Discusiones

Ayuda msm

Hola, como puedo cambiar mi msm en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
VISIWIRE

El inbox envia los correos a mi personal

Hola, En el trabajo tenemos un inbox donde los requerimientos son enviados por nuestro equipo diariamente, pero recientemente cuando alguien env...

QUADROTRES

Hola necesito que me ayude necesito ese prog

Hola, hola necesito que me ayude necesito ese programa urgente Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

QUADROTRES

Sos es urjente

Hola, como puedo borrar mi cuenta de facebook

QUADROTRES

Yael encina

holaaaaa...alguien sabe adonde se puede entrar para qe te manden la bendita clave al cel...???xq no me llega quiero activar mi nro movistar con facebo...

BEETICS

Paaa laaa gentee qee sabeee eeeell coodiiigoo

Hola, Qiieeeeeem Sabeeee Eeeell Codiigoooo Paaa Cambiiaaaar Laaa Contraaaseñaaa Pooolll Favooool Meee Laaa Daaan Eeees Urgenteee Configuración...

BEETICS

Recuperar mi correo y contraseña

Hola, Deseo recuperar mi correo y contraseña cuando abrí mi cuenta. La contraseña no me accede y la pregunta de seguridad no recuerdo la respuesta....

ANGEDE

Desbloquear mi hotmail

Hola ¡tengo mi hotmail bloqueado.como se desbloque,ya hice lo que me pedian,cuando trato de trato de iniciar mi hotmail . pero no me responden,ni me l...

ANGEDE

Mi facebook estas blqueado

hola ayudemen arecuperar mi facebook >

GOTHET

Averiguar significado en letras de asteriscos

Hola, conociendo tan solo la letra del principio y la del final de un correo gmail,como averiguar la direccion exacta de dicho correo? Configura...

GOTHET

Hola, como desbloqueo la cuenta mns?

Hola, como desbloqueo la cuenta mns? cuando lo voy a gestionarlo en la pagina que me dirigen me piden el numero del mobil. Es fiable? Configu...

FLATHON

Coloco gmail y me sale que no esta permitida

Hola, cada ves que coloco gmail me sale que no esta permitida y no se puede acerder de ninguna manera

FLATHON

Cambiar mi contraseña

Resuelto

Hola, como puedo cambiar mi cotraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

FLATHON

Donde puedo chatear gratis en españa?

Resuelto

Hola me gustaria saber donde puedo chatear en españa, de forma gratuita

ENVIRIA

Mi messeger no funciona

Hola, ELVIDO ABREU DE LEOON soi Elvido Abreu y no puedo intalar el messiger por que me sale un error me dice que el parametro no es correcto Con...

LUNASIC

Como saber si mi cuenta sigue activa

Hola, Windows XP / Safari 535.1 quiero saber si mi cuenta sigue activaç

TELEPALON

Desbloquear mi cuenta

como puedo desbloquear mi cuenta,por favor no puedo entrar!!!!! Configuración: Windows XP / Safari 535.1

TELEPALON

Ver los archivos que me mandan a mi correo

Hola, borre cosas de mi pc y ahora no puedo ver los archivos que me mandan a mi correo de yahoo, que es lo que debo instalar???? GRACIASS Con...

PATAGER

No puedo reestablecer mi cuenta de hotmail

me dice que se mandaron muchas solicitudes de amistad y correo, y es actividad indebida o error 800488fe , pero me cuenta alterna donde me podrian man...

IDIOBOL

Porque no puedo abrir mi correo

Hola, porque no puedo abrir mi correo y abri o troy tampoco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

LESSANT

Como borro my cuenta de facebook actual

Hola, cree mi facebook hace poco pero me envio un mensaje de confirmacion de correo ya he intentado barias beses confirmalo y no he podido dese...

LESSANT

Problemas con mi msm

Hola, buenos dias me podrian ayudar estoy super desesperado aye cuando abri mi bandeja de entrada me abrio un mesaje que me correo abia sido bloqueado...

LESSANT

Cual es codigo de cambio para el facebook

hola cual es codigo de cambio para el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

SCORPIM

No puedo entrar a mi cuenta del facebook

Hola, cuando quiero entrar amicorreo de facebook mesale un mensaje con erro en lapagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

SCORPIM

Como lo desbloqueo?

Hola, bloquie por error a una persona le puse en donde dice resportar/bloquear y ya para desbloquearla no puedo y me aparece qe no tengo a nadiee bloq...

TEMPENG

Olvide mi cuenta de twiter

Resuelto

Hola, se me olvido usuario y contrasena de twiter Y quisiera acceder a mi cuenta que hago? Configuración: / Indeterminable Indeterminable

PROPHIA

Hola..necesito saber los codigos postales msn

Hola, necesito saberlos codigos postales que existen para crear mi correo electronico msn..espero y me ayude...faaaaaa lo necesito ahora..... Co...

PROPHIA

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook,no se q pasa. me sale un cartel en ingles q no entiendo Configuración: Windows XP /...

VIRGENS

Me hackearon el fb

Hola, me hackearon el FB y quisiera saber quien lo hizo es posible ????

EPHEXAS

No funciona mi webcam en videollamadas msn

Hola, mi compu es windows home 7 , mi webcam funciona perfectamente pero cuando quiero hacer videollamdas no funciona me veo yo y luego me acepta mi a...

EPHEXAS

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayuda, cambie de contraseña de facebook, ahora no me deja entrar me dice que no pueden conectarse a mi cuenta, yo ya valide mi contrasena per...

ANADOGUE

Activar facebook

Hola, Se a desactivado mi facebook y nise ni porque,,?como ago para volver activarlo ? Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

ANINTIAL

Mi face esta bloqueado

Hola, mi cuenta esta bloqueada por q no entrava a mi menseger solo a mi face y porfa q me deesbloquenn

FOUNTIA

Restituir mi cuenta en hotmail.com

Hola, pregunto si es normal en los cuadros de desbloquear mi cuenta de correo solicitar los ultimos numeros de mi tarjeta de pagos Configuració...

CANSEVE

Necesito el codigo de mi facebook

Hola, me mandaron un codigo de seguridad al mi numero que es 15587442 y no me lo acuerdo me lo podrian mandar de nuebo por mensaje... Configu...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
pelusa

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail,es la unica que tengo.ya que fue robada mi contra seña y fue usada para enviar co...

XEROPITE

No me va er tuenti!! :(

Hola, Miraa ami no me vaa er tuenti desde ace dos dias y no puedo mas!!!! Lee doi pero se queda a 96 por ciento y no carga mas :( Por favor quiero u...

XEROPITE

Como es la empresa movistar

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

XENOZOS

El outlook express no me manda los correos

hola: el outlook express no me envia los correos, me aparece la leyenda: No se pudo encontrar el host "http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.a...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
HASIDITE

Negado en facebook

ola mi cuenta d face m pide primero mi correo y clave las introduscu y despues m dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y ya tengo 2 dias q...

CONMET

Tengo probremas para entrar ami cuenta

Hola, Porque mi cuenta d faceek esta suspendida Configuración: iPhone / Safari 533.1

CONMET

No se como activar mi cuenta en facebook

Hola , no se como activar mi cuenta en facebook y quiero hablar con mis amigos por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

CASACASS

¿cual es el codigo de contraseña de facebook?

ola

AUTOBIMA

Maria luisa polastri colombo

Hola, por favor necesito recuperar mi clave. Me dijeron que iban a enviar un mensaje a mi celular y hasta ahora no tengo respuesta. Les agradecería me...

AXIOMON

Bloquer cuenta solo en celular

Hola, como puedo bloquear el servicio de internet en mi motorola spice gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7

AXIOMON

No puedo entraar a facebook

Hola, no puedo entrar a Facebook me dice que tengo que enviar un mensaje a mi celular hice todos Los pasos como me lo indico y puse el codigo pero me ...

KANTAX

Como desbloquear a una persona en faacebook

Hola, quiero desbloquiar a unas personas en facebook como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

KANTAX

Como cambiar respuesta secreta

Resuelto/Cerrado

Hola, k tal? buno ps yo les kria preguntar k nse como kmbiar mi pregunta secreta, ps pq puse l nombre d mi primera mascota y mi novio la pillo y ao...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
el invensible jajajaja

Como ago le para que me lleguen los mensajes

Hola, ami no me llagan los mansajes al face asta que yo me fijo en mensajes(siempre me tengo que estar figando ay para poder leer los mensajes del fac...

GEZOS

Imposibilidad de descargar adobe flash player

Hola,no puedo tener acceso a ningun video de cualquier tipo,pues me piden actualizar el adobe flash player en su ultima version,pero a su vez no puedo...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
pancho
Resultados 27351 - 27400 de 49.128