Discusiones
No puedo recuperar mi correo hotmail
Que me hackearon las cuentas y me las manejan y no puedo entrar ni en las de hotmail ni fsce asociados.. el informe a ellenar me pone que las respues...
Recuperar la contraseña de mi correo gmail
necesito recuperar la contraseña de mi correo gmail
Recuperar cuenta gmail y contraseña para mi celular
recuperar cuenta de gmail y contrasela para recuperar contactos de mi celular
Recuperar clave de correo gmail
Me gustaria q me ayuden com mi contraceña de mi correo es ...@gmail.com
Cómo ver el chat de twitter
como hago para ver si el chat de twitter si quedo
Campaña de publicidad en facebook
Hola, yo empece una campaña de publicidad en Facebook y no ya me la aprobaron y ya está teniendo buenos resultados. Pero yo no pague nada ni siquiera ...
Recuperar cuenta de google
Hola, mi telefono se bloqueo y nesesito recuperar mi cuenta de google por fa ayudenme Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
¿cómo hacer para que msn 7.5 no se actualice?
ResueltoLO PRIMERO ES IR A LA CARPETA DONDE GUARDARON EL MNS 7.5 SI ES PORTABLE Y SI ES INSTALABLE LO BUSCAN EN EL DISCO (C).... EN EL ICONO DEL MNS LE DAN ...
No permite adjuntar archivos en hotmail y yahoo
Deseo que me ayuden con esta pregunta, ¿no puedo adjuntar archivos para enviar mensajes en hotmail, aparece una nota que dice: Todavía estmos preparán...
Facebook, no puedo abrir para mandar mensajes
como puedo hacerlo yo en mi facebook ,no puedo abrir ,para mandar mensajes y poder leer lo que me envian, por favor necesitio de su ayuda ,muchas grac...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
necesito ayuda; no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, kuando la ingreso me aparece que esta cuenta de hotmail no existe he intentado habrirla nuev...
Cómo responder alguna pregunta en kioskea
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como responder a alguna pregunta que hagan aqui kioskea. Porfa alguien que me diga paso a paso y gracias de antemano a la mejor...
Facebook no reconoce el código de confirmación
hola, nenesito ayuda abri una cuenta en faceboock con hotmail.com pero al momento de abrir mi perfil me pide una confirmacion de codigo y le ingreso e...
¿cómo puedo enviar caritas en facebook?
es que quiero enviar las caritas 2014 ¿donde puedo conseguir esas caritas del 2014?
Recuperar amigo qu lo he bloqueado sin querer
COMO RECUPERAR UN AMIGO QUE E BLOQUEADO SIN QUERER Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Qué hago si me deshabilitaron la cuenta facebook
Que hago si me deshabilitaron la cuenta
Descarga de incredimail en español y se instala en alemán
Hoy he descargado por 2 veces el programa] Incredimail, no porque crea que es el mejor sino porque Outlook va fatal. Lo descargo eligiendo idioma esp...
Origen de país de un número telefónico
Resuelto/Cerradobuena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367
¿cómo recuperar un mensaje de facebook?
ResueltoLo que pasa es lo siguiente: tenia una conversacion muy importante en fb pero esa conversacion la borre, la elimine, y la persona con la que hablaba c...
¿cómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Resueltocómo recuperar acontecimiento importante eliminado en facebook?
Guardar fotos de hi5 en mis documentos
HOLA TENGO UN PROBLEMA ..YA HACE TIEMPO QUE NO FRECUENTABA MI CUENTA DE HI5 Y QUISIERAS ,DESCARGAR MIS FOTOS, LO QUE QUISIERA SABER ES POSIBLE GUARDAR...
¿cómo crear una cuenta en facebook?
¿Cómo crear una cuenta en facebook?
Cómo sé si ya estoy dada de alta en el kioskea
como se si ya estoy dada de alta en el kioskea
Como abrir mi facebook anterior
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?
Quién visita mi facebook?
Hola, el comando ordered no me lo toma como valido ni la clave, como hago? Configuración: Windows XP / Firefox 26.0
Loteria bill gates foundation
Cerradoel dia 09 de febrero me llegò un mensaje señalando que me habia ganado la loteria y es parecido a la que antes realizaban en inglés, eso creo que es u...
Hotmail: cuenta cerrada
Hola, es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recup...
Necesito abrir mi cuenta de hotmail
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era ! porfavor ayudenme lo te...
Quiero recuperar mi facebook
hola bueno no se si sabran como hacerlo,me inhabilitaon mi cuenta de facebook por que cambie mi fecha de nacimiento y no se como recuperarla alguien m...
Perdí mi cuenta hotmail y quiero recuperarla
ResueltoBuenos días . Perdí mi cuenta en Hotmail y en este momento es de suma importancia poder recuperarlo y rescatar documentos valiosos y contactos. me po...
Recuperar correo de yahoo
hola buenas tardes como hago para recuperar mi cuenta de yahoo es que hace tiempo cambie la contraseña y no la recuerdo ayudenemn
Correo de hotmail hackeado
Resueltome han quitado mi cuenta de hotmel, ¿como puedo acceder ella? es la segunda vez que me pasa y me dice que para confirmar que es la mia ponga las cuat...
No abre cuenta facebook porque cambié número de cel
Nopuedo abrir mi cuenta en fecebok pues e cambiado mi numero telefonico
Página en blanco
Cuando trato de abrir los mensajes de la página Tagged, la única respuesta que me da es una página en blanco
Recuperar mi facebbok
Resueltohola nesecito recuperar mi facebook no me da la contraseña y para recuperarla me mandan msj al correo ...@hotmail.com y al celular con el cual me in...
Subir vídeo de vlc a facebook
LE REALICE UN VIDEO A MI HIJA Y LO BAJE A MI PC AHORA LO QUIERO SUBIR A FACE BOOK Y NO ME DEJA SALE UN RECUADRO CON UNA X TENGO WINDOWS 8 Y EL VIDEO E...
Recuperar correo antiguo
necesito recuperar correo de hotmail importante para mi de hace años
Cómo recupero mi correo hotmail
ResueltoComo recuperar mi correo hotmail, cambie 3 veces la clave pero no puedo abrir mi correo
Recuperar mi cuenta
hace mucho k hotmail no medeja aceder a mi cuenta pork yo la cree hace mucho y no atualize mi numero de cel y estan los numero biejo y eso ya no lo us...
Página meetlyar está bloqueada
Hola, tengo la pagina meetlyar bloqueada, podrian decirme porque y si se puede desbloquear Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.102
Recuperar contraseña hotmail
Resueltobuenas tardes necesito su ayuda urgente por favor, necesito recuperar la contraseña de uno de mis correos hotmail no la recuerdo, no recuerdo el codig...
Cómo hacer un video con música y fotos
quiero que me expliquen como hacer un vieo con música y fotos
Cómo elimino mi facebook
como elimino mi cuenta
Qué significa el envio de correo de voz en internet
Hola, Amigos me presento para saludarlos ; soy violetera y espero me puedan ayudar.Gracias Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo crear otro facebook
yo ya tengo facebook pero le quiero crear a mi mama pero no puedo siempre que pongo registrarme en facebook sienpre sale el mio Configuración: ...
Como se hace para poner fotos en el facebook?
Hola, eh venido a esta pagina porque desde hace mucho intento poner fotos en el facebook pero nose como se hace intente pero un monton de veces y nose...
Recuperar carpetas de mi sd
Hola necesito ayuda el 24 de enero 2014 por error mi esposo elimino mi carpeta de WhatsApp q estaba instalada en la tarjeta de memoria sd de mi teléfo...
Mi facebook no funciona bien: perfil en blanco
Es que anteriormente mi facebook funcionaba bien pero al dia siguiente cuando iba a entrar a mi perfil quedaba en blanco y a cualquier perfil pasa lo ...