Como leer mensaje de texto del celular de mi

Cerrado
leysi - 10 dic 2009 a las 06:02
 lita - 4 mar 2014 a las 10:53
Hola,
quisiera saber como leerlo mensaje de texto de mi esposo por el internet si sabe una pagina dimela plis

2 respuestas

cristianitamorales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 08:09
micorazon lindo, si es tan sencillo como apagar un bombillo, si tienes uncelular ellos te notifican enel area de mensajes recibidos, llamas al servicio de mensajes y les dsigues las instrucciones al darle tu numero de codigo que le has puesto, lo escribes y lo mandas con el botoncito de send, eseguida aparece el mensaje ya que aceptaste al mandarle tu codigo secreto, porcedes a leer el mensaje y una vez leido, te piensas la respuesta, y vas a crear un mensaje, lo escribes con tu respuesta,y el movil te preguntara si terminaste y s quieres modificar el mensaje o enviarlo ya, le pones el detinatario y lo envias con el bnoton que tengas asignado para mensaje enenviar y ya con eso tienes....espero que de algo te haya servido la respuesta.vicky tu nueva ynovata amiga de hoy.
hola yo kisiera ke me sake de una duda ,kiero chekear los mensajes de mi celular ke le di a mi esposo no kiero sakar kuen tas pero sospecho ke esta en sus andanzass ke puedo aser muchas gracias..
muy buenos dias quisiera saber como leer los mensajes de ma esposo desde internet espero su respuesta gracias.este es mi correo lababypoop07@hotmail.com