Discusiones
Quiero abrir mi hi5
Hola como estan quiero q me digan como pudo abrir mi hi5
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto"Mi cuenta es: "...@ hotmail.com. He utilizado varias contraseñas:HeRMiNiAS-JeRuSaLeN-ANOnimos. En varios intentos de recuperación,cuando introduzco m...
Se graban las videollamadas
ResueltoHola, Cuando se está en una videollamada alguien más puede verla o grabarla en ese momento? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Pricila garcia huerta
Hola, como estas como te yamas
Volver abrir el face
Hola, necesito el acceder a mi face pero no tengo como ver mi codigo del generador como hago desde ya se agradece Configuración: Windows XP...
Desinstalar antivirus nod32 versión 6.0.316.1
Ya tengo antivirus en mi maquina, por ello quiero COMO DESINSTALAR ANTIVIRUS NOD32 VERSION 6.0.316.1
Cómo le hago para ubicar dónde está un celular
Como.le.hago.para ubicar donde esta un celular
Saber con quién anda mi esposo por el móvil (celular)
Resueltocomo hago para ver con quien anda mi esposo a el le llegan los mensaje cada rato y nunca se nada no deja el teléfono para nada hasta para el baño qui...
Olvidé la contraseña de mi cuenta de facebook
hola que tal amigos, hace algún tiempo cree una cuenta de facebook, el problema es que olvide todo lo relacionado con ella y me gustaría saber si exis...
Que nos regresen la sala de chat de yahoo
Hola, YO LES PROPONGO A TODOS LOS USUARIOS DE YAHOO MESSENGER QUE SI QUEREMOS QUE REGRESE LA SALA DE CHAT, ENVIEMOS UN MENSAJE AL SERVICIO DE ATENC...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoNecesito ver los mensajes de mi parejagloria.palencia
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola buen dia a todos!Alguien me puede decir como recuperar mi face rapido y sencillo? No recuerdo mi kontrasena ni la de mi correo ! :/
No aparece la opción ver al adjuntar docs o fotos desde chrome
Hola tod@s: No sé porqué cuando redacto un mensaje en Gmail desde Chrome, y adjunto documentos o fotos, si intento verificar que no me equivoco con el...
Mortificado
Como localizar a mi hija, ella usa un iphone4 y yo uso el galaxy 5? No quiero que se de cuenta, xk va a decir, que la ando espiando..
Localizar teléfono celular
55136865...
Hotmail: ver listado de mis contactos
No puedo acceder al listado de mis contactos en hotmail.-
Ver los mensajes de mi mujer en mi teléfono
plis como puedo leer los mensajes de wuaczac de mi pareja en mi teléfono
Facebook: recuperar conversación del chat
ResueltoComo puedo recuperar una conversación en el Chat de Facebook.
Pregunta
como hago para recuperar la clave de una cuenta en gemail.com por fabor en la forma mas clara posible
Bloquear mis fotos de mi albun en el facebook
Hola, quisiera saber si puedo y como puedo bloquear mis fotos del facebook para qe no me roben mis fotos... eso es posible. Configuración: Wi...
Recuperar fotos de microsd
ResueltoHola buenas noches disculpa me pueden ayudar a recuperar mis fotos de mi micro sd se los boy a gradecer gracias humberto
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoMe pueden ayudar eliomine una conversacion en facebook y necesito recuperarla.
Cambiar contraseña de facebook
No tengo mas el mail que esta asociado a la cuenta y no me acuerdo la respuesta a la pregunta de seguridad
Cómo recupero mi cuenta en twitter?
Hace dos semanas cerré mi cuenta de twitter y ahora no sé como recuperarla. S.O.S Hay alguna manera sin colocar el email?
No puedo entrar a msn, me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo ingresar a mi msn cada ves que intento sale una ventana que me pide que actualice la ultima version...la verdad es que tengo actualiza...
Olvidé la contraseña de gmail
Olvidé la contraseña para entrar en el correo y cuando hago todos los pasos para restablecerla, google no me manda ningún mensaje para ello ni al corr...
No puedo entra a mi cuenta me piden un numero de telefono
Hola, no puedo entrar a mi cuenta me piden un numero de telefono y lo hes puesto de toda forma y no me sale diganme por que Configuración: Win...
Busco al hermano de mi madre
ResueltoHace muchísimos años Manuel Alejos Acuña, natural de Sihuas-Ancash-Peru, estando joven de fue a Lima a trabajar, desde entonces mi madre y abuela nunc...
Creación de cuenta en facebook
por que al querer crear una cuenta de facebook, como resultado me aparece que no se puede procesar el registro? Gracias!
Como rastrear de donde vienen mensajes
Hola, disculpe es que desde hace tiempo una persona me dice cosas raras me intimida y me molesta mandandome mensajes malos donde me amenaza y qui...
Saber de quién es un número de celular que me molesta
Hola, Necesito saber de quien es un numero de celular a traves del cual me molestan Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
No puedo entrar en mi cuenta de badoo
Hola, no puedo entrar no se que pasaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Como hago para que aparezca icono hotmail
una pregunta! ¿coo hago para que el icono de el hotmail me aparesca en la barra de abajo que creo que se llama la barra de inicio gracias!!!!!!!!!!!!...
Dejar de recordar cuenta en facebook
Hola, como hago para dejar de recordar una de las cuentas al iniciar en face a penas pongo la primer letra m aparecen todas las centas con las que e...
Como crear un codigo
Ola soy fani me podrían decir como cambiar un codigo
No puedo entrar a facebook
Hola soy nueva en este foro, conocia el foro y veia que se aportaban soluciones a varios problemas, mi problema es que no puedo entrar a Facebook, me ...
Me han jaqueado mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me han jaquearon mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.111
Hackear fotos de una persona
ResueltoHola, como hackear todas las fotos de una persona en especifico Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, alludenme a recuperar mi cuenta de hotmail.com tengo unos datos que nesecito urgente. muy agradecido Configuración: Windows 7 / Chrome 40...
Problema al querer cambiar nombre en facebook
Hola, como hago para cambiar mi nombre de facebook... cuando me dice que un administrador ya lo cambio y esta bloqueado.??? desde muchas gracias!
Como recuperar mi correo electronico
Hola coml recuperar mi correo electronico
Ayuda pls!
Hola, Olvide mi contraseña y cuando pongo en Twitter ''olvide mi contraseña'' me dice que me mando un correo a una direccion pero nose donde esta y ...
Contraseña
Hola, Como recupero la contraseña de mi correo la olvide y ahora no se como era Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
¿cómo recuperar mi cuenta de gmail?
Resueltocomo puedo recuperar mi cuenta de gmail si no recuerdo casi nada de ella solo la cuenta y nombre de usuario
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a fb por el codigo noce como aserlo mandenme un codigo para fb.. porfavor... Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail qué puedo hacer Ojalá y puedan ayudarme gracias