Consulta también:
- Badoo entrar con gmail
- Entrar en badoo con contraseña - Guide
- Gmail entrar - Guide
- Eliminar cuenta badoo sin entrar - Guide
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
- Badoo gratis - Programas - Citas
9 respuestas
A mi me pasa exactamente lo mismo y estoy desesperada, xq subi 6 fotos mias!!!!!...que hay q hacer, xq es evidente q en Badoo o roban las cuentas o algo ilegal pasa!!!! que alguien responda que hacer o donde denunciar!!!!
bueno vas a tener q aser es crear o regristrarte de nuevo para ver si es por eso espero q te valla bieny puedas entrar y si no es por eso entnses no formaras cargo de badoo la sala de chat chao
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Apenas me reguistre en Badoo y ahora resulta que no puedo entrar que mi contraseña es incorrecta cuando si la escribo bien,no se que haya pasado, cuando me registre me decia que mandara un mail ha yes@badoo.com en asunto poner Confirmación,lo hize y solo me llegó un correo que decia que una persona queria conocerme quise entrar y decia eso de la contraseña no se que hacer,quiero registrarme de nuevo pero dice que mi cuenta ya esta registrada y de nuevo quiero entrar y nada,luego le doy clik en olvide mi contraseña y me mandan el link para reestablecerla,le doy clik y dice link invalido,si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria,gracias y adios
hola necesito ayuda hace poco tiempo me resgistre en badoo
y ahora no puedo acceder a badoo, me dice q mi contraseña no es la correcta trato d resgistrarme de nuevo y sigo sin poder acceder a badoo, porfavor alguien que me ayude a solucionar este problema se los agradeceria gracia x vuestra atencion, xao
y ahora no puedo acceder a badoo, me dice q mi contraseña no es la correcta trato d resgistrarme de nuevo y sigo sin poder acceder a badoo, porfavor alguien que me ayude a solucionar este problema se los agradeceria gracia x vuestra atencion, xao
A mí me sucedió algo peor : cree una cuenta al inicio de este año, y cuando me registr'e en badoo todo estaba tan chevere, hasta que quise cerrar sesión, cuando me salí ,prácticamente me robaron tanto mi email como la contraseña, porque cuando quería iniciar sesión en Goggle decía que no existía esa dirección de correo y la contraseña no existe. ¡Me amargue! porque es la segunda vez que me hayan... practicamente jaqueado mi cuenta.
Ahora creé otra cuenta diferente, me registré en badoo nuevamente bajo esa nueva cuenta , pero cuando cerré por casualidad el internet me sucedió lo mismo :puse mis datos en gmail y ese mismo correo y el gmail me escribió que la cuenta no existe .... la nueva cuenta que creé se fue en menos de un día ¡me enfadé más! ¿Eso quere decir que si sucede algo inesperadamente(en Badoo) , mi cuenta se eliminará por completo?
Felizzzzzzzzzzzmmente que mi cuenta original no he puesto en badoo porque tenía miedo que suceda algo así y sucedió. Espero que a alguien se haya sucedido lo mismo
Ahora creé otra cuenta diferente, me registré en badoo nuevamente bajo esa nueva cuenta , pero cuando cerré por casualidad el internet me sucedió lo mismo :puse mis datos en gmail y ese mismo correo y el gmail me escribió que la cuenta no existe .... la nueva cuenta que creé se fue en menos de un día ¡me enfadé más! ¿Eso quere decir que si sucede algo inesperadamente(en Badoo) , mi cuenta se eliminará por completo?
Felizzzzzzzzzzzmmente que mi cuenta original no he puesto en badoo porque tenía miedo que suceda algo así y sucedió. Espero que a alguien se haya sucedido lo mismo
Creo que lo que pasa es que, quieren que entres con tu facebook, para utilizar la plataforma y asi como muchas aplicaciones, estar mandando invitaciones a tus contáctos y cosas asi... A mi me pasa lo mismo pero la verdad es que no lo quiero ligar con el face...
estamos en las mismas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y no se que hacer...lo malo es que ya me registre 2 veces con diferentes cuentas de email y me ha hecho lo mismo, y cuando quiero recuperar mi contraseña no mas no se puede, que hago????? ayudenme
15 jul 2015 a las 08:03
25 oct 2015 a las 08:04