Eliminar fotos de face

Cerrado
mariacristinarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 05:05
mariacristinarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 05:39
En las respuestas anteriores iguales a esta pregunta contestan que debajo de la foto ubicarse en opciones y al abrir aparece lo siguiente: "eliminar foto" esto lo escribo para que no me digan lo mismo, puesto que en "opción" solo aparece lo siguiente:"descargar,insertar publicación,reportar foto,ingresar a pantalla completa". Por ninguna parte encuentro eliminar. Por favor en donde encuentro el botón eliminar. Muchas gracias.

1 respuesta

mariacristinarubio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015
24 oct 2015 a las 05:39
Desde mi computador, puedo recibir y enviar mensajes whatsAPP y que tengo que hacer. ?
Porque alguien me dijo que primero hay que descargar Blue Stacks para luego si bajar whatsAPP . He tratado de hacerlo asi pero no me deja ,
Cuales son los pasos por favor.
Gracias
0