Discusiones
He creado con mi nro. de celu y vence numero, que pasaria?
una pregunta que pasa con mi cuenta de facebook si lo tengo creado con mi numero de celular i vense el numero..espero respuestas
La página de facebook esta bloqueada
la pagina de facebook esta bloqueada y quisiera k me ayudaran
Problemas al llamar desde mi bb
chic@ alguno me puede decir que aplicacion puedo descargar o tener para poder hacer llamadas gratuitas desde mi blackberry 9300, es que descarque vibe...
¿cómo se elimina el iminent?
Resuelto/CerradoHola, ¿comoooooo se podria eliminar de la computadora ese iminent? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo puedo leer mis mensajes por internet
como puedo leer mis mensajes por internet
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail???'
Hola, uisiera saber si me podrian comentar como desbloqueo mi cuenta de hotmail. intente cambiando de contrraseña, lo logre pero al volver a entrar me...
Cambiarle de color al facebook
Hola, alguien save como cambiarle el coolor al facebook. yo ya intente de todo y no puedo.
Hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato
CerradoHola, Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaj...
Problema con youcam y facebook
HOLA INTENTO SUBIR LAS FOTOS DE CYBERLINK YOUCAM A MI FACEBOOK PERO ME APARECE QUE NO SE PUDO CONECTAR CON FACEBOOK Y QUE VERIFIQUE MI CONEXION A INTE...
Desactivar mi cuenta de facebook
qUIERO DESACTIVAR UNA CUENTA DE PERO EL CASO EL QUE NO SE COMO DIERO BLOQUER MI CUENTA DE FACEBOOK PERO TAMBIEN QUIERO QUE NO APARESCA CUANDO ALGUEN ...
Como puedo darme de baja
Hola, como puedo darme de baja Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
¿cómo recuperar mi cuenta de hotmail?
Hola.. como puedo recuperar mi cuenta de hotmail ya que accedo y me sale que la cuenta no existe porfa ayuda tengo información muy valiosa y la debo r...
Como quitar mi direccion y contacto del email
Hola alguien puede ayudar por fa ! Os explico, he agregado a mi email de hotmail de manera automaticamente que cuando escribo algun email sale mi ...
Desbloqueo de cuenta admin. windows 8
ResueltoAlguien sabe como desbloquear la cuenta del administrador de Windows 8, es que ya intente varias veces con la correcta pero al parecer se bloqueó
No puedo mandar mensajes de texto
chicos no puedo mandar mensajes de texto desde mi celular tiene credito y puedo llamar pero no mensajes alguien me puede alludar? desde ya gracias es ...
No abre hotmail, sale error code: ssl_error_rx_record_too_long
ResueltoHola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Tengo q poner un código en facebook como hago?
ayendeme por favor
Mi cuenta inhabilitada en facebook !
Hola, mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada facebook me ah mandado este mensaje a mi correo electronico : H...
Desinstalar completamente google talk
Hola, Quiero desinstalar una versión antigua de Google Talk que tengo instalada en mi PC para instalar la más reciente, la desinstalo desde "Progr...
Como puedo eliminar un correo de hotmail
Ayuda uuuuurgentisima como puedo eliminar un correo que lo envíe a alguien de hotmail, y hasta mis correos de mi bandeja de entrada también se los env...
Eliminar facebook
QUIERO SABER QUIEN ME HA ELIMINADO DEL FACEBOOK
Blackberry messenger
ola necesito la ayuda de ustedes es q se me elimino el facebook y icono del pin del blackberry si me pueden enviar la solucitud de ellos por fa les ag...
Recuperación de cuenta robada
ayudenme arecuperar otra cuenta k me an robado y no puedo recuperar por ke ya no existe el numero de telefono k abia puesto en ese correo
Me han robado la cuenta de facebook
hola me han robado la cuenta de facebook como la puedo recuperar
Me banearon en un chat de ares
Hola, HACE POKO ESTABA CHATEANDO EN AMISTAD*LATINA*CON*AMOR EN ARES Y DE REPENTE UN TAL ROBERTO ME BANEO E INTENTADO ENTRAR Y SIGO BANEADO YA MANDE A...
Tengo la cuenta de hotmail- outlook bloqueada
ResueltoHola, soy novata en el ordenador, les agradezco de antemano por si pueden ayudarme. Mi problema es que no puedo entrar en mi cuenta de hotmail-Outloo...
Me hackearon mi facebook
mi contraseña no es valida ... pero yo no hecho ningun cambio porfavor necesito recuperar mi facebook es urgente .. mi correo electronico es : rakel.l...
No deja enviar solicitudes de amistad en face
Resuelto/CerradoHola, resulta de que no me deja enviar solicituted de amistad. me sale No se puede enviar esta solicitud ¿Conoces a este usuario personalment...
Recuperar correo hotmail
como recupero una cuenta hotmail que no se recuerda la clave ni pregunta secreta
Pronunciación de párrafo en inglés
Cuál ES LA PRONUNCIACIÓN DE ESTE PÁRRAFO Maria listens music, and in his leisure time. She really likes to watch TV. It usually goes with her frien...
¿puedo recuperar mi tuenti?
Hola, quisiera saber si puedo recuperar mi tuenti que a sido desactivado por soporte. Muchas gracias.
Robaron mi cuenta de facebook y quisiera recuperarla
bueno me robaron mi cuenta de facebook y quisiera recuperarla encerio:( e intentado de todo y no eh podido alguien podria ayudarme please :)
Loteria de bill gates
me llego el correo donde gane 250000 euros, mande la informacion y me asignaron un aboado con la opcion de cobro del premio personalmente dirigiendome...
Quiero eliminar mi cuenta de facebook
quisiera eliminar este cuenta ya no lo utilizo
Como hackeo una cuenta de hotmail
Hola, Quisiera saber si hay alguna forma de saber la contraseña de hotmail de otra persona que está en otro país y sin que se entere. Ya he buscado...
Recupera mi id sabiendo la contraseña
Hola, QUISIER QUE HICIERAN EL FAVOR Y ME INDICARA COMO RECORDAR MI ID SOLO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA EN HOTMAIL. FAVOR ENVIAR RESPU...
Como envio solicitudes a mis amigos
como emvio solicitudes a mis amigos
Como elimino los anuncios de facebook
como elimino los anuncios que me aparecen arriba de la barra de facebook
Como eliminar una cuenta hotmail
Hola, Yo sé como eliminar una cuenta hotmail. Pero tengo un usuario que usurpó mi identidad y se puso como ADMINISTRADOR DE MI COMPUTADORA.¡Cómo lo ...
Recuperar cuenta de hotmail
requiero hayuda para recuperar mi cuenta esta bloqueada, dice que otro la esta usando¿¿¿
Recuperar contraseña de hotmail.com
necesito que x favor me ayuden a recuperar la clave de mi correo lo necesito urgente
Borrar cuenta facebook
ResueltoHe creado una cuenta de facebook no sé como, y ahora no puedo entrar en ella. Quiero borrarla ¿Cómolo hago?
Mesajes eliminados
necesito recuperar los un mensaje de gmail hace casi un año
Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail?
Resuelto/CerradoHola, buenos días por favor me podrias decir como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Perdi mi contraseña de facebook y mi hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11bueno he perdido mi contraseña de facebook y tambien la de mi hotmail como hago para recuperar ...
Cómo activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Resuelto/Cerradohola queria saber como puedo hacer para activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Cómo recuperar mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...
Facebook bloqueadp
Hola, NO PUEDO ENTRAR EN MI FACEBOOK ESTA BLOQUEADO AYUDA
Facebook me anda mal en todos los navegadores
Hola, tengo un gravísimo inconveniente, hace unos cinco días, Facebook me anda mal en Chrome (ex navegador predeterminado), Opera (Navegador de "Auxil...