¿Por qué mi Facebook se abre sin pedir contraseña? [Cerrado]

Denunciar
-
 Anyi vazquez -
Hola, mi cuenta de facebook se abre sin pedir mi contraseña me podria dar una solucion para areglarla porfavor

Consulta también:

3 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de mayo de 2012
15
Sólo debes borrar historiales y cookiesen el navegador
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola a mi me pasa lo mismo, borro el historial y cookiesen, pero la cuenta se abre igual, le cambio de contraseña y tambien se abre solo.... (pc: HP )
si ami tambien
Message postés
40066
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2020
242.253
Hola, Lucio Aviles

Esto se debe a que tu contraseña ha sido guardada, cuando entras al facebook por primera vez te aparece un aviso que te pregunta si deseas guardar tu contraseña, bueno lo que tienes que hacer es borrar los cookies y el historial de tu navegador así se borrará tu contraseña, espero haberte ayudado.
Ooooooooooooo diosio
Hola yo tengo un problema que mi cuenta de Facebook se abre sin qe yo la abra aunque desbloquee el móvil la cuenta se me abre si abro otro correo en mi móvil inmediatamente mi correo también se activa
> Berna
Como ponerle contraseña para abrir mi perfil
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2015

es muy sencillo en tu movil cuando abres la aplicacion FACEBOOK antes de abrir a tu usuario LEE mas abajo que dice CONFIGURACION DE INICIO DE SESION hace click ahi te va a pedir una clave de 4 digitos le pones la que tu quieras y LISTO facebook bloqueado.
porque abro mi cuenta facebook sin ingresar la clave

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!