Discusiones
No puedo acceder a mi cuenta de hotmail, me la bloquearon
Resueltodesde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intent...
Recuperar cuenta de hotmail
Resueltocomo hago para recuperar una cuenta hotmail q hace ratos que no uso y no me acuerdo de nada ni contraseña ni las preguntas de seguridad ni nada solo e...
Como encontrar a una persona
Hola, buenas noches como puedo encontrar la ubicacion de una persona que me habla por hangout? Gracias
Recuperar correo en disco formateado
Hola, formatee mi disco duro y en el mis contactos, bandeja de entrada y salida de mis correos lo tenia en Outlook Express... eee como lo recupero?
Saber si me han bloqueado en facebook
ResueltoHola! Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me...
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoComo recuperar mensajes en facebook de una persona eliminada me podrían ayudar por favor
Necesito desbloquear mi telefono de una forma rapida
Buenos días mi teléfono es un samsung galaxy S5 y olvide mi contraseña como hago para desbloquearlo? lo que olvide fue la contraseña NO EL PIN
Recuperar conversaciones de facebook
ResueltoNecesito recuperar combersaciones del chat del facebook hace 4 años atras
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior...
Dvd
Hola, antes subía peliculas.las grababa en el dvd y se veían todas ,ahora hago lo mismo y solo veo una hasta la mitad y las otras no se ven.Uso dvd 4....
Aparece como mi amigo pero no aparezco en su lista de amigos
Me gustaría si alguien sabe lo siguiente : tengo un amigo en mi lista de ( amigos) esta su foto y aún más en mi perfil dice, amigos y siguiendolo , u...
Fotos dañadas
Como hago para visualizar mis fotos tienen el peso pero no las puedo ver
Outlook
ResueltoCómo realizar una copia automáticamente mi archivo de carpetas personales en Outlook?
No puedo abrir mi bandeja de entrada
ResueltoHola, cuando trato de abrir mi bandeja de entrada me aparece una pagína que dice ayudanos a combatir los mensajes no deseados luego dice en letras az...
Me estan molestando por celular y a mi casa
Hola,tengo mas de dos años que recibo anonimos por mi celular como mensajes de tido tipo, pero por lo general es obligandome a que deje libre a mi esp...
Oculte mis publicaciones a un amigo
hola quisiera plantearles algo que me paso hace poco tiempo puse privacidad a un amigo para que no vea mis cosas pero lo elimine por accidente ahor...
Eliminar historial
hola amigos, desinstalé Facebook de mi cel. y por ende el Messenger, en mi computadora no instalé Facebook nunca pero temo que alguien pueda accesar ...
Recuperar fotos
Como recuperar fotos eliminadas de facebook
Como quitar un blokeo de amigo en facebook
Hola, como quito el bloqueo de un amigo en facebook pork ya no lo kiero tener mas blokeado Configuración: Windows XP / Safari 535.11
No puedo abrir mi cuenta d fasebook
¿Hola, Porque no puedo abrir mi cuenta de fasebook? ,me aparece blokeada temporalmente ¿porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Nesecito resolver ecuacion
como resolver (x+3) (x-7)
Recuperar cuenta de facebook bloqueada
Comorecuperar cuenta blokeada en facebook
Como hago un video con fotos y musica
como hago un video con fotos y musica
Foto
necesito hacer un video con mis fotos y musica para enviarcelo a mi hermano por su cumple como hago
No me acuerdo de mi correo
No me acuerdo de mi correo ni contraseña de hotmail. Pero si tengo el correo de recuperación que puse al inscribirse. Alguien me puede ayudar?
¿cómo puedo cambiar mi nombre en facebook?
ResueltoQuiero cambiaer mi nombre po solo Krishna o Krishna Mellark pero no puedo
Recuperar o reemplazar un correo enviado
ResueltoPor favor,necesito remplazar un correo en gmail ya enviado que todavía no fue leído Hace mas de una hora Gracias
Como puedo cambiar de num movil para entrar a mi facebook
Quiero entrar a mi facebook pero perdi mi num 3878625419 y kiero q me lo envien el nuevo codigo a mi nuevo num q es 3878623204
Quiero entrar a mis cuentas de facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook,, yo tenia dos cuentas no sabia que no se podia, con diferentes correos, ahora no puedo entrar a ningun...
Saber número movistar
hola buen dia quisiera saber de quien es este numero 04245984xxx ya que me esta causando muchos problemas
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
no puedo entrar en mi cuenta de facebook
Cómo puedo saber quién revisa mi perfil de facebook
Como puedo saber quien revisa mi perfil
Ver los mensajes de whatsapp de mi esposo
se puede ver por medio de mi celular ver los mensajes de whatsapp de mi esposo tenemos los mismos contactos
Que pasa con yahoo respuesta
Hola, estaba biendo y no soy el unico que la a fallado yahoo respuesta, que demonios pasa
Ingresar a facebook en una red bloqueada
ResueltoLa red que utilizo en wifi bloquea la señal de facebook, ¿como ingreso?
Nesecito recuperar mis mensaje de texto
Xfvor m gustatia saber como recupero los mensaj de texo de mi celular d ace 5 meses xfvr es muy urgent 981731769 es mi numero m puedes enbiarlos a mi ...
Recuperar mi facebook
ResueltoComo puedo cambiar mi numero de telefono para der entar A mi facebook olvide mi contraseña y ya no tengo El mismo numero
Ged
Agradesco mucho que exitan progarmas como estos , son de mucha ayuda yo necesito ayuda para hacer mi GED para poder continuar con mi meta la reval...
No me deja entrar a badoo
Hola, quiero saber porq no permite el acceso badoo, mi email y contraseña es correcta pero cuando le doy click me regresa de nuevo para añadir mi cont...
Como desbloqueo un contacto
Hola que tal. Me gustaría saber cómo desbloqueo un contacto de messenger ya que no puedo mandarle mensajes. La aplicación que uso es en un celular, ...
Olvide mi correo cadivi
ResueltoHola, me podrian facilitar el numero de atencion al usuario de cadivi! olvide mi correo y necesito recuperarlo Configuración: Windows XP / Safa...
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook pero cambie mi correo de hotmail para que me llegue el código
Es posible que el sistema de facebook pueda eliminar a un amigo? O sólo es posible porque él se ha dado de baja
Solicito
como puedo ver los mensajes de su celular de mi pareja sin que ella se de cuenta
Eliminar fotos de face
En las respuestas anteriores iguales a esta pregunta contestan que debajo de la foto ubicarse en opciones y al abrir aparece lo siguiente: "eliminar f...
Por favor ayuda inmediata
Hola como se puede averiguar la IP de una mensajeria de facebook que me esta molestando a toda mi pandilla y los padres me llaman porque se creen que ...