Discusiones
Ver los mensajes de facebook de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero ver los mensajes de facebook de mi pareja
Cómo borrar todos los mensajes en hotmail
Hola, como puedo borrar todos los mensajes de hotmail que hay en las carpetas, todos a la vez no de uno en uno. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta gmail tengo correos y contactos importante no sé la clave ni las preguntas de seguridad. Configura...
Cambio de numero de teléfono en facebook
Como hago para cambiar el número de teléfono en Facebook ya que cambie de numero y me envía el código verificador por mensaje al número que ya no pose...
Recuperar contraseña en facebook
Hola tengo un problemita con la cuenta de Facebook de mi hija, escribe su cuenta y la contraseña que ambas son correctas y rechaza la contraseña, dice...
Ayuda t.t
Hola, facebook no me envia el codigo de confirmacion a mi hotmail y ya tengo mas de dos semanas tratando T.T no cuenta mi cuenta con numero de celular
Cerrar mi correo hotmail en el celular
ResueltoHola que tal.... No sé cerrar mi correo en el teléfono. Abrí Hotmail y me quedó abierto me pueden ayudar por favor.
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Como puedo recuperar una cuenta de facebook
Desbloquiar
buenas tards tengo mi celular samsug gt-b 3210 bloquiado y no recuerdo la contraseña me pueden ayudar gracias
Cómo crear otro facebook solo para mis ventas
Hola, cómo puedo hacerme otro facebook solo para vender lo q anunciome gustaria q fuera igcognita se podria Configuración: Windows / Chrome 57....
Recuperar audios en whatsapp
Cómo recupero audios en whatsapp
Ayuda perdí ni tel y necesito un código para mí cuenta de facebook
Hola no he podido recuperar mi cuenta de Facebook ya que me pide codigo y el tel que tenía me lo robaron y ahora tengo otro número como le hago???
Mensaje
Hola, Esta en chino no puedo Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No me acuerdo mi contraseña
Hola, Como recuperar mi contraseña no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Recuperara cuenta
Como recuperara mi cuenta facebook si me olvide mi contraseña
Cómo espiar whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoNecesito espiar los whatssap de otra persona quien me puede ayudar sin tener que hacer nada en el otro celular.
Hacer un blogger en gmail
Como hacer un blogger en gmail
Enviado por correo electrónico
Quiero recuperar mi cuenta personal pero ya no tengo los números de celular que puse lo puedo recuperar por medio de correo electrónico gracias
Como recupero los mensajes eliminados de facebook?
Necesito recuperar una conversación que borre y necesito saber como
No sé métodos para la ayuda
Tengo muchos mensajes de correo electrónico en MS Outlook 2007, hace varios días vi: Los errores han sido descubiertos en el archivo. ¿Dónde encontrar...
Cuenta de facebook
Hola, buenos dias necesito recuperar mi cuenta en facebook que puedo hacer Configuración: Windows / Firefox 43.0 -- a love
Whatsapps
como recupero whatsapps
Ayuda no puedo acceder a mi facebook
Hola, Ola disculepen cambie de numero y no puedo acceder a mi facebook y quisiera si me pueden alludar a cambiarlo mi numero antiguo era8121243899 ...
Mandar mensajes desde mi pc a un móvil
hola disculpa quisiera poder mandar mensajes desde mi PC a un móvil cómo hago? xq no me sale la opcion sms online
Ayuda para desbloquear facebook
por favor alguien me ayuda a desbloquear la pagina de facebook de mi trabajo
Hola soy nueva mi pregunta es
mi pregunta es como recupero mi cuenta de facebook si olvide el correo y contraseña espero que me ayudeis por favor
Cómo leer los mensajes de mi pareja
Resuelto/Cerradohola necesito saber cómo leer los mensajes de mi pareja Configuración: Windows / Firefox 52.0
No puedo abrir mi face...
Hace como 8 meses aproximadamente le di mi contraseña a una tipa...que segun era mi amiga....entonces ella se fue a otro lugar y cambio mi contraseña....
Mis movistar
Quiero ver mis recibos de todo los meses Gracias
Recuperar fotos borradas de facebook
Por error borré unas fotos de facebook
Recuperar mi cuenta de facebook
Esta es mi pregunta Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook no me dentra ningún correo el código no lo recibo para actualizar mi contraseña com...
Cómo recuperar mensajes borrados
cómo recuperar mensajes borrados
No puedo recuperar la contraseña de gmail
tengo la cuenta del dispositivo enlazada a la mía personal. no hay forma humana de entrar Sos!!!!!
Como recupero mi cuentas de facebook y hotmail
Hola buenas tardes necesito de su ayuda por que alguien haqueo mi facebook y no puedo entrar ya que me cambiaron la contraseña y no puedo ingresar Nin...
Me cambiaron la contraseña de facebook
Me cambiaron la contraseña de mi facebook y no puedo entrar voy a hotmail para que me cambien la contraseña y me dicen q mi cuenta no existe qué puedo...
Recupera mi contraseña de facebook
ResueltoNo puedo ingresar a mi cuenta de face, porque olvidé mi contraseña, ingreso el correo y no me llega el código de verificación. Con el número de teléfo...
Ver los mensajes
Ver los mensaje de este numero de teléfono 04128054077
Contraseñas
Hola tengo mi cuenta hotmail k acabó de crear pero creo k escribí mal la ] y no puedo ingresar pues al intentar recuperarlo me piden correos de contac...
Problema con outlook y cuenta de correo prodigy
ResueltoHola, tengo el siguiente problema al tratar de enviar un correo con cliente microsoft outlook: Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: Out...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Lacuenta tiene más de 5 años y perdí mi número donde recibos mi código de confirmacion y pues no se como poner ptro número para que el código me caiga...
Preocupada
Creo que alguien como administrador tiene el control de mis cuentas.
Me han hackeado la cuenta, ayudadme por favor.
Buenos días, Por favor necesito que me ayuden, hace dos años me hakearon mi cuenta hotmail .....c26@hotmail.com la necesito porque allí me envían ...
Cómo recupero mis chats de whatsapp
Cómo puedo recuperar mis chats de whatsapp de hace un año y medio
Saber el saldo de mi tarjeta
quisiera saber el saldo de mi tarjeta
Ver los mensajes de whatsapp de mi pareja
CerradoAyuda para ver los mensajes del whatsapp de mi pareja
Ver los mensajes de whatsapp de mi novia
Resuelto/CerradoCómo puedo ver los mensajes de mi novia del wsp y de texto