Como rastrear de donde vienen mensajes
Cerrado
Hola,
disculpe es que desde hace tiempo una persona me dice cosas raras me intimida y me molesta mandandome mensajes malos donde me amenaza y quisiera rastrear de donde es que se estan mandando estos mensajes pues tengo mucho miedo ya. porfavor diganme como le puedo hacer?????????????
disculpe es que desde hace tiempo una persona me dice cosas raras me intimida y me molesta mandandome mensajes malos donde me amenaza y quisiera rastrear de donde es que se estan mandando estos mensajes pues tengo mucho miedo ya. porfavor diganme como le puedo hacer?????????????
Consulta también:
- Como saber quien me molesta por messenger
- Secreto.site como saber quien escribio - Mejores respuestas
- Como rastrear un mensaje de texto anónimo - Mejores respuestas
- Solicitudes de mensajes instagram - Guide
- Mensajes recibidos 1 - Foro mensajerías y chat
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Se puede rastrear una cuenta de facebook eliminada - Foro Chrome
- Cómo ver los mensajes recibidos en un celular Android ✓ - Foro Android
1 respuesta
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
6 mar 2012 a las 18:34
6 mar 2012 a las 18:34
En Hotmail, para saber el IP de un correo recibido y de donde te lo envian:
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.
Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.
Fuente con imagenes
*Abre tu bandeja de entrada
*Marca la casilla a la izquierda del correo que quieres averiguar, luego haz clic derecho y selecciona "Ver código fuente del mensaje"
*Se abre una ventana en la que aparece una serie de información en inglés, la que nos interesa es:
**X-Originating - IP: es el IP que buscamos (de la persona que nos envió el email)
**From: El seudónimo de quien nos envió el email
**To: nuestro seudónimo
*Ahora entra a la página WhatIsMyIPAddress.com y te aparecerá tu dirección IP.
*Cambia la dirección IP por la que aparece en "X-Originating - IP" y haz clic en "Complete IP Details"
*Finalmente te aparece la localidad desde te enviaron el email (país y ciudad) y un mapa.
Nota: existen programas que permiten cambiar la direcciòn IP, por lo tanto este método no es 100% fiable.
Fuente con imagenes
13 feb 2015 a las 18:55