Discusiones
No acepta mi contraseña
Hola, e intentado entrar en mi facebook y dice q no es correcta la contraseña la e cambiado varias veces y nada q esta pasando Configuración: W...
Saber si intentan hackear mi facebook
Buenas Tardes, en mi escritorio tengo un icono con la imagen de googlechrome, con un nombre y al abrirlo, entra a mi facebook automaticamente, puede s...
Videollamada en facebook: mi contacto no me escucha
Hola amigos, mi problema es que cuando realizo una videollamada, mis amigos me ven y me oyen y yo les veo pero no les oigo. ¿Que puedo hacer para solu...
Cómo puedo recuperar mi facebook
hola como puedo recuperar mi facebook ayúdame
Quién revisa mi facebook sin ser mi amigo
Hola, exitos
Cón quién escribe mi esposo por whatsapp
Hola, quiero ver con quién escribe mi esposo por whatsapp config>iPhone / Chrome 50.0.2661.89
No me deja entrar a facebook: cookies
Hola, miren deceo que me ayode deceo entara al facebook pero no me deja pe dice que no tengo en mi pc el programa cookies ... y deceo entata a mi cue...
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Mi facebook esta en frances lo quiero en español
ResueltoHola, hola mi Facebook esta en frances lo quiero en español Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Facebook no me deja comentar
Hola, facebook no me deja comentar en mi muro me aparece un cartel q dice q estoy usando de forma inadecuada una aplicacion cual es Configura...
Saber el paradero de una persona
Quiero saber el paradero de una persona 947236xxx
Bloqueo del facefo
NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAO MI FACE ME LO BLOQUEARON SIN MOTIBS GRACIAS AQUIEN ME PUEDA AYUDAR
Eliminar historial usuarios facebook
Buenos dias Al iniciar facebook coloco mi usuario normal.... pero que hago si necesito que otros cuando entran no le salga mi usurio alli.... ...
Recuperar mi cuenta de hotmail q esta bloqueada
Mira tengo una Quanta de hotmail pero ya tengo años de intentar desbroquiar pero me aparese q contaré a soporte técnico" como puedo debroquiar mi mi c...
Eliminar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola solicitó que se elimine mi cuenta de facebook juanitauncaamal Ya que me trae muchos problemas. Configuración: iPhone / Chrome 49.0....
No puedo abrir archivo excel desde mi correo
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, he visto en el foro varias preguntas y si las han solucionado, mi problema es que entro a mi correo de hotma...
Saber con quién habla por whatsapp mi marido
Hola, quiero saber con quien habla por wap sap mi marido Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
He olvidado mi correo gmail, nombre de usuario y contraseña
he olvidado mi correo gmail nombre de usuario y contraseña
Ver contactos ocultos en facebook
Resueltomi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro...
Problemas en facebook...
mi problema es el siguiente: quier entrar en la pagina y no me deja me pide que envié una foto de un contacto, y no me permite hacerlo. Con esto estoy...
Como cambio el numero de telefono registrado en mi facebook
buen dia, la consulta es la siguiente: como cambio el numero de telefono que registre cuando active mi cuenta de facebook? perdi el telefono y tengo...
Quiero seguir con yahoo
esta instalcion no me prohibe seguir con yahoo.
Nesecito recuperar mi co
Hola, Configuración: iPhone / Safari Indeterminablentraceña de mi Facebook
Busco una persona
necesito ubicar a daniel gaston lazarte
Hotmail, como borrar las direcciones de correo al iniciar
como borrar las direcciones de correo al iniciar la sesión con hotmail. por ejemplo si pongo la letra "m" me aparecen todas las direcciones de correo...
Recuperar clave gmail
ResueltoHola, quiro recuperar mi clave de gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
Pregunta de facebook
porque a algunos usuarios,que no son mis amigos,tampoco los sigo,ni me siguen,a unos les puedo ver sus comentarios y le puedo poner me gusta,y otros s...
Pasos para desbloquear pag tagged
INGRESO AMI PAGINA POR EL PERFIL PERO AL EJECUTAR ALGO , COMO ENVIAR UNA ETIQUETA ME PIDE QUE ME INCIRIBA COMO NUEVO Y SI LO I INTENTO ME DICE QUE YA ...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, como puedo recuperar mi cuenta Hotmail que e dejado de utilizar hace ya algo más de 6 años Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.128
Recuperar mi cuenta y contrasena de gmail
he pasado mucho tiempo sin usar mi cuenta gmail y he olvidado todo y deceo recuperarla Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
No puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña
Hola, no puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.94
Problemas al abrir mi facebook
Hola, quisiera saber por que no puedo ingresar a mi facebook me gustaria saber por fa pz ayudenme Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661....
Crear una cuenta nueva en facebook
Hola, quiero abrir una cuenta nueva en facebook con una dirección de correo electrónico nuevo, por favor me pueden ayudar. Gracias Configuració...
Mi contraseña
Hola, como recuperó mi facebook no se mi contraseña y cambie mi numero de teléfono.no puedo recibir el mensaje de contraseña que me mandais C...
Recuperar mis fotos de badoo
Resueltomuy buenas tardes.. primero quise entrar a la pagina de badoo y me salio que estaba bloqueado.. y ahora necesito recuperar las fotos que tenia en los ...
No se el codigo del hotmail
Hola,me estoy asiendo un email pero no me se el codigo me lo pueden responder para aser mi email
Saber mi codigo postal de hotmail
Hola, quiero que me envien mi codigo postal DE HOTMAIL
Cuenta bloqueada
hola quise entras a mi fb y me sale que mi cuenta esta temporalmente bloqueada y debo confirmar mi identidad y cambiar mi contraseña lo hago y cuando ...
Hola...jose
te informo, que ya tengo correo gracias por tu paciencia
Ayudenme por fís
Por favor como puedo desbloquear mi Samsung s6 no recuerdo la clave y la huella no me la acepta -- Ggds
Quitar usuario y contraseña de facebook
ResueltoCuando voy a abrir mi "face", al digitar la primera letra del usuario me aparee el usuario y los puntitos de la clave... ¿Cómo pudo corregir esto?
No puedo ver las fotos de mis contactos de ms
Hola, no puedo ver las fotos de mis amigos en el chat que puedo hacer, mil gracias. att anomino
Linea movistar
Hola buenas tardes ustedes me podrian ayudar a recuperar una linea movistar que no recuerdo el numero
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Como recupero mi contraseña de facebook si no recuerdo la contraseña de mi cuenta de hotmail
Mary465811
Hola, por favor me pueden explicar un poco como va esto Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
Recuperación de audios de whatsapp
ResueltoHola gente bella como hago para recuperar los audios de whatsapp de mi celular que me borro el padre de mis hijos?
Recuperar audios de whatsapp
ResueltoHola, como puedo recuperar los mensajes de audio del wassap de mas de 10 días, por lo menos de una persona gracias
Me hackearon mi facebook
ResueltoAlguien cambio la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar...no m acuerdo el correo electronico ya que fue creado hce tiempo q deberia hacer o do...