Discusiones
Cómo elimino un mensaje de whatsapp
ResueltoQuisiera saber cómo elimino mns de whatsapp que no quería enviar, y cómo sé si lo leyó. Gracias urgente
Persona perdida
Hola, busco a mi madre que se perdio hace 10 años se llama Francia Yasbeydi Forero Beltran gracias
Cómo activar mi cuenta en facebook
Hola, recién acabo de crear mi cuenta y no es justo q la cierren sin ningún motivo ya estaba bien hice amigos y todo .. resulta q la cierran quiero sa...
buenas tardes me gustaria saber como hago para que a una persona en especial no pueda agregarme como su amiga si tenemos amigo en común? pues tengo un...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de fecebook pero ya no tengo acceso al numero de celular anterior Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.1...
No puedo entrar a mi facebook
No puendo meterme en mi face cómo hago
No me acuerdo mi contraseña de hotmail
Hola no me acuerdo mi contraseña de mi otro correo kar.cen1996hotmail.com Y no me acuerdo la respuesta y ni el número Brown ayuda.e porfa
Quiero cambiar mi numeeo facebook
Hola, Alguien m puede ayudar cambiar mi numero se teléfono de facebook no m deja entrar porque cambien numero Configuración: Android / Chrome ...
Mi cuenta de hotmail fue eliminada y la necesito urgente.
bueno el problema es que hace unas noches intentaron hackear mi Facebook por lo cuál decidí cambiar mi contraseña,ahora no me acuerdo de la contraseña...
Cómo recuperar una carpeta eliminada por error
cómo recuperar una carpeta eliminada por error. gracias
No puedo ingresar a facebook
No puedo ingresar a Facebook, tras ingresar a mi cuenta, hace como que ingresara, pero deja la pagina en blanco. Después de ingresar con mi cuenta, no...
Aplicación para ver los mensajes de facebook de otra persona
Resuelto/Cerradohola alguien conoce alguna aplicación para ver los mensajes de Facebook de otra persona
Eliminar un mensaje de whatsapp que aún no ha sido leido
Hola como puedo eliminar un mensaje de Whatsapp q aún no ha sido leído ?
Como recupero mi facebook si estoy bloquiado
Hola, Hola Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Sera que pueda estar embarazada
Hola me hice un aborto con cytotec hace un mes y a la semana empese a tener relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo, y aun estaba sangrand...
Mensaje
Como estas , que sigue?
Olvidé contraseña de hotmail
ResueltoHace un tiempo no usa mi sobrino esta direccion de hotmail (junior0613@hotmail.com). Ya no sabe la clave ni ninguna otra cosa. El problema es que el i...
Recuperar cuenta hotmail
Hola buenos días, me encuentro que la juan*****.hotmail.com cuenta de hotmail está bloqueada y no puedo entrar, intento recuperarla con envio codigo ...
Tengo problema con un numero que se me olvido
dime como hago para recuperar un numero de telefono que se me olvido
Como consigo un código si ya no tengo el mismo número
Alguien me puede ayudar, mi cuenta de face lo hice con un numero que ya no tengo, y ahora olvide mi contraseña y no puedo entrar porque no tengo como ...
Recuperar la contraseña de mi cuenta de correo gmail
Hola, Hace varios años cree una cuenta de correo gmail, pero perdi el papel donde la anote con la contraseña, y tengo informarcion importante en los c...
Olvidé mi contraseña de hotmail
ResueltoSe me olvidó mi contraseña de hotmail mil gracias por su ayuda
Hangouts
recibo los mensajes de una conversación en grupo, pero no me permite contestar. ¿Que esta fallando.
Porcentaje
5. La plantilla de alumnos de la ESCUELA en enero fue de 325 alumnos y en abril fue de 535. ¿Qué porcentaje de alumnos incrementó la plantilla? a) 64...
Cómo recupero mi facebook
--cómo puedo recuperar mi facebook si ya no tengo ese número para recibir mi código amadaitas
Eliminar mensajes de whatsapp en un grupo
sucede que he enviado un mensaje a un grupo de [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp]. pero no quiero que una pe...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook por material ilicito.
Hola, Facebook me acaba de inhabilitar mi cuenta, hace unas horas intente re abrir mi cuenta en un ceclular ageno al mio, al parecer subieron materia...
Duda
quiero preguntar acerca de los depósitos de las tarjetas a discapacitados mi esposo es invidente y le dijeron que el 10 de mayo estaban los depósitos ...
Nokia
hola deseo formatear mi nokia 1506 que se me olvido la contraseña
Mi clave de facebook no funciona
Hola, la verdad es que no si se me robaron la contraseña de Facebook .. pero no em deja iniciar sesión con mi clave, y cuando clikeo en "olvide mi con...
Recordar mi clave gmail
ResueltoHola, necesito recordar ma clave gmail. hace mucho q no lo utilizo y no me acuerdoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo puedo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola cómo puedo recuperar mi cuenta de gmail ya que no poseo mas el antiguo numero de teléfono
NECESITO RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE FACE SIN CAMBIARLA. NO PUEDO VER NADA QUE ME ENVIEN EN EL CORREO PORQUE EL MISMO FUE CANCELADO POR HOTMAIL. HABER ...
¿por qué me han inhabilitado la cuenta?
Hola, quería saber ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook?, si es por medio de un documento, lo siento, los mios andan en tramite y mi credencial...
Necesito no,mbres y apellidos
buenas noches necesito saber por favor el nombre y apellido de este numero 971818475
Cómo ingresar a mi cuenta de facebook sin la clave
cómo puedo hacer para ingresar a mi cuenta de facebook si no tengo la clave, no tengo el celular que está escrito en mi cuenta ni el correo con que ab...
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, Hola necesito recuperar mi contraseña gmail Configuración: Windows / Chrome 58.7.3029.81
Cómo recuperar mi clave de gmail
ResueltoHola porfa necesito que me ayuden ha recuperar mi contraseña de gmail me gmail es xxx@gmail.com
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook ya que no tengo el número que está registrado para poder recibir el código pero tengo otr...
Ayuda para desbloquear mi tablet
Tengo una tablet Samsung Galaxy TAB E yo le puse una clave pero no la recuerdo y se me olvidó.como podría hacer para desbloquearlo nesecito su ayuda p...
Recuperar código de facebook
Una pregunta, si me robaron mi celular y tenía facebook a modo de entrar con código, ¿como la puedo recuperar?
Eliminar un mensaje de whatsapp que ya envié
ResueltoComo elimino un mensaje de whats que ya envié y no quiero que lo lea la persona a la cual envié, fue un error y aún no lo lee
Recuperar cuenta facebook
ResueltoHace como 3 años que perdí mi cel y desde entonces no puedo acceder a mi cuenta de facebook, se me olvido mi correo y también mi contraseña qué puedo ...
No puedo entrar a mi facebook
necesito entrar a mi facebook pero no puedo por que me piden el generador de códigos y no me llega a mi celular ya tengo varios días intentando pero n...
Inicio de sesión
Me robaron mi teléfono y al intentar iniciar sesion me pide un código que me llega al número robado que puedo hacer :'c ?
Buscó
Hola: este es el primer medio que quiero utilizar con la esperanza de encontrar a mi hermana solo se su nombre,ya que de bebé, mi mamá la dió en adopc...