No puedo conectarme a Skype y Facebook Chat

Cerrado
Avalhalla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/10/2013, 14:40
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 14 oct 2013 a las 14:45
Hola, empensare por detallar mi configuracion de internet.
Estoy conectado a una red wifi de mi apartamento. Mi pc tiene una tarjeta de red de 150mb. Tengo una I3 ddr3 con 4gb de ram y 1gb de video. Recibo señal al maximo, puedo descargar peliculas, programas o lo que sea rapido.

El problema es el siguiente, de un dia para aca no el skype no se ha podido conectar, abre pero no conecta. Ya intente desinstalarlo e instalar una nueva version y sigue igual. Al mismo tiempo el chat de facebook tampoco conecta. Abro el facebook, aparece conectado y los pocos segundos se cae, aunque sigo conectado tengo que abrir otra pestaña para ver si me han escrito o me ha llegado una notificacion. He probado en varios navegadores, explorer, firefox, chrome hasta opera y nada. Mis vecinos que tienen la misma coneccion que yo no tienen este problema.

He pasado el antivirus (avg), he pasado el tune up para arreglar problemas del sistema y nada que se arregla. Ya se me han agotado las ideas no se que hacer.

Espero puedan ayudarme con este problema, se los agradeceria mucho! T_T

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 oct 2013 a las 14:45
¿Sabes si el administrador te ha bloqueado el acceso a esos sitios? O bien, quizás tu antivirus haya bloqueado el acceso a esos sitios y por eso se desconecta cada vez que tratas de conectarte. Nos comentas...
0