Discusiones
Puedo acceder a una invitación de facebook por otro email?
Me llegó una invitación de facebook a uno de mis correos eléctronicos de una persona que conozco, quise ver la información, fotos, etc. por medio de o...
Cómo saber de donde me mandan un correo
Saludos, he visto el tutorial de como saber de donde te mandan un correo, pero no encuentro la ip original que dice, asi que aqui os pongo el codigo f...
Sms a varios celulares
hola necesito saber de que forma puedo mandar un sms a varios celulares a la misma vez y que sea gratis
Como confirmo mi correo de facebook
como confirmo mi correo de facebook cuando voy a mi gmail busco en la carpet de spamy recibidos pero no aparece el mensaje que dicen que me lo van a e...
Como crear un juego o mundo virtual
Hola, aaammm como se lo logra crear un mundo o un juego virtual para jugar con amigos como mundo gaturro aunque el mio sera mundo agatha ¿? Con...
Como confirmar mi facebook
ayudenmen a confirmar mi facebook
Quiero saber si es broma o estafa
FIRMA D'ABOGADOS DE MASTER MATHIEU LAFOND EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD...
Twiter
como puedo cambiar de idioma en twiter xfa ayuda
Cómo puedo eliminar un facebook antiguo
como puedo eliminar un facebook antiguo que se me colvido el corro y la contraseña comp lo puedo recuperar
Enviar mensajes a facebok
Como envio desde mi correo una foto a facebook??
Que quede grabado direccion correo y no contraseña
Como puedo hacer para que se quede grabado la dirección del correo que me interesa (no la contraseña) para no tener que escribirla cada vez que le man...
Como puedo enviar una imagen por facebook chat
necesito ayuda para saber como enviar una foto por mi facebook chat
Sergio
quien quiere platicar con miogo
Facebook: verificación de correo
quiero conprobar mi correo por q no puedo abrir el face me pide la verificacion de este cooreo : yechi:27:12@example.com
Recuperar mi contraseña y correo de facebook
Resueltohola ¿Un amigo que tengo no se que le paso que ha perdido su emial y su contraseña me pueden ayudaR EN ESO GRACIAS
Enlace para denunciar el fraude de la lotería bill gates
ResueltoHola, aqui les dejo esta direccion web para que denuncien correos fraudulentos como los recientes que estamos recibiendo de la fundacion bill gates....
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Como recupero una cuenta de hotmail Configuración: / Opera 9.80
Cómo recupero contraseña de mi correo hotmail
como recupero contraseña de mi correo hotmail
Recuperar imágenes perdidas de un disco duro
Resuelto.Tengo un disco duro donde elimine unas imagenes muy importantes y necesito recuperarlas. He utilizaqdo varios programas para su recuperacion pero las...
Me bloquearon la cuenta outlook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta, ya reestableci el pasword y todo pero sale que aun no puedo ingresar... :( Configuración: Windows 7 / Chro...
Cambiarse de servicio de mensajería
a mi marido no le agradan las nuevas politicas de uso ....escaneo de los correos y publicidad personalizada ...que implanto yahoo.es....¿como puedo ca...
Arreglar firefox facebook
Hola Si Se Me Malogra El Firofox Facebook Como Lo Podria Arreglar :) Gracias
Se bloqueó mi correo de msn, ¿cómo lo recupero?
se bloqueo mi correo de msn como lo recupero
Hacker entró a mi facebook
como puedo saber cuaqndo me hackean el face y ken lo ase
Privacidad en páginas de facebook
ResueltoHola! ¿como puedo hacer para que en mi pagina de empresa de facebook solo comenten quienes le han dado previamente al "me gusta"? Gracias
Desinstalé un programa y la pantalla se me agrandó
ResueltoEl problema es el siguiente,estaba desinstalando unos programas no utiles y por accidente desinstale uno que decia panel de marcos Intel y al momento ...
Error al enviar correo en microsoft outlook
Hola, This message has been blocked because it is from a FortiGuard - AntiSpam black IP address.(connection black ip 87.217.150.115) hola me sale ...
Pronunciar texto en inglés
Resueltohola me gustaría que me ayudaran a poder pronunciar bien esta lectura por favor In 1977, Amnesty International was awarded the Nobel Peace Prize...
Como cambiar contraseña para fecebook
como aser para cambiar contraseña para fecebook sin saber la contraseña de twitter y la contraseña de hotmail
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
necesito que me ayuden lo que pasa es que ingrese la contraseña corecta a mi hotmail pero decia que no coincidian me pide mi otro correo pero no me ac...
Mi facebook no responde solo esta en blanco
alguien m puede decir q hago mi Facebook no respond solo esta en blanco
Fraude lotería bill gates
ResueltoQUISIERA SABER SOBRE UN CORREO QUE RECIBI, SOBRE UN PREMIO DE LA LOTERIA FONDATION INTERNATIONAL BILL GATES, SI ES CIERTO QUE EXISTE Y SI ES CIERTO QU...
No puedo entrar al messenger
Hola,tengo un blackberry 8210 y no puedo entrar al messenger ya que cuando lo intento me sale; error de conexion: asegurese de que la hora del disposi...
Programa para hablar con amigos
Resueltoes un programa que permite hablar con tus amigos y tu familia
Ver mensajes de facebook de otra persona
ResueltoHola, Agradeceria a Uds que me ayudaran a ver mensajes de un facebook, no tengo la contraseña, es para poder las conversaciones de una hija, que tengo...
Cómo elimino mi cuenta en facebook de hotmail
¿ Cómo elimino mi cuenta en facebook de hotmail pra pasarme a la de gmail?
Cambiar contraseña y nombre de usuario
Hola como hago para cambiar la contraseña y el nombre de usuario? por que la eh olvidado.
Facebook hackeado
Resueltohola mi nombre es esteffany y me jaquearon el facebook mio necesito ayuda
Hacer mensajes de voz por facebook alterados
Resueltocomo puedo hacer un mensaje de voz alterándolo por ejemplo : quiero decir hola como estas pero con voz de un artista como lo hago
Cómo traducir una carta en inglés a español
Resueltocomo puedo traduccir una carta en ingles a español
¿cuando me rehabilitan la cuenta?
ResueltoHola, Necesito ayuda quiero que me rehabiliten la cuenta y esto es lo que me pone. Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar ...
¿qué es inbox?
ResueltoQue es el inbox y porque no puedo registrarme en el Soy de Arequipa Quiero tener inbox .. :D
No se abre mi correo, sale error
Hola, Hola soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda porfa.Bueno al problema el correo electronicono no abre pone error http 4oo ,tengo trabajos ...
Deseo bloquear facebok en mi computador con una contraseña
Hola, deseo bloquear facebook en mi computador con una contraseña
Detener propaganda en facebook
Hola, necesito que me digan como detener la propaganda en facebook , gracias
Se bloqueo el facebook
se e bloqueo el faceboock,no recuerdo mi contraseña y cuando le digo que no la se me pide un código lo introduzo y me dice que no es vaslido que hago
Hacer un vídeo con fotos y música
ResueltoHola que tal quisiera saber como aser un video con musica y fotos incluido