Discusiones
Saludos
donde vive esta persona maria Teresa Matias el numero es 7608098670
Estafa o realidad?
Hola, me ha llegado un email indicando que soy ganadora de 150.000 euros y supuestamente son del GABINETE DE ESTUDIOS JURÍDICOS DE DUEÑO BERNARD DUR...
Desactivar mi correo electrónico
hola podrían ayudarme a desactivar mi correos electronicos sin abrir la cuenta porque ninguna me abre dicen que es eh tratado de ingresar muchas veces...
Cómo puedo desbloquear mi celular si olvidé mi gmail
hola se bloqueo mi cel y no me acuerdo de la cuenta google que puedo acer para recuperar la cuenta
Recuperar amigo que borré en facebook
Resueltocomo recupero a un amigo que borre y sigo teniendolo en el chat
Cómo recuperar mi facebook si mi correo está bloqueado
Necesito ayuda Alguien me puede decir como recupero mi facebook, lo que pasa es que tenia un correo que no uso desde el 2012 y no se la contraseña ade...
¿cómo puedo recuperar mi facebook?
ResueltoHola chicos, como puedo recuperar mi cuenta de facebook? el correo electrónico que puse para registrarme ya no es por que olvide la contraseña, así qu...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Resueltohola a todos,soy nuevo en este foro y espero que me aclaren algunos problemas que tengo con la contraseña del facebook, pues quiero cambiarla pero ya ...
Codigo de seguridad
Ya no tengo el numero de teléfono donde resibia mi código de seguridad para entrar a facebook como puedo acceder
Ayudenme a recuperar mi cuenta.
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta. No se que hacer hace un año o mas que me hackearon la cuenta y yo no me di cuenta, tengo muchas co...
Quiero recuperar mi pagina en badoo
Hola, Hace un tiempo era usuario de Badoo y ahora no puedo entrar ni recuperar la contraseña ... Pueden ayudarme? Configuración: Windows...
Quiero recuperar la pagina de badoo
quiero recuperar mi pagina de badu pero esta bloqueada que pouedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Cómo recuperar una conversación de chat de facebook
Hola, yo archive una conversacion del chat de facebook y ahora nose donde la tengo guardada para poder verla ,me podrian ayudar gracias Config...
Por favor alguien ayudeme plissss
hola, buen dia!! no se mucho de redes sociales y estas cosas de actualizar y restaurar equipos manejo mas o menos la compu pero desde hace tiempo no p...
Cómo se tuitea
com se twitea
Sobre facebook
Hola, como sacar una foto de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
Por favor me pueden ayudar a localizar este numero de teléfono.
Como localizó este numero de teléfono 6641297080
Xfavor devuelvame mi cuenta de facebook
Hola Buen dia a los administradores de facebook bueno nose porque pero fue desactivada no he quebrantado ninguna regla de facebook no he publicado p...
Cómo enviar mensajes desde mi computadora a un celular
Resueltohola quisiera saber como se hace para poder enviar un mensaje desde mi computadora a un celular
¿se puede rastrear la ip por un mensaje de facebook?
ResueltoSe puede rastrear la IP por un mensaje de facebook
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoComo recupero mi facebook nose mi contraseña y no tengo el mismo numero de teléfono lo único que se es el correo electronico de facebook como puedo ha...
Como hago para recuperar mi cuenta hotmail?
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail.. como hago? no le di mi contraseña a nadie.. pero como hago para recuperar mi cuenta? ingreso mi mai...
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
¡Hola! No recuerdo mi contraseña de facebook y el correo con el que lo activè falleció y mi número también pues cambié de celular y ese númer fue dad...
Flores
Hola, usaron mi numero para crear otra cuenta y yo ya no puedo entrar porque cambiaron la contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo puedo chatear en gmail
como puedo chatear en gmail
Codigo para desbloquear mi telefono samsun 5230
codigo universal para desbloquear mi celular samsun 5230
Enviar el código de verificación de facebook a mi nuevo número
quiero que me nvien mi codigo de verificacion de facebook al 84736030 ya que mi antiguo numero ya no xiste
No recuerdo correo y contraseña de facebook
Hola, No recuerdo correo y contraseña face book me pueden ayudar Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
Al salir de mi correo no se borra mi contraseña
Hola, al salir de mi correo se queda pegada mi contraseña y cualquiera que entre a mi correo puede entrar como quito la contraseña Configurac...
No recuerdo mi contraseña
No recuerdo nada sobre este correo pandoraptm@hotmail.com ya que lo cree el año pasado y lo he estado utilizando para un vídeo juego y tengo datos imp...
Cómo borrar contraseña de la página de inicio de facebook
HOLA para iniciar sesion en mi facebook pongo la contraseña, y ya no hace falta volerla a escribir cuando me salgo se queda marcada y cualquiera puede...
¿como reparar archivo de lotus notes por medio de la herramienta
ResueltoTengo un archivo Lotus Notes base de datos que devuelve el siguiente mensaje de error cada vez que intento abrirlo, "Base de datos corrupta. No se pue...
Buscar amigos
busco amigos
Contraseña de gmail
Hola, necesito saber si es posible recuperar mi cuenta gmail ya q olvide mi contraseña, la sigo usando para facebook pero no puedo entrar en mi cuenta...
Ayuda con outlook!!!! en calendario compartido
Hola Solicito su ayuda, en mi equipo Mac tengo mi calendario en Outlook, lo comparto con otra persona que tiene windows, solo que esta persona si pue...
Recuperar mensajes borrados de mi celular
Como puedo recuperar mensajes borrados de mi celular
Cómo buscar a una persona
Resueltobusco al sr. leopoldo meza medina, vive en la colonia agricola oriental en mexico
Cómo recuperar mi facebook si me suplantaron
Como recuperar facebook si me su plantaron
Quiero entrar a mi face y no puedo
Hola, necesito q me ayuden quiero entrar ami face y no puedo por m supuestamente me han invadido mi cuenta!!!!!!!q puedo hacer?????? Configu...
Como saber quien es un numero de telefono
Hola, como se el numero de telefono k me esta mandado mensajes de texto y necesito saber kien es algien me podria decir como lo puedo ssber? Co...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook si no sé mi email
Como puedo recuperar mi contrasena de facebook no se ni el email alterno...
Como puedo ver el muro de alguien
como puedo ver el muro de alguien enfacebook
Traducir un correo y guardarlo traducido
QUIERO TRADUCIR U CORREO DE INGLES A ESPAÑOL PERO GUARDARLO TRADUCIDO
Olvide la contraseña
Hola, olvide mi contraseña, pregunta, todo en general ya que utilizaba el correo para un juego on line porfa necesito recuperarlo! ayuda Config...
Encontrar a mi marido por medio de su celular
Hola, Como puedo encontrar mimarido --Por medio de su selular delia
Hackear la cuenta de facebook de mi pareja
Resuelto/Cerradohola me pudieran ayudar jaqueando la cuenta de mi pareja del fc para proceder con los archivos y las conversaciones que tenia con la tipa que me era i...