Discusiones
Ver la camara web de ebuddy
k debo hacer para poder ver la camara web de mis contactos .yo uso ebuddy messenger .como puedo hacer.
Desbloquear mi correo
Hola, como le ago para desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Necesito cambiar mi pregunta secreta!!
Resuelto/CerradoHola, eske si me se la respuesta de mi pregunta secreta, pero hay una persona que me cambia la contraseña a cada rato y pues quisiera saber como camb...
Sin arroba ? que hago?
hola quisiera ayuda soy principiante y quisiera que ma ayudaras _cuando trato de ingresar al messenger me pide escribir direccion y la escribo pero m...
Lesmin niño telléz
Hola, como desbloqueo la cuenta, para restablecer la contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Corazon
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola no entiendo el metodo de como se usa este
Cuenta bloqueada
Hola, tengo mas de un mes sin poder abrir mi cuenta de correo me dice que esta bloqueado y me pide un codigo para continuar verificando mi cuenta, per...
Twitter: stack overflow at line 4
Hola, estando en el twiter me aparece un mensaje de pagina web k dice stack overflow at line 4.aparece mucho sobre todo al intentae editar mi pe...
Tengo bloqueda mi cuenta
Hola, tengo bloqueda mi cuenta y me pide un codigo que desconosco como le hago gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi direccion de correo en tagged
Hola, estoi registrada en tagged y quisiera canbiar mi dirrecion de corro electronico como lo puedo haser lla q mi antiguo correo no me funcio...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Chat univision: codigo de confirmacion
Hola, nesesito un codigode confirmacion para entrar a mi pagina de chat univision Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi window no enciende, me manda a modo seguro
Hola, Mi problema es que mi window, al encenderlo, no avanza en el proceso. Me explico: inicia window, pero hasta ahi llega, la pantalla queda en ...
Como puedo volver a mi cuenta de tagged
como puedo volver a mi cuenta de tagged ya q estas cancelada y kiero volver inscribirme otra vez
Error al instalar messenger essential 2011
Hola, tengo un problema instale el messenger essential 2011 y no me gusto y lo desinstale para poner la version anterior pero no pude y quiero poner o...
Me han robado la contraseña de tuenti
Hola, me han robado la contraseña del tuenti Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo usar mi webcam en el msn
Resuelto/CerradoHola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...
La cuenta se bloqueo
porfa me ayudan Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No me carga la pagina del facebook
Hola, no puedo abrir el facebook la pagina no carga y se queda en blanco y presenta un error Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Porque me salen numeros y letras en msn?
Hola, muchas gracias no me aparecen mas los numeros y letras en el msn. Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Gregorio no tengo msn plus q ago
Hola, hola yo no tengo msn plus en ese caso que ago
Como desbloqueo mi cuenta hotmail
Hola, como desbloque mi cuenta e hotmail que codigo o donde encuentro el codigo que me piden Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Mi codigo no lo tengo
Hola, no tengo el codigo de entrar ami correo eletronico como lo consigo ayudemen. Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
Por que no puedo borrar contactos de hi5
Hola, espero k me puedad ayudar en k no puedo relizar ninguna actividad de borrar ni enviar mensajes privado desde mi pagina de hi5 al principio k co...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, Necesito desbloquear mi cuenta de Hotmail.
No puedo entrar a la parte de sms de personal
Hola, cada vez q abro la pagina de personal .com esta todo bien aparece la pagina pero cuando busco la opcion sms ,,me sale error ,,como hago para en...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. Es urgente e importante para mi. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar cuenta de hotmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta vieja de hotmail ya hice todo lo que me pidieron pero no puedo llene el formulario perome dicen que no es suficient...
Encontrar el correo de una persona
Hola, quiisieera que me ayuden a encontrar el correo de ... por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi cuenta de msn
Hola, me robaron mi cuenta de msn le di mi contraseña a mi hermano y la cambio ayudenme porfavorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Configu...
Menstruaccion retrasada
Hola, hola chicas estoy mi ultima regla fue el dia 4 de junio y tube relaciones con mi novio el dia 11 de junio y hoy es 3 de julio y aun no me vi...
Como poner tipo de letra en el msn
oigan, una pregunta, como puedo en el msn que lo que yo escribo, empiese con un tipo de letra y termine con otro? espero respuestas
Necesito desbloquear mi cuenta
Hola, ES RITA. lA CUENTA DE MI CORREO SE BLOQUEO NO LO PUEDO ABRIR PERO ME PIDE EL CODIGO PERO SE ME OLVIDO.me meto en codigo secreto pero lo que pong...
Saber si alguien rechazo mi invitacion a msn?
Hola, quiero saber si me la rechaza porque cada vez que entro a su perfil de msn me aparece que le e enviado una invitacion y si el me rechaza como ...
Solucion a un problema de msn
Hola, nesecito ua solucion a mi problema...en la nueva version de -windows-live-messenger msn],me aparesen letras y numeron y no puedo leer ni enviar ...
Cerrar cuenta urgente de msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...
Como desactivo mi cuenta
Hola, como desactivo mi cuenta si le doi a configuracion de cuenta luego a seguridad i de ay desactivar cuenta pero no se desactiva ;C Confi...
Me robaron mi contraseña y me la cambiaron
Hola, me robaron mi contraseña y me la cambiaron no puedo entrar, por favor necesito solucionar este
Casilla de correo de otra persona
Hola, Necesito saber la clave de mi pareja. El fallecio el sabado 13 de junio. Su mail es tiempodeconsulta@hotmail.com. Muchas gracias.
Cambio de contraceña universal
Ola nesesito cambiar la contraseña de mi facebook porque se me olvido y no puedo entrar ni a mi coreo entonces cuando la quiero cambiar me pide un cod...
Problemas en el facebook
Hola, Desde este sábado, vamos hace dos días pongo juegos del facebook: UNO, APALABRADOS, RUMMIKUB, y no se me cargan, ¿podéis ayudarme a solucionar...
Como hago para eliminar "iminent"?
ResueltoHola, como ago para eliminar "IMINENT"?? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cancelar mi numero de celular en facebook
comopuedo cancelar mi numero de celular en faceboockHola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Mi cuenta fue bloqueda
Hola, Por favoe ayunda para recuperar mi cuenta de hotmail ya que esta bloqueada por esos mensajes que yo no mande y la famos clave nada ayuda por f...
Necesito desbloquear la cuenta
Hola, no puedo desbloquear la cuenta me piden un codigo y le envio y nada que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Desbloquear mi correo
Hola, por favor ayúdenme a desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Como puedo cambiar mi contraseña
Hola, necesito saber como puedo cambiar mi contraseña por k la actual no funciona
¿ porque no puedo acceder a facebook?
Hola, tengo los 4 navegadores y kon ninguno puedo entrar.. estoy asi desde esta mañana no puedo entrar k hagoo? :(
Olvide la contraseña de mi messenger
Hola, ¿Que hago si sé me olvido la contraseña de mi messenger? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0