No puedo abrir archivo excel desde mi correo [Cerrado]

Denunciar
-
 zaida -
Hola, espero que alguien pueda ayudarme, he visto en el foro varias preguntas y si las han solucionado, mi problema es que entro a mi correo de hotmail y quiero abrir algun archivo , hecho en excel o word o power point y no puedo abrirlo , le pongo abrir y parece que lo va abrir pero no lo hace. y si le pongo guardar, tampoco.

Gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

gracias, con este método ya puedo abrir los archivos de officce que llegan al correo.
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2009
3
La solución pasa por cambiar la configuración del Internet Explorer:

Basta con ir a: Herramientas>Opciones de Internet>Opciones Avanzadas y en el apartado de Configuración de HTTP 1.1, hay que desmarcar "Usar HTTP 1.1" y activar "Usar HTTP 1.1 en conexiones proxy".

A mi desde luego me ha funcionado y, por otra parte, ninguna otra cosa se ha "averiado".
Suerte
> MARISA SARIEL
me pasa lo mismo hace 2 meses .me esta volviendo loco .
SOLUCION: (Lo acabo de probar en Chrome, Windows 8 y función)

En Word entren a ARCHIVO ---> OPCIONES ---> CENTRO DE CONFIANZA ---> CONFIGURACION DEL CENTRO DE CONFIANZA ---> VISTA PROTEGIDA ---> y Desactiven la opción "Habilitar la vista protegida para los archivos procedentes de internet"
> manborja
Muchas gracias funciona a la perfeccion
> manborja
muchas gracias a mi también me sirvió mucho
Realmente funciona:
manborja- 2 abr 2015, 19:42
SOLUCION: (Lo acabo de probar en Chrome, Windows 8 y función)

En Word entren a ARCHIVO ---> OPCIONES ---> CENTRO DE CONFIANZA ---> CONFIGURACION DEL CENTRO DE CONFIANZA ---> VISTA PROTEGIDA ---> y Desactiven la opción "Habilitar la vista protegida para los archivos procedentes de internet"

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!