Discusiones
¿como doy de baja el messenger telcel?
Hola, Como puedo dar de baja mi cuenta de messenger telcel? Zq no la puedo abrir desde que la cerre, y prefiero cerrarla y volverme a suscribir p...
Como puedo suspender servicio
Hola, quisiera suspender baktone waka, waka y panamericano como puede hacerlo. por fa contestenme Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Encontrar una persona en el facebook
Hola, quisiera saber como hago para encontrar una persona en el facebook teniendo solo su direccion de mail Configuración: Windows XP / Safar...
No puedo entrar a facebook esta blokeado
Hola, hola si alguien me puede ayudar el facebook de mi trabajo esta blokeado ya a echo todo las sugerencias ke ponen aki y nada funciona x fa ayudden...
Problemas con mi ventana de chat
Hola, mis ventanas de chat se ponen transparentes y se me hace muy dificil leer lo q me dicen... Aunque la ventana del messenger donde me aparece la g...
Por que el chat de mi face no funciona
Hola, por que el chat de mi face no funciona y ya actualize mi internet explorer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿ quiero recuperar mi facebook
hola, quisiera recuperar mi facebook que fue bloeado no se como . me gustaria vovler ami facebook
Como leer mis mensajes de cel en mi pc
Hola,buenos dias Mi nombre es ismael jeje y ps acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar mi problema es q tengo un Nokia 5200 pero se le freg...
No salgo conectada y tampoco mis contactos
Hola, mi problema es que nooo salgo como que estoy conectada cuando en realidad si lo estoy como tampoco me sale la ventanita donde figuran los contac...
Para elimenar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook porque se me estan metiendo poreso quiero elimenar el facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Porque solo inscriben jovenes para lapolicia
Hola, porkeno ledan la oportunidad a resevistas y jente mudura y seria menores de 40 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Mis mails se reciben como correo no deseado
Hola, Tengo cuenta nueva en hotmail y cuando mando mails, éstos se reciben directamente como correo no deseado a laa personas que les mando. ¿Sab...
Cuenta fue bloqueada
Hola, soy loalva mi cuenta fue plokeada por una persona kisiera saber como hago para poder recuperalo y para popder desploquiarla Configur...
No puedo abrir msn 9
Hola, espero que me ayuden porfavor! al iniciar mi pc y abrir msn me aparecio un mensaje el cual dice: error de ejecucion program: c:\program files (...
Se me abre el facebook a cada rato
Hola, Cada vez que abro el Firefox, me manda automaticamente al facebook a pesar que tengo Google como pagina de inicio... Ademas, cada vez que abro...
Cambiar correo de sonico
Hola, como puedo hacer para cambiar mi correo de sonico! y poner otro!! :)
Saber si un contacto de msn esta conectado
Resuelto/CerradoHola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...
Como hacer un correo electronico
ResueltoHola, me podrias desir como hacer un correoo electronico xke tenia pero se me olvido la contrseñla porfa ayudame o dime como aserl...
Como puedo desbloquear
Hola, Ha ce dias que no puedo abrir mi correo y el msj Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
No me abre
Eu no puedo entrar a mi hotmail me dice que es un error de contraceña por favor necesito abrirlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? :(
Que es bandoo chat
Hola, que es o como funciona bandoo chat Configuración: Linux / Firefox 3.6.8
No me puedo conectar en facebook
Hola, no me puedo conectar en facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Quiero mi cuenta original que se me abra el c
Hola, ayudeme creo que mi cuenta esta en otro correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero chatear en hotmail
Hola, como te llamas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Alguien entro a mi correo y quiero cerrarlo
hola algien entro ami correo y quiero cerrarlo pero no se y quiero ver antes mis mensajes mequieres ayudarAYUDA ES URGENTE
No me puedo crear mi cuenta
Hola, Porque el Password no me acepta ninguna de las claves que yo le meto ayúdenme por favor. Gracias. con amor
Quiero subir fotos por adelantado sin proxy
Hola, por favor alguien me puede ayudar
Historial de coversaciones de ebbudy
Hola, necesito saber como puedo checar mi historial de conversaciones en ebbudy
Como elimino a los que ingresaron desde mi pc
Hola, en mi pc se ha kedado grabado toso los correos de los que ingresaron, pero yo kiero eliminarlos, como hago Configuración: Windows 7 / Int...
Cuenta de facebook esta blokeada
Hola, secesito ayudaaaaaaaaaa xfavor no se que hacer mi cuenta de facebook esta blokeadaaa xk intente acceder y no me aceptaba la contraceña entonces...
Instalar el msn del 2009 y no puedo
hola a todos quiero saber si me pueden ayudar acabo de comprar mi laptop y traia el windows messenger del 2011 y no me gusta le estoy tratando de inst...
Enviar video de un artista a un amigo
Hola, tengo duda para enviarle a un amigo a su e-mail una cancion o video de un artista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Ayuda a encontrar my clave
Hola, Se me olvido my clave del correo hotmail Configuración: / Indeterminable Indeterminable
Una ventana de chat completa
Hola, mi msn es diferente de mis hermanos tiene letra grande y emoticons en ventana chat,windows live messeger,porque. Configuración: Windows X...
Eminent....destruio mi msn!! d:
Hola, descargue iminent y msn dejo de funcionars..es version 2011...pro ia lo desistale y me sigue apareciendo... ademas no me deja vers los mensajes ...
Hola alguien sabe poner fondo myspace
Hola, hola alguien sabe poner fondo a myspace por favor ayuda e puesto mochos codigos en la parte de myspace BIO y el fondo no se kiere poner como yo...
Error oncatalogresult:0x80072ee6.
Hola, tengo un problema con la instalación de Window Live Messenger me aparece constantemente el error OnCatalogResult:0x80072ee6.ya intente todo, use...
Sos/urgente/robo de contraseña
Hola, Me han robado la contraseña del messenger y me gustaría saber si hay algun programa para saber cuando se conectan con mi dirección y si es posi...
Quien me elimino del msn
quien me elimino del msn el 10 de agosto
El vury
Amigo Mio muchas gracias..... Eso me tenia super preocupado.....eres un genio.....siue asi felicidades Configuración: Windows Vista / Intern...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook, cuando lo intento me dice ''problema al cargar la pàgina'' & se abre una ventana que dice ''Para mostr...
Me aparece un signo de esclamacion
Hola, hola me aparese un signo de esclamacion q tengo q asesr??? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Me pueden activar mi faceboot
Hola, me pueden abilitar el faceboot Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Olvide el correo electronico de myspace
Hola, olvide mi correo electronico de myspace y el password pero me se la respuesta de la pregunta secreta habra algun formulario es q no quiero perde...
Como hago mi facebook
Hola, como hago mi fesbook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quitar lo de bandoo de mi messenger
Hola, mira quiero que me digaiss como se quitaa lo de bandoo de m mesenger nose quitarlo porfabor decirmelo i no me ignoreis es urgentee!!!
Orkut
Hola, necesito para mi orkut hollllaaaaaaaa
Aparecer desconectado en el chat de facebook
ResueltoHola, Como aparecer desconectado en el chat de Facebook, ya que no quiero que me vean cada vez que me conecto Configuración: Windows 7 / IE 8