Discusiones
Aplicaciones para descargar videos de youtube
que aplicación es buena para descargar videos de YouTube?
Cómo bajar whatsapp a mi pc
me robaron el celular donde estaba activado wathsapps y recupere el numero pero tengo un celular antiguo que no tiene la aplicacion y quiero tenerlo e...
Modem claro, no me conecto al msn ni al face
Hola, hace 2 diaS que tengo el modem claro y no me puedo conectar al msn y tampoco al face, ya probe todas las soluciones que encontre en la web si ...
No puedo iniciar msn 2011, falta wlidcli.dll
ResueltoHola, Al ejecutar Windows Live MSN 2011 para iniciar sesión, me sale una ventana diciendo "El programa no puedo iniciarse porque falta falta wlid...
Que pasaria si uno no revisa la cuenta?
¿que pasaria si uno no revisa la cuenta ?
Como recuperar mi cuenta de mi messenger
como recuperar mi cuenta de mi messinger q por errror envien mi mensaje para restablecer la cuenta vieja y puse a q me enviaran la clave al mismo mesi...
Como enviar fotos por hotmail
Hola, NO PUEDO BAJAR FOTOS AL CORREO DE HOTMAIL PARA ENVIAR, QUE DEBO HACER??? POR FAVOR NECESITO RESPUESTA PORQUE NOTO QUE HAY VARIAS OPCIONES Y TENG...
Como borrar conversaciones de face?
hola tengo un portatil y chateo en face...mi esposo saco de mi pc las conversaciones de chat de face...como hago para borrar todo y el no siga viendo...
Facebook/ la contraseña no permite habilitar mi cuenta.
No reconoce mi contraseña .
Recuperar cuenta de gmail, eliminé accidentalmente
Como hago para recuperar una cuenta de gmail, que eliminé accidentalmente
Cómo borrar mi id en la página de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como eliminar mi correo del registro en la pagina de facebook, es decir como hacer para que cada vez que alguien la abra no vea m...
Recuperar cuenta vieja la perdi desde hace 7 años
buenas tardes porfavor necesito recuperar una cuenta vieja la perdi desde hace 7 0 6 años porfavor ayudenmen porfavor
Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como cancelar mi cuenta tagged
Hola, soy carmen y quiero saber como cancelar mi cuenta tagget. ayudenme porfavor. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo accesar a la cuenta hotmail
hola disculpe no puedo accesar ala cuenta hotmail no tengo la pregunta de seguridad y el numero que tenia ya no lo tengo, me manda a un cuetionario pe...
Cómo puedo abrir un facebook
me gustaria saber como puedo abrir un facebook. ya he intentado pero me dice que no es valido mareylis
Que aplicación sustituye al msn de hotmail?
¿Esta aplicación sustituye al MSN de Hotmail? ¿Como funciona, en breves pañabras
Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...
Quién mira mi perfil
quien mira mi ferfil
Tengo poco espacio en un disco
ResueltoHola, descargo algunos programas o videos aveses en el disco D (nota: uso netbook de gobierno)pero el disco C es el que esta perdiendo mas espacio , c...
Cuenta deshabilitada quiero abrirla
Hola, quiero saber porfavor porque me deshabilitaron mi cuenta de facebook es que es la primara vez que me deshabilitan Configuración: Windows...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, Por favor alguien me podria decir como puedo recuperar mi cuenta de hotmail boqueada,he respondido el cuestionario pero no recuerdo las direccio...
El facebook me bloquea constantemente sin motivos
AMIGOS DE KIOSKEA..::TAMBIEN ME OLVIDE DE PREGUNTAR TENGO CIERTOS PROBLEMAS YA QUE EL FACEBOOK ME BLOQUEA CONSTANTEMENTE SIN MOTIVOS..Y ADEMAS PIERDO ...
No puedo entra a facebook, pide codigo seguridad
hola no puedo entar a facebook xq m pide un codigo de seguridad y el cell c m prdio ya m puse en contacto y no m han respondido ya voy a 9 dia respues...
La letra de mi face está muy pequeña
Hola, la letra de mi face está muy pequeña , como puedo cambiarla a su tamaño normal?? gracias a quien me ayude! Configuración: Windows XP / Fi...
Hotmail, piden nro celu para dar una respuesta
Hola, me gustaria saber, a cuantas personas le bloquean la cuenta de hotmail, le piden un celular para dar una respuesta y cuando lo pongo el sistema ...
Recuperacion de mi contraseña
¿como puedo recuperar mi contraseña de mi correo de hotmail, si ya utilice todas las opciones que aparecen de la pregunta, codigo, correo alternativo ...
Borrar notificaciones en facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO HAGO PARA BORRAR LAS NOTIFICACIONES EN FACEBOOK? GRACIAS...
no puedo entrar a mi facebook
Como puedo reuperar mi cuenta de correo de hotmail porfavor
necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail pofavor muchas gracias se los agradesco
Como inscribirse nuevamente en dose.gob.ve
CerradoHola, quisiera saber como hago para inscribirme nuevamente en dose.gob. ve ya que una vez llene incompleto el formulario y ahora no me da acceso a com...
Cómo recuperar mi cuenta en facebook
COMO YO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA EN FABOOK LA GENTE DE FABOOK ME MANDA FOTOS DE PERSONAS CRISTIANAS YO LOS TENGO AGREGADOS PERO NO CONOZCO A NINGUNA ...
Buscar alguen por su numero de celular
Quiro encpntrar una persona,localizarlp donde se encuetra
Porque no soy elegible para facebook?
por que no soy elegible para facebook
Ayundenme
espero q me puedan ayudar.....cada ves q busco a alguien en la barra del buscador dentro de mi facebook con tan solo poner un a letra salen un monton ...
Tengo un virus
hola tengo un virus q se me entro mientras chateaba con mi sobrino y envia caritas y un link a todos mis contactos que debo hacer?
Recuperar mis correos que estaban en hotmail
ResueltoPor alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...
Abri gmail, piden buscar mensj en bandeja entrada
hola, recien acabo de abrir mi correo gmail, pero me dicen que para poder validar mi cuenta debo buscar en la bandeja de entrada un mensaje que me dar...
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero eliminar mi facebook definitivamente por favor diganmee!!!!!!!!!!!!! gracias y lo mas urgete q puedannnn !!!!1 chau :)
Abrir cuenta de msn,olvide contraseña,palabra
Hola, necesito poder abrir mi cuenta de msn,ya ke olvide la clave,palabra secreta y todo eso,ahora me dice ke pr intentarlo muchas veces esta blokea...
Recibo adjunto =_iso-8859-1_q.dat por el outlook
Hola amigos: En mi trabajo tengo clientes que están recibiendo mensajes de correo por el Outlook Express con un fichero adjunto llamado =_iso-8859-1...
Cómo activar la pagina de facebook
como activar La Pagina de facebook si esta inactiva en mi navegador
Se me olvido la contraseña del hotmail
se me olvido la contraseña del hotmail
Leer mis mensajes de texto de mi móvil a través de internet
como puedo leer mis mensajes de texto de mi movil atraves de internet
Leo mensajes y no desaparecen de la pestaña de notificacion
Hola a todos, mi problema es de hace varias semanas con el facebook. Recibo las notificaciones pero al leerlas no desaparecen de la pestana de notific...
Elimine contacto, ahora no puedo agregarlo
hola amigos elimine a mi novia y ahora me arregle y no la puedo agregas a el face no se que hacer alguno me puede ayudar?
No puedo borrar usuarios del login de facebook.....!!!
Buenas necesito ayuda, antes me funcionaba el señalar el correo del usuario y dandole suprimir se borraba y listo, pero lo intente ahora de nuevo y na...
Hakearon mi cuenta facebook, como recuperarla?
Hola... Alguien podria ayudarme'? Tengo mi correo electronico pero me hakearon mi cuenta facebook y la estan utilizando me kambiaron la kontraseña ta...
Averiguar de donde me escribe los correos
FUI VICTIMA DE UN HACKER Y QUISIERA AVERIGUAR DE DONDE ME ESCRIBE LOS CORREOS. ALGUIEN PUEDE AYUDARME? GRACIAS
Me hakearon el facebook
por favor quien me ayuda me han hakeado 3 veces el facebook y 3 veces lo e cambiado necesito saber quien lo hace y como hago para que no lo sigan haci...