Discusiones
Recibir en mi teléfono el código de inicio de sesión en facebook
quiero que me llegue un código de inicio de sesion para abrir mi cuenta de facebook , a este numero 3438442xxx
Recuperar la cuenta de fb.de mi esposa
en la dirección de Facebook de mi esposa aparece otra persona como puedo recuperar su cuenta
Mensajes de texto
hola me gustaria saber como puedo leer mis mensajes de texo por internet o por correo .mi telefono se me daño. si me pueden ayudar en esto se los ag...
Ayuda para desbloquear cuenta de hotmail
Hola, ayudenme !! me bloquearon mi cuenta de hotmail y no se como hacer para recuperarla !! ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Quiero debloquear a un amigo mio en face como hago
Hola, quiero desbloquear a un amigomio en face como hago Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.95
Marco antonio llano contreras
Hola, deseo buscar a marco antonio llano contreras Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Me borraron unas fotos del face! quiero recuperarlo, como hago?
Hola, hace unos dias me borraron unas fotos del face y quisiera recuperarlos. O volver a tener las fotos con comentarios y por fechas como estaba ante...
Que nombre me puedo poner?
La verdad es que ya me aburri de mi nombre en facebook y pienso cambiarmelo pero no se que ponerme. Mi nombre es: Samara Mi apellido es: Quito Espe...
olaaa quisiera recibir el codigo de facebook a este numero 3222173444
No logro acceder a mi cuenta facebook
Por favor me pueden informar que pasa con mi cuenta facebook? no puedo iniciar sesion. cuando escribo mi contraseña solo se limpia para que la vuelva ...
Recuperar emails borrados
ResueltoComo recuperar e mails borrados hace 10 meses de horde por favor es muy urgente
¿de que país es?
Hola quisiera saber de que país es este número de telefono 0654117469 Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
De quien pertenece el celular n° 953929071
DE QUIEN PERTENECE EL CELULAR N° 953929071
Como desbloquear mi cuenta
Hola, quisisera saber porque bloquearon mi cuenta y que hago para desbloquearlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Video llamadas skipe seguras
otros usuario aparte de mi y mi novia pueden ver nuestras video llamadas......???
Ayudenme esq no recuerdo mi código d facebook
Hola, pz como puedo encontrar mi código de facebook esque lo necesito xq me lo estan pideinedo xf ayudenme graxias bye Configuración: Windows X...
Zte q78
Se me olvido la contraseña y no e podido desbloquearlo de ninguna manera si me pueden ayudar se lo agradezco ojala y si puedan xq de verdad ya no se q...
Whassap
como me desbloqueo de una persona que me bloqueo por whasapp
Entrar al facebook bloqueado por mi empresa
ResueltoHola, COMO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK SI ESTA BLOQUEADO POR MI EMPRESA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, mi facebook inicia sesion, pero cuando le doy clic a un chat, se multiplica y no puedo comentar nada. Saben como resolver eso?
Cómo elimino una cuenta en badoo
ResueltoHola, ayundeme, como puedo una cuenta en badoo, aparezco pero ya no puedo entrar a ella, no se si esta bloqueada, o no se que sucede y quiero eli...
Contraseña
hola cambie mi contraseña] borracha y no puedo recuperarla no recuerdo nada ni la de mi correo ...y mi celular lo perdi ayudaaa quiero mi face tenia a...
Whasapp
Hola, como hago para desbloquearme de una persona que me bloqueo por whasap Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Desbloque por wassap
Hola, COMO HAGO PARA DESBLOQUEARME DE UNAPERSONA QUE ME BLOQUEO POR WASSAP Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
Codigo
Buenas tardes, por favor me ayudan con esta consulta; cambie mi número de celular y de celular y al tratar de instalar el Facebook me solicita un códi...
Saludo
Hola como estan
Virus, visitas, facebook
Hola el otro dia entra a una link de una etiqueta de algo de visitas en facebook y desde ese momento se envian solos mensajes a mis contactos con un l...
Personas que quizá conozcas
Hola. Tengo una duda acerca de cómo funciona el asunto de "personas que quizá conozcas". Si buscas a una persona que no tienes como amigo, ¿lu...
Cómo desbloqueo facebook en mi pc
como desbloqueo el facebook de mi pc
Recuperar chats de whatsapp antiguo
cambie de numero de telefono, y no puedo recuperar mis mensajes de mi [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] ant...
Recuperación de cuenta de facebook
Hola, Quisiera que me ayudaran a entrar a mi Facebook de nuevo pero me mandan un numero de seguridad a un numero viejo, si pueden ayudarme a mandarme...
Sms gratis
como se manda sms gratis desde mi telefono
Como recuperar mi bb pin contraseña pregunta secreta y mis co
Perdi mi telefono No puedo recuperar mi cuenta de bb pin y olvide la contraseña me envia una pregumta la respondo y no la acepta me bloquea q hago?
Desbloquear usuarios
como puedo desbloquear un usuario de faceboock
Mancha
Buenas tardes. Desde que tenia doce años me salió uns mancha en parte del pecho extendiéndose un poco al cuello. Hoy en dia tengo 36 años y ls noto ma...
Borrar una cuenta de skype
Hola, Por favor, díganme si existe método eficaz actualmente para borrar una cuenta de Skype. Y, si existe, por favor, explíquenme cuál es. Gracia...
Desbloquear facebook en mi pc
ResueltoHola, hola como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Numero de celular
Quiero saber a quien pertenece este numero 967938880
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoFacebook me dice los Cookies no están habilitadas en tu navegador, habilitálas en la preferencias del navegador para continuar
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Hola, ¿Cómo recuperar mi cuenta de Facebook? Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
No he podido entra a mi cuenta de fb desde mi computadora
Hola, Miren yo entro diariamente a mi cuenta de FB desde mi teléfono celular sin ningún tipo de problemas, pero desde hace mas de 3 semana no puedo ...
Recuperar mi correo gmail
ResueltoHola, deseo recuperar mi correo gmail Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Averiguar quién entra a mis conversaciones de messenger
como puedo averiguar quien entra a mis conversasiones de messenger
Recuperar facebook inhabilitado
Hola, Mi nombre es Maria Hernandez he intentafo varias veces ingresar a mi cuenta y no entiendo porque el motivo... hace dos dias me dijeron que hab...
Problema con el teclado
Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Como descargar de youtube a mi cpu
DIME COMO DESCARGO DE YOUTUBE UN VIDEO
Como puedo saber si una cuenta esta activa
Hola, mi pregunta es como poder saber si una cuenta de hotmail se encuentra activa, ya que tengo un amigo que hace tiempo no veo, le he escrito un co...