Discusiones
Olvide mi contraseña de gmail, como recupero
se me olvido mi contrasena de gmail y no puedo acceder a mi s correos,por favor como la recupero diganme q hacer
No puedo descargar viber
Hola no puedo descargar viber
¿puedo introducir chip de líneas viva, tigo o entel?
Resuelto¿es posible introducir un chib de lineas viva, tigo o entel? respondan porfa!
Vídeo de facebook eliminado por derechos de autor
ResueltoBUENOS DIAS , LO QUE PASA ES QUE SUBI UN VIDEO AL FACEBOOK CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO PERO POCO DESPUES DE PUBLICADO LO ELIMINARON POR VIOLAR DERECHO...
Nopuedo acceder a facebook
Hola, a todos desde hace dos días no puedo acceder a Facebook desde ningún navegador de mi computadora al intentar abrir la pagina de inicio me da ...
Cambio de contraseña en outlook
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un correo con outlook y le he cambiado la contraseña pero tengo un problema. Tenía en mi móvil un acceso ...
Cómo saber si me han bloqueado de facebook
Eskie bueno en realidad a una persona yo elimine de facebook Y Bueno Yio Aun asii le miro su perfil pero un dia me di cuenta por el face de una amiga ...
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
no puedo recuperar mi contraseña de fac no me llega el codigo de 6 digitos a mi celular
Bloquearon pagina para entrar al facebook
Hola, es q lo q pasa ees q m castigaron i me boquearon las paginas para entrar al facebook y a youtobe entonces necesitho q m ayuden a desbloquear sas...
Me urge ver los mensajes eliminados.....
ayudenmen a recuperar los mensajes...
Problema con ingreso a grupo cerrado de facebook
Me pasa algo bastante extraño con un grupo que me interesa en Facebook; paso a explicarlo: Sucede que al parecer ya me agregaron al grupo. Figuro e...
Mi facebook se ve mal
Solo recuerdo haber trasteado de alguna manera mi twitter, dejando que las aplicaciones manipularan mi cuenta. entonces ocurrió esto http://sia1.s...
No puedo recuperar mi facebook
Mi cuenta de facebook fue hackeada y desactivada... y mi mail me sacaron la contraseña... Al responder a la pregunta de facebook, pongo el nuevo ma...
Me robaron un samsung galaxy siii mini
Resueltosi me pueden ayudar aver como puedo rastrear mi celular sansum sIII mini I8190, solo tiene activado google map. y está direccionado a la direccion de ...
Saber sobre gmail
como me entero para recibir mensajes en mi gmail.com
No puedo poner antigua contraseña en facebook
Hola quien me puede ayudar ... wueno todo comienza un amigo me pidio un favor de arreglar su face ya normal pero el detallee esta en arrglar su face m...
Cómo hacer invisible mi perfil de empresa durante un tiempo
ResueltoHola a todos, Este es mi primer post en el foro, espero me podáis ayudar. He creado el perfil de mi empresa en Facebook porque el nombre estaba dis...
Como puedo proteger mi cuenta de facebook
buenas tardes, necesitaría saber como puedo proteger mi cuenta de facebook , pues me han hakeado esta mañana , por una tal Adriana Fernandez , y tenia...
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
CerradoNecesito que me ayudéis a acceder a mi cuenta Hotmail, no recuerdo la contraseña, ni la respuesta de seguridad ni correo de recuperación, lo necesito ...
Recuperar
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308marlupita.mlm@gmail.com
Problemas con hotmail
Buenas tardes amigos, tengo un problema mi computadora es windows xp y últimamente no puedo abrir la página para ver mi correo hotmail, al colocar in...
Cómo acceder a los mensajes de mi cel
agradrazco me colaboren
Explicar problemas de hotmail en windows 8
Quisiera saber cual es el error de pasar del XP a Windows 8, de las cuentas que tenia en el xp, para que sola aparezca una cuenta ( y la otra como la...
Twitter, todo mi perfil se agigantó
Buen día gente!. Tengo un problema insólito con mi cuenta de Tweeter, el tema es mas o menos así: Hace 2 días entré como lo hago todos los días, y me ...
¿quién visita mi facebook?
Quien visita mi facebook
Recuperar contraseña de correo gmail
recuperar contraseña correo gmail
Cancelar cuenta en facebook
Hola, quisiera preguntar como pudiera cancelar una cuenta en facebook
Lotería promovida y patrocinada por el señor bill gates
Cerradobuenas tardes me acabo de llegar esta carta al correo y quisiera saber si es una estafa o en realidad que es o que significa Estimado Señor/S...
Enviar e-mails
por que no puedo e-mail 10 fotos al mismo tiempo?
Facebook no me deja hacer nada
yo habro mi facebook y cuando kiero ver las publicaciones anteriores no me deja!!y si kiero comentar o escribir algo en mi muro no me deja...y tampoco...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Por fabor alguien me puede decir como recuperar mi contraseña de facebook
Cómo abrir cuenta en badoo
Hola, como abrir cuenta en badoo Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.146
Cómo desbloquear un facebook hakeado
como desbloquear un facebook hakeado
¿cómo enviar un archivo en un mensaje por facebook?
ResueltoHola, necesito saber como puedo adjuntar un archivo en un mensaje de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 27.0
No recuerdo mi contraseña
hola no recuerdo mi contraseña de gmail, a las justas recuerdo mi correo, por favor ayudenme ya que lo necesito con urgencia..... muchas gracias
Recuperar contraseña
HOLA BUENAS TARDES, QUISIERA QUE POR FAVORV ME AYUDEN A RECUPERAR UNA CUENTA DE HOTMAIL QUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y LA NECESITO URGENTEMENTE. ...
Recuperar contacto bloqueado
como recupero un contacto, bloqueado y eliminado
Temas de gmail están sincronizados en cuentas distintas
Hola buen día a todos Les comento mi duda: Tengo dos computadoras en mi casa utilizo cuentas de Gmail pero cuando cambio de tema en una computadora...
Mi youtube carga muy lento
no se q es lo q pasa pues la verdad mi internet es bastante rapido y para lo unico q tengo problemas es para el you tube no me carga nada solo milésim...
No puedo registrarme en hi5: problema con la edad
Hola a todos! Como verán soy nuevo aquí jeje.. ok' Al grano Lo que sucede es que me he estado registrando en hi5 y no que podido, todo me sale exce...
No encuentro puffin web en el teléfono
Mi pregunta,es,,descargue el puffin web browser, no me figura el teléfono. Donde fueba parar el archivo.?
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi cuenta de facebook , olvide la contraseña y solo aparece que me enviaran un codigo ala aplicacion de facebook ! please alguien que me...
De aquí cómo me puedo registrar en facebook
ud me pueden registrar en facebook porq me e querido dar de alta y no puedo me pueden ayudar.
Mi computadora tiene virus aparentemente ..pero no me deja poner
Mi compu tiene virus ..pues todo mi perfil se me a cambiado,en mis lo documentos no hay nada y en mis imagenes tampoco quiero instalar un antivirus ...
Cómo descargar scream capture para nokia c3
Quiero que mi celular nokia c3 tenga el screm capture donde lo descargo en jar
Recuperar los mensajes borrados desde el año pasado de facebook
Hola, buenas tardes quiera recuperar los mensajes borrados desde esta pc, que fue formateada, de facebook, mios, y de mi marido, las cuentas son dar...
Como cambiar el nombre a mi pagina de facebook con mas de 200 likes
Hola mi problema es este tengo una pagina de 45 mil likes y le cambiaron el nombre lo que yo quiero hacer es ponerla como la tenia antes la pagina tie...
Código de activación de facebook no válido
HOLA, CAMBIE LA CONTRASEÑA DE MI FACEBOOK,Y AHORA NO ME PERMITE ENTRAR,ME MANDAN UN NUMERO DE CÓDIGO QUE QUE INGRESO Y SIGUE DICIENDO NO ES VALIDA. ¿...
Como eliminar un contacto
Hola, Me pueden decir como eliminar xxxxxx Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --