Discusiones
Olvidé mi contraseña de facebook
hola lo que paso fue que olvidé mi contraseña en el facebook pero el numero de celular q di en ese entonces ya no lo tengo como puedo dar otro numero ...
Se me olvidó la contraseña de mi correo electrónico
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo electrónico Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar mi cuenta en facebook
como recuperar una cuenta en facebook, alguien vendio el chip del celular de mi hija y bloquearon su cuenta.
Cómo recuperar mi facebook
Hola alguien que me ayude a recuperar mi facebook
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola Quiero ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook pues no me acuerdo tampoco del correo gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola, tengo 3 cuentas en Facebook, solo que olvide la contraseña de una de ellas. Que puedo hacer para recuperarla por favor? Gracias por su a...
Cómo cambiar mi número de celular del facebook
Hola, hola como puedo cambiar mi numero de facebook por que el que tenia ya no lo tengo Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Cómo saber el ip de un correo
ResueltoHola, lo que pasa es que me llego un correo y hice todo lo que estaba en el paso a paso pero resulta que en origin ip: me aparece es el correo de la p...
Visitas
Yo escribí en una publicación en Facebook que visite un lugar, pero ya elimine esa publicación, sin embargo, en sección de visitas sigue registrada......
Codigo de facebook
Hola, discupen hoy robaron mi telefono y pues quiero meterme a facebook de la computadora pero me pide un codigo de inicio de secion pero pues esos co...
Quien me ha bloqueado o eliminado del msn
Hola, quiero saber quien y cuando me borraron o bloquearon del msn
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, deceo optener mi contraseña la olvide
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contrase
Hola, como puedo recuparar mi facebook si olvide la contraseña Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
Quiero recuperar mi contraseña y mi cuenta
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y mi contraseña Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
No recuerdo mi contrasena
Hola, Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.980 No me acuerdo de mi contraseña y no puedo iniciar seccion para cambiar la contrasena y e...
Kiero acer mi cuenta para tener amigos lejanos
Ola kiero crear mi cuenta de facebook
Olvidé mi contraseña
Hola olvide mi contraseña de Facebook como ago para recuperarla?
Recuperar contraseña
Hola, Como Recupero mi password Configuración: iPad / Safari 9.0
Contraseña
Hola quiero q me manden el codigo de mi facebook pero no tengo el mismo numero telefonico lo perdi ayudenme xfavor
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hace como tres semanas me fui de España. Me encuentro en Italia. Yo abría mi cuenta con mi numero de teléfono. Ahora se ne olvido mi contraseñ...
Quiero recuperar mi contraseña de correo live
Hola, quiero recuperar mi contraseña de correo electrónico LIVE que no la recuerdo Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
Correo y contraseña olvidada
ResueltoHola, Me Llamo Hugo y quisiera recuperar la cuenta de una amiga, que ayer ella salio del face y no pudo mas entrar porque habia olvidado el Correo y...
Recuperacionm de correo y clave de hotmail
como hago para recuperar mi correo y mi clave de hotmail; ya que era el mismo que estaba utilizando en una cuenta de facebook y ahora alguien la utili...
No puedo entrar a mi cuenta de fb
saludos alguien que me ayude di de baja el numero telefonico con que tengo binculada mi cuenta de fb tengo otro nuevo entro a mi fb con el correo pero...
Ver los mensajes de whatsapp de mi novio
CerradoComo puedo ver los mensajes de whattssap de mi novio
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
Resueltoes q se me olvidó mi cuenta agradecería q me ayudaran Enviado desde CCM Live forum pour Android
Lotería bill gates
ResueltoHola, Estimados señores: A la fecha he recibido un correo electrónico de la Fundación BILL GATES, en el que me ase de conocimiento de ser el benefi...
Recuperar conversaciones
Hola buen dia, me gustaria que me ayudaran, formatie mi telefono, pero antes guarde mis conversaciones de Whatsapp, y ahora lo instale, pero no me mo...
Pera poder divorciarme
Hola como puedo leer los mensajes de mi esposa en mi telefono
Hotmail
como puedo volver al formato anterior de hotmail, ya que me resutaba mas practico para adjuntar fotos o videos. Gracias
Porros y ansiedad
Hola, he estado 5 años de mi vida fumando hachís y María todos los dias y bastante cantidad, un día estaba muy agobiada y fume, sólo que después de fu...
Codigo de peru para crear un correo
ResueltoHola, solo les pido un favor quiero saber cual es codigo de peru para crear un correo a la fecha el codigo ya no lo acepta agradeceria su respuesta....
Recuperar fotos
Hola, hoy estaba buscando una foto mia antigua y no estaba, creo recordar la persona que la subió y supongo que la habrá borrado o la habrá puesto en ...
Cuenta hotmail bloqueada
ResueltoHola!! Mi cuenta es rtr.entornovalencia@hotmail.com y me la acaban de bloquear (28.04.10 - 10:00) , no he hecho nada prohibido, la utilizo para t...
Codigo para facebook
Hola, buen dia cambie mi numero y no tengo acceso al mi correo por favor ayuda ahora mi numrro es 8123982114 ayuda porfavoorrr..gracias Configu...
Problema para entrar en mi twitter
Resueltohola ! yo queria saber como puedo volver a tenes mi twitter que tenia en el telefono , ya que cuando lo lleve a arreglar lo desconfiguraron y en twite...
Preguntaaa
hola estoy sin face no lo puedo abrir cambio contraseña y no logro que puede ser gracias
Recuperar cuenta eliminada de hotmail
ResueltoMuy buenas me gustaria saber si es posible recuperar una cuenta de hotmail que me han eliminado ( lo han eliminado por el tiempo que no entraba ) ...
Mensajera
Hola
Cómo recuperar contraseña de facebook
Hola, Como recuperar contraseña de Facebook con mi numero de teléfono Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Ramon256
puedo baja todo tipo de musica a mi pc
Cómo recuperar sms borrados del celular
Hola, quiero recuperr los sms de mi celular de la linea movustar ¿como puedo hacerlo?Configuración: Windows XP Firefox 3.5.2
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoNecesito saber como recupero conversaciones de whasap ya borrados
Recuperar los email eliminados
Hola e borado todo mis emails que contenian el billete de vuelo i me hace falta urgente vuelo la semana que viene por favor necesito recuperarlos
Cómo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoComo se sabe cuando una persona ve tu perfil de facebook
Me estan istorcionando
Me estan amenazando de este numero porfavor que me digan a que nombre esta esta linia me estan chantajiando ya me quitaron mucho dinero 8661173693