Como leer mensaje de texto del celular de mi

Cerrado
leysi - 10 dic 2009 a las 06:02
 lita - 4 mar 2014 a las 10:53
Hola,
quisiera saber como leerlo mensaje de texto de mi esposo por el internet si sabe una pagina dimela plis

2 respuestas

cristianitamorales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2009 5
10 dic 2009 a las 08:09
micorazon lindo, si es tan sencillo como apagar un bombillo, si tienes uncelular ellos te notifican enel area de mensajes recibidos, llamas al servicio de mensajes y les dsigues las instrucciones al darle tu numero de codigo que le has puesto, lo escribes y lo mandas con el botoncito de send, eseguida aparece el mensaje ya que aceptaste al mandarle tu codigo secreto, porcedes a leer el mensaje y una vez leido, te piensas la respuesta, y vas a crear un mensaje, lo escribes con tu respuesta,y el movil te preguntara si terminaste y s quieres modificar el mensaje o enviarlo ya, le pones el detinatario y lo envias con el bnoton que tengas asignado para mensaje enenviar y ya con eso tienes....espero que de algo te haya servido la respuesta.vicky tu nueva ynovata amiga de hoy.
5
hola yo kisiera ke me sake de una duda ,kiero chekear los mensajes de mi celular ke le di a mi esposo no kiero sakar kuen tas pero sospecho ke esta en sus andanzass ke puedo aser muchas gracias..
0
muy buenos dias quisiera saber como leer los mensajes de ma esposo desde internet espero su respuesta gracias.este es mi correo lababypoop07@hotmail.com
1