Recuperar Facebook inhabilitado
Cerrado
Maria Hernandez.
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2015, 00:35
Miguel Valenzuela - 15 may 2016 a las 22:59
Miguel Valenzuela - 15 may 2016 a las 22:59
Hola,
Mi nombre es Maria Hernandez he intentafo varias veces ingresar a mi cuenta y no entiendo porque el motivo... hace dos dias me dijeron que habian contenidos en mi muro sobre imagenes de sexo. no entiendo el motivo ya ue yo no no las he subido.. y quiero de su ayuda porque me urge recuperar mi facebook.. espero su respuesta
Mi nombre es Maria Hernandez he intentafo varias veces ingresar a mi cuenta y no entiendo porque el motivo... hace dos dias me dijeron que habian contenidos en mi muro sobre imagenes de sexo. no entiendo el motivo ya ue yo no no las he subido.. y quiero de su ayuda porque me urge recuperar mi facebook.. espero su respuesta
Consulta también:
- Recuperar Facebook inhabilitado
- Recuperar facebook eliminado - Guide
- Como recuperar amigos eliminados de facebook - Guide
- Hi5 recuperar fotos - Guide
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2015, 00:53
Modificado por Carlos-vialfa el 28/11/2015, 00:53
Si Facebook te ha bloqueado tu cuenta por violación de las condiciones de usuario (foto, nombre de usuario que Facebook piensa que es falso, etc.), deberás esperar a que Facebook te la desbloquee. Si no, puedes contactarlos directamente aquí.
Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
15 may 2016 a las 22:59