por la información q...
Necesito recuperar mi cuenta
a quien corresponda: necesito recuperar mi cuenta ya que tengo informacion de trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito ver mis mensajes recibidos
Hola, necesito ver mis mensajes recibidos
Quiero recuperar mi cuenta de nuevo
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.30POr favor quiero saber cuando es que me daran mi cuenta no quiero ser pesado mandando mensajes ...
Mi facebook dice que inicie desde faceboornk
Hola, Me llamo yolanda bernal abri micuenta w Facebook y no puedo entrar me dice que inicie desde faceboornk como le hago Configuración...
Como descargar correo antes de abrirlo
Hola, como puedo descargar mi correo antes de abrirlo para poder pasarle el antivirus. uso una cuenta hotmail. gracias Configuración: Windows ...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, que tengo que hacer para poder abrir mi bandeja de entrada por que puedo abrir massenger pero no puedo abrir mi bandeja de entrada Con...
No recibo mensaje de confirmacion de fecebook
Hola, no recivo mi mensaje de confirmacion de fecebook que tengo que hacer?
No puedo entrar a mi cuenta
Hola, Configuración: iPhone / Mozilla IndeterminableNo puedo entrar a mi cuenta
Mi pagina de facebook no abre!! =/
Hola, mi pagina de facebook no me entra, me sale otra pagina que nada q ver llamada Wender hosting, no se que pasa ya van muchos dias que no me abre n...
Tener mas de 5000 amigos en facebook
que tengo k hacer para tener mas de 5000 amigos en facebook :( es obligatorio
Quiero abrir mi facebook, no se como hacerlo
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda con la inscripción en el facebook
Hola, he escrito mi nombre de mil formas: en mayusculas, en minusculas, juntos separados, un solo nombre, los dos nombres, etc. y de ningun modo me ac...
Msn: recuperar mensaje instantaneo
ResueltoHola, Tengo un problema urgente; he iniciado sesion esta mañana en Messenger y he visto que me habían enviado un mensaje instantaneo sin conexion...
Me quiero hacer un facebook
hola yo me llamo josecarlos y me quiero hacer un facebook
¿como recuperar mi cuenta de hotmail.com?
Hola, mi cuenta esta bloqueda , me indica un PIN y que espere 24 horas y han pasado una semana, skydrive quiero recuperar mis documentos. Conf...
Como hago mi correo
Hola, alguien me puede ayudar para haser mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperacion de cuenta
Hola, amigos me han jaqueado mi msn como hago para recuperarlo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo borrar varios chat's bbmsn a lavez
Hola, tengo un problema con los chat's activos en bbmsn me aparecen 4436 y son de una misma persona necesito borrarlos pero uno por uno es tediosoo y...
Como hacer un messenger
Hola, plizz deganmeeeee kmo hacer un msgggg plizzz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo crear mi metroflog
Hola, alguien me haria el favor de hacer mi metroflog por que a mi no me acepta la contraseña si please
Bloquearon la cuenta hotmail
Hola, me blokiaron la cuenta quisiera ver los msj de la cuenta blokiada o ver mis contactos para sacarlos de esa cuenta gracias por fi Con...
Explicame
hola qiuero saber como crear una cuenta explicame
Www.faceboornk.com en español
Me llamó Gerardo y hace 3 días que no puedo entrar a mi Facebook no se Lo que esta pasando y quiero que me ayugraciasdenHola, Configuración: ...
Quiero saber mi vieja contraseña de tagged
Hola, quiero recuperar mi contraseña de tagged es que se me olvido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error 80072ee7 al abrir el msn
no puedo abrir windows live messenger por el error 80072ee7
¿cuantos años tienes?
14 Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Como se registra en facebook
Hola, como se registra en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo acceder a messenger
Hola, tengo un problema no puedo abrir mi cuenta de messenger me da error 80048820, al cual he actualixado la fecha la hora y la zona horaria, he perm...